Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

lul

R

También os digo, esto del pago a periodistas no os vayáis a pensar que sucede solamente en el FCB eh. No vivamos en los mundos de yupi, por favor, que estamos hablando de una industria muy muy putrefacta.

B

#17459 te come el personaje. Te recomiendo una vuelta a los orígenes

1 1 respuesta
R

#17463 Bueno, los hechos me respaldan. No escribo para contentar a nadie, ni para ofender.

1 respuesta
ekeix
5
EruGreen

#17464 y si en general no escribieras, ya seria la poya.

8 1 respuesta
R

#17466 Y digo yo, ¿no es más fácil darle a ignore que faltar el respeto?

1 respuesta
pIJAS

En teoria si hay facturas se han hecho los pagos de forma legal, otra cosa es que hayan sobrecosteado los sobrs

B

Planes no se siente mimado. La verdad es que en los fichajes underdog nos ha salido bastante bueno

alepe

A ver, @RealRamon ha dicho una verdad como un templo y sin insultar a nadie. No nos volvamos locos, dejemos que la gente opine en libertad.

5
B

No se qué va a pasar en el club, solamente puedo decir que pensar en un Haaland para este verano es creer en los reyes magos.

No hace falta que venga Mr. Evidente a decir las cosas.


3 1 respuesta
Sesekz

Esto es lo que hay:

3 respuestas
B

#17472

ekeix

#17472 La camiseta como la que tiene Pedri está muy muy guapa

1
mongui

#17472 Que cojones, eso esta montado no? Ese banco esta super falseado encima de ese césped xDD

1 respuesta
bitelchuss

Menos mal que está Laporta con esta horneada de gente joven.

A mí el entrenador que más me convence es Luis Enrique. Creo que está haciendo un gran trabajo con los jóvenes y juegan de una forma muy intensa, sin perder el toque.

2
Sesekz

#17475 Diselo a quien diseña las fotos en el club xd

1 1 respuesta
mongui

#17477 Es que canta muchísimo, abres la foto y ves que han sido puestos ahi con un photoshop bastante deprimente xDD

1 respuesta
bitelchuss

#17478 pues qué mal ojo tengo porque a mí no me parece Photoshop

ANDREz

#17467 como se ignora à gente ?

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya panda de personajes censurando a la gente porque no escriben lo que quieran leer.

Geck0

A mi no me importaría ignorar al bot que pone el mismo mensaje por página desde hace 8 años la verdad, cómo se hace eso? xD

Cuttlas

Yo creo que el foro entero necesita calmarse un poquito. Tomarse un poquito menos en serio a uno mismo.

Igual lo recuerdo mal, pero en la época Mou vs Guardiola los insultos estaban a la orden del día, pero era todo un poquito más distendido, te insultabas pero te daba un poquito más igual todo, jugabas a ver quien la decía más grande. No te escudabas en conspiraciones de la moderación ni mirabas a otro lado con cada comentario / bait que no te gustaba.

Aunque ahora que lo pienso lloros por la moderación los ha habido siempre por los dos lados, así que imagino que tampoco ha cambiado tanto el panorama.

ekeix
1 respuesta
Nullpointer

#17484 Se contradicen a sí mismos

kirtash74

Este parón de selecciones se me está haciendo hasta corto, qué cosas xD. Jugamos en 10 días y ojalá fuesen 10 meses. Qué pereza ser humillado tantas veces

Alberto_

Es la primera vez que deseo un parón de selecciones. La verdad. Ojalá durase más. Necesito recuperar mi estabilidad mental.

5 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
alepe

#17487 a mi igual jaja

Es el primer parón de selecciones que agradezco.

kayzel

#17488

Pero que coño

Tema cerrado

Usuarios habituales