Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
2 1 respuesta
mongui

Caguen mi vida, menudos mimbres tenemos para poder reconstruir el equipo desde la base de la cantera y el puto terrorista de entrenador esta dinamitando todo...

8
alepe

Estará dinamitando todo pero es innegable la cancha que le está dando a la gente joven.

3 1 respuesta
ekeix

El making of del famoso banco

1 1 respuesta
alepe

Y yo que pensaba que el de la derecha del todo era Trincao y por eso me parecía un montaje xdddddd

3
shortyStyle

#17493 ¿Qué otras opciones le quedan?

1 respuesta
B

#17494

¿Da para paja o no damos para más?

Madre mía lo que se viene con Xavi.

2
alepe

#17496 El año pasado apostó por Pedri bien pronto, teniendo a otros jugadores con más salario y peso en el equipo.

Este año hizo lo mismo con Demir.

Y no está teniendo problemas en poner a Gavi o Nico en partidos trascendentales como ATM.

A mi tampoco me gusta Koeman, pero no puedo negarle lo evidente.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#17498 Que otros jugadores? Pjanic?

MrAble
alepe

Ahí veo muchos jugadores que en principio deberían haber pasado por delante de Pedri.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#17501 Quienes?

1 respuesta
alepe

#17502 Todos los mediocampostas que ves en esa plantilla.

Todos debían pasar por encima de un jugador que venía de 2aB al que incluso se le buscó una cesión en verano.

1 respuesta
Disbalanced

Koeman ha puesto a los jóvenes porque tenía que ponerlos. Pedri que de gracias de que SR jugaba en el LD y se lesionó Coutinho, así como de que Riqui no exista para el subnormal del banquillo y Pjanic fuese ya un exjugador en la Juventus que querían quitarse de encima como fuese.

Luego llegaron los partidos relevantes y 3 centrales, Braithwaite, Luuk de Jong, J. Alba/Piqué tocados y/o fuera de forma, Sergi Roberto por decreto, Busquets arrastrándose con su esquema lamentable, etc. Las vueltas que le ha dado al 11 para prescindir de Demir por ejemplo han sido hilarantes.

2
Usopp

Sí Coutinho no se lesiona Pedro habría jugado lo mismo que está jugando Demir este año o menos XD

MD hace mella

6
EruGreen

#17503 los centrocampistas y su situación eran:

-busquets: jugando
-de jong: jugando
-coutinho: apuesta de koeman, pero se lesionó. El verdadero motivo para que probase a Pedri
-riqui: koeman le hizo la cruz
-Matheus: jajajajaja
-pjanic: koeman le hizo la cruz
-aleña: vino de una cesión, no se le dio oportunidad alguna y terminó vendido esa misma temporada
-Sergi Roberto: un año que encadenó lesiones de e larga duración

Pedri entró por descarte, dejad de mentir.

1 2 respuestas
TitoBurns

#17506
Claro pero esos que dices que les hizo la cruz o no le dio oportunidad, es también "merito" de Koeman...

1 respuesta
alepe

#17506 Te compró la lesión de Coutinho.

Poner la cruz a un jugador, o no darle oportunidades a jugadores como a Aleña y contar con Pedri refuerza lo que digo ¿no te das cuenta?

Y Roberto se lesionó por primera vez el 21 de noviembre de 2021, cuando Pedri hacía siglos que jugaba.

1 respuesta
R

#17471 Mr evidente no, que aquí hay mucha gente que hasta hace nada lo creía. Incluso para este verano anterior!!!

#17480 Pinchas en el nombre de usuario en cuestión y clicas en "ignorar aquí"

2
EruGreen

#17507 ah que crees que koeman les hizo comer banquillo a riqui, pjanic y aleña por razones deportivas? No encajaban en su gran 532 o en su pensadisimo 4231, ni siquiera en su afamado 137? Por favor, que estamos hablando del gran valedor de luk de jong.

#17508 reiteró lo que he dicho arriba, acaso les gozo la cruz por razones deportivas?

1
Pumazone

Pero si Coutinho estaba lesionado y sergiroberto de lateral.
Utilizo a Pedri porque no había otro. Lo mismo q con el resto: Araujo, mingueza, Nico, gavi... En las últimas siempre.
Que quizás es mucha casualidad pero no xd

Si no les quitase la titularidad cuando hacen un buen partido y ponen al veterano de turno pues me lo creería pero es q vuelve de lesión el jugador X de turno y lo vuelve a poner titular xD
Solo q los chavales lo hacen tan bien q no le queda otra...

1 1 respuesta
Jetxot

#17455

Si TS no esta bien se dice y punto. Oblak y sobretodo Courtois estan muy por encima hoy dia.

Para mi es un portero sobrevalorado que encima ha provocado que Victor Valdes sea infravalorado.

Si pilla otra vez una buena epoca es un potencial top3 y encima es mas vistoso que los otros, pero es que no para ni una el tio... Eso y que desde que nos privo del sextete en 2016 no me fio un pelo de el.

2
B

#17491 Menuda comisión por lo bajini se va a llevar Luis Enrique, ni cotiza. Asi funciona el futbol hoy día, y lo digo totalmente en serio.

melodegel

Gavi cualquier dia se rebana la lengua en un mal golpe.

2 respuestas
ekeix

#17514 Eso he pensado cada vez que lo veo jugar y lo enfocan de cerca, tenía a un compañero de colegio que siempre hacía lo mismo cuando jugaba al fútbol y daba mal rollo verlo correr y moverse haciendo esas cosas con la lengua xD

1 respuesta
melodegel

#17515 es que además en casi todas las fotos durante el partido sale así.

Nuvok

#17514 Bueno Jordan la conserva y en baloncesto es mas fácil llevarte una hostia en la boca XD.

ekeix
1 3 respuestas
alepe

#17518 Como le haga eso a Dembele se rompe las dos piernas por los cuatro costados sumado al año y medio de daños morales fruto del susto.

spnem

#17518 luego que si lesiona por llevar una mala vida. Puto Memphis

Tema cerrado

Usuarios habituales