Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

hace mucho que no se pone esto por aqui, y nunca esta de mas oirlo, y creo que ahora que medio sabemos que estaba a sueldo por bartolo hay que recordarlo:

8
Doromil

#17511 al mas puro estilo ZZ

ragnok666

#17518 No le puede hacer eso a Koeman....y que del susto no vuelva?? XDD

MrAble

40
sudoGenkii

al newcastle lo ha comprado Arabia saudi wealth fund, por lo visto tienen 10 veces mas billetes que el del manchester city.

HAHAHA que puto canteo mas grande... no vamos a poder competir vs la liga inglesa en la puta vida.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Hay que aprovechar a colarles a Coutinho o algo así, que tiene nombre.

8
B
#17525sudoGenkii:

al newcastle lo ha comprado Arabia saudi wealth fund, por lo visto EL TESTAFERRO RANDOM QUE HA COMPRADO EL NEWCASTLE tiene 10 veces mas billetes que el EL TESTAFERRO del manchester city

Fixed

1
spnem

#17525 me cuesta entender que una leyenda del Newcastle como Shearer celebre que unos multimillonarios qataries que seguramente sepan de fútbol lo mismo que mi sobrina acaben de comprar el 100% del club de su vida.

2 respuestas
Aldarion_21

#17528 Había mucho descontento con los anteriores propietarios parece ser.

1 respuesta
sudoGenkii

#17528 libras, muchas libras.

1
ekeix

Cuando esa gente tienen dinero infinito y su obsesión es meterlo en el fútbol, qué más da que tenga un poco más o menos de dinero, al final es eso, un puto pozo sin fondo de recursos. Y contra eso no se puede competir.

La F1 chapando presupuestos por todos lados para que los ricos no tengan las ventajas que siempre han tenido, y aquí el fútbol abriendo la ventana de par en par para trincar por detrás los mafiosos. O desaparece el fútbol como tal y conocemos o esta mierda explota para mal, pero bien no creo que acabe.

3 1 respuesta
spnem

#17529 ya, pero a mi lo que me choca es que luego estos equipos son los primeros en decir que el fútbol es para los aficionados mientras celebran que se les entregue el control total de su club a personas completamente ajenas al fútbol

1
Aldarion_21

#17531 Tienen el relato ganado, va a estar complicado hundir lo que es la UEFA a día de hoy.

1
alepe

Para los amantes de Crims

14 1 respuesta
MrAble
5
AngieSalaman

#17498 Alepe, majo, tu defensa de Koeman es de diván

1 respuesta
alepe

#17536 Ah no no. Lo que pasa es que huyó de está moda latente de criticar todo acerca de un personaje que no gusta o ver solo aciertos en alguien que es de mi agrado.

Ojalá todo fuera blanco o negro.

PD: Con Bartomeu todo era negro.

AngieSalaman

"Ah no no. Lo que pasa es que huyó de está moda latente de criticar todo acerca de un personaje que no gusta o ver solo aciertos en alguien que es de mi agrado."
A la 1ª frase: Se critica a Koeman por su MAL hacer, y por eso cae mal. No es que caiga mal y se le censure.
A la 2ª frase: La Mahou me perturba, no capto tu mensaje

JMBaDBoY

#17534

Brutal

bleed11

El primero que ''confiesa''

4 1 respuesta
EruGreen

#17540 a ver, tiene razon que en la mayoria de casos puede estar justificado... pero todos sabemos que los 4 mosqueteros en los que todos pensamos al escuchar a reverter han cobrado por otra clase de trabajos. Pero me extrañaria que esos trabajos fueran con factura, o si es con factura, me extraña que no sea a una empresa falsa, y a partir de ahi ponte a buscar.

1
Ra1KeN

Roberto Martínez es apto para entrenar aquí, le remontan un 2-0 en 30 minutos.

zaskkk

Aquí lo bueno es que nunca iría por delante 2-0.

6
R

No vivamos en los mundos de yupi, joder. La compra de periodistas sucede en muchísimos clubs, no solo en los más grandes. Hay muchas formas de comprar periodistas. Que sí, que el FCB ha prostituido absolutamente todo lo que ha tocado, no lo voy a defender, pero justo en este caso no hay que echar el santo al cielo. Esta industria funciona así.

1 respuesta
B

#17544 el insider nunca duerme? bon día

3 1 respuesta
zoas
JaNDeR

Que pesadilla el Twitter ese, no tengo ni idea de como seguís poniéndolo.

Un reloj parado da la hora bien dos veces al día.

4
JMBaDBoY

En unos minutos entrevistan a Laporta:

https://www.rac1.cat/directe

5
ekeix

Romerito callando bocas jaajajaj

1 respuesta
MrAble

14
Tema cerrado

Usuarios habituales