Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Erling Haaland tiene que vestir de blaugrana por lo civil o por lo criminal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17671 dejate de actos criminales, que suficiente hemos tenido con Rosell y Barto

4 1 respuesta
PeskaGG

#17672 uno más no hace daño, que Laporta secuestre al padre de Haaland o a la abuela de Raiola

1 respuesta
B

#17673 no, que entonces Raiola se une a Laporta para extorsionar al hijo de la abuela de Raiola y palmamos más pasta

S3T3

Le cambiamos el nombre al estadio a Pizzas Buitoni o lo que ellos quieran y todos contentos.

2
precu

Que abran donaciones por paypal!

AngieSalaman

#17650 Un brasileño internacional da mucho prestigio, igual pican

3
ekeix

Hay que ser sinvergüenza para que después de dar un rendimiento miserable y costar lo que costaste ponerte con esa actitud

1 respuesta
EruGreen

#17678 no parece una medida de presion muy hardcore para alguien que lleva 3 o 4 años sin practicamente jugar

1
B

Buen invent. Mañana a ver que se sacan de la Manga. Ayer escuchando Radio Marca estuvieron 20 minutos de reloj escupiendo bilis de Laporta (era un programa culer). A mamarla.

3
hehejo

Laporta decidió quedarse con Ronald Koeman tras una conversación con Pep Guardiola, quien recientemente se convirtió en su asesor no oficial. (Sport)

2 respuestas
Ilmanroth

#17681 asesor no oficial? La primera vez que lo oigo.

JMBaDBoY

#17681

Pep bastante trabajo tiene en el City como para andar con esto, menuda trola.

4
EruGreen

Y si fuera cierto para que tenemos a sueldo un guardián del estilo ? Vaya club xdddd

kirtash74

Denis Zakaria es el perfil de jugador que creo que necesitamos para reemplazar al tonto de Busquets

1 respuesta
EruGreen

#17685 no sigo la bundesliga, que tal es? me he metido en transfermarkt y veo que su valor de mercado se ha desplomado...

1 respuesta
kirtash74

#17686 ha bajado su valor porque termina contrato en junio y nos lo podemos llevar gratis

Un Mediocentro defensivo joven de 24 años y con mucho potencial

1 respuesta
EruGreen

#17687 joder, la mitad de jugadas tiene lineas de pase buenas y se lia conduciendo... para highlights eso esta de puta madre, para nuestro sistema ya me encaja menos.

1
B
2 respuestas
EruGreen

#17689 en lo highlights de coutinho queda mejor parado ansu fati que el propio coutinho xd

Sust0

#17659 es un top30 no un top3

B

Dado que esto esta parado y no tenemos partido ni nada, vamos a jugar a ver si acertais que user me mandó esto el 25/08/21

4 respuestas
B

#17692 esa condescendencia es muy de Freyre pero no sé

PeskaGG

#17692 Kiden es una apuesta segura

2
Tencru
#17692leyvytah:

Dado que esto esta parado y no tenemos partido ni nada, vamos a jugar a ver si acertais que user me mandó esto el 25/08/21

Dado que esto está parado y no tenemos partido ni nada vamos a jugar a ver si entran los del madrid y acertais que user me mandó esto el 25/08/21

1 respuesta
B

#17695 ellos están en la discueva bien calentitos

pIJAS

Asesor no oficial

Guardián del estilo

Asesor del guardián del estilo

Podéis ayudarme a rellenar la lista de ridículos

2 respuestas
B

#17697

Umtiti

Coutinho

Dembele

B

#17697
Asesor no oficial

Guardián del estilo

Asesor del guardián del estilo

Entrenador competente

S3T3

#17692 Va, me subo al Batcoche y subo la apuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales