Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#18117 pues ríete pero esa el tronco la fallaba seguro

1
ArcheR

#18120 Es que todo es de broma, pero ese punto en concreto es para descojonarse vivo xDD Hundo a la institución en la miseria más absoluta durante 6 años, pero el que entra el último mes es el responsable de todo lo ocurrido durante ese período xDDDDD

Cómo pretendes tener siquiera algo de credibilidad poniendo eso?

8
ekeix
1 respuesta
zoas
tristrastrus

Ya lo he comentado varias veces... pero la broma de Riqui Puig hasta cuando llegara? Menudo parásito, es tristisimo que este tal jugador en el primer equipo de un club como el Barça, xupando del bote, saliendo en todas las fotitos de los canteranos y que siga cobrando, sin jugar y con contrato. No tiene nivel ni para un segunda A y lo tenemos aquí pk sonríe y salió de la cantera... basta ya, no puedo ni verlo.
#18093

1 respuesta
Iwywnsb

#18123 Es lo que hay. Para ganar al Cornellà no da tampoco

Aldarion_21
PeskaGG

#Haaland2023

1 respuesta
B

“Sin Messi vamos a utilizar la imagen de AnsuFati para captar sponsors"

3
EneKka

Ansu es muy bueno pero mas lleva mas tiempo lesionado que en el primer equipo xd Su imagen para los sponsors vale los mismo que la de Umtiti.

1 respuesta
B

#18128 Haaland se va este verano de 2022. Unlucky bro. Pero hay un primo que se apellida Haaland también.

Pero yo no me creo la noticia hasta que lo diga Míster Seitán. Como siempre le gana a Ramón de Mon y niñaki....jejejeje

spnem

#18130 pero qué dices?

Usopp

#18115 Este si viene acaba de central XD

Iwywnsb

Por cierto, no es mala estrategia declarar a Ansu Fati como imagen del Barça en medio de una negociación de renovación? Más aún con Mendes de representante

1 respuesta
Sucia

#18134 Yo creo que lo malo es jugarte hasta tu imagen por un chaval.
Que apunta crack? Por supuesto, pero ha habido tantos que apuntaran igual y se quedaran en el camino..

1
ekeix

Os traigo ORO

Y algo que PUDO ser?

8 2 respuestas
pIJAS

El 3º tweet es oro puro, un verdadero culé no tendría que esperar que le dijesen de jugar gratis, sería su segunda propuesta de ver al club sin un solo €€

Mas humo por favor

1 respuesta
B

Claro, porque cuando vas al despacho del jefe a negociar tu renovacion, no hay negociacion. Te sientas, te dicen la propuesta, la lees calladito, dices Si o No, te levantas y te vas a casa que te espera Antonella para que le hagas el cuarto.

Menuda memez.

1
PeskaGG

que útil el comentario, quizá si quizá no xDD

Sust0

#18137 Si yo hubiera sido presidente jamás se me habría ocurrido decirle a Messi que jugara gratis. Suena muy romántico pero es muy mala imagen que un club tenga al mejor jugador de la historia cobrando 0€. Está claro que de aquí a 30-40 años sería parte de la leyenda eso de "amaba tanto al club que renunció a 200 millones y jugó gratis 3 años" pero no es serio pedirle que para los 3-4 años de fútbol que le quedan no generar el máximo dinero posible.

Esto suponiendo que se pudiera, porque NADIE se cree que Tebas y Floren hubieran permitido que Messi se bajara el sueldo de 70m netos a 0€, por no hablar de la vorágine periodística que se generaría en la caverna clamando al cielo de "beneficios y liga comprada y adulterada".

1 2 respuestas
ekeix

#18140 Además que sería super super injusto pedírselo mientras otros sinvergüenzas siguen en la plantilla cobrando auténticas burradas y no parecen ni futbolistas

13 1 respuesta
Pumazone

Ojala. Hay q quitarse a las remoras.
Me jode porq para el banquillo no me disgusta y un entrenador en condiciones puede darle buen uso pero para titular ni de coña y menos de lateral.

1 respuesta
Sust0

#18141 Exacto. Faltó muchísimo tiempo para ordenar el club lo suficiente como para proponerle algo así y hubo mucha mala suerte en verano y no se consiguió colocar a ningún parásito de los gordos en ningún equipo. Con qué cara le pides que te perdone 70millones cuando no has podido quitarte ni a Griezman, Cou, Umtiti...?
Yo no tengo ninguna duda que ahora mismo Messi renunciaría a todo lo que le va a dar el PSG para estar en este Barsa con Ansu y sin Griezman pero ya es demasiado tarde.

pIJAS

#18140 Está claro que el presidente no se lo tendría que haber dicho.. pero la típica que se la dejas caer entre risas, que menos, realmente si la junta quería a Messi a toda costa habrán intentado todas las posibilidades, pero está claro que para Messi el dinero era lo mas importante pues por eso se ha ido al PSG

EruGreen

#18142 pero si la unica vez en su carrera que ha dado un rendimiento aceptable ha sido de lateral con luis enrique... Quizas es un centrocampista valido para un betis o algun equipo asi.

Kandelario

#18136 Soy yo o se está obviando que aun que jugara gratis igualmente para la LFP sería como si cobrase la mitad de lo que cobraba la temporada pasada y aún y así superaría el límite salarial y no se podía inscribir?

4
kirtash74

El Barça, atento a la renovación de Gayà

Sería fichajazo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Otra más de la anterior junta...

1 respuesta
vappatixihm

Laporta ya lo ha en varias ocasiones.

Se escudan en que dimitieron porque no querían que los socis fueran a votar en plena pandemia, pero les daba igual que el Camp Nou se cayera a pedazos

MrAble
13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales