Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

Hace poco me suena que marcó otro gol parecido, ya los podría marcar aquí xd

1
miwel

#18150 esperemos q coja confianza el puto malo de mierda

B

Dejen trabajar a Qman que arregla lo de Dest

1
JaCtAeSt

Es maravilloso como todos los jugadores se la sacan con su selección, luego aquí parecen muertos. No me jodas Qman, vete a la mierda.

18 1 respuesta
ragnok666

#18154 Bueno, "es lo que hay" como diria el holandés errante.

Pero me apuesto los cojones que con Xavi o Ten Hag jugarian muchisimo mejor.

1
zoas
1 respuesta
R

Este y Piqué están más pendientes de otras cosas que del fútbol

2
1 comentario moderado
zoas
Verdesuke

A Romuerto no lo quieren ni en su casa, dudo que tenga alguna oferta por lo que va a renovar seguro, ni caso a los periodistas, este se retira aquí.

stuckED

#18156 Es una buena entrevista. Nunca hubiera dicho que el Kun tuviera la cabeza así de amueblada, macho.

B

#18148 no pasa nada mañana saldrá el mundo deportivo diciendo que era Laporta que se colaba por las noches a reventar el estadio

Afling

Pedri Renovado.

Un besito niños.

B

#18147 ¿Pero el sustituto de ahí no es el canterano Baldé que pinta bien?

No le veo sentido.

YokeseS

#18136 gratis va trabajar el pesetero. Por su culpa y la de bartomeu estamos como estamos.

1 1 respuesta
ragnok666

#18165 El problema no era el pesetero, el problema es el padre que tiene que busca el dinero mas que un tonto un lapiz. Hay padres que son toxicos y como Messi encima es superfamiliar pues todo lo que diga el padre va a misa.

Cuando lo condenaron por fraude ya lo dijo "mi papá me dijo que firmase i si lo dice mi papá yo le hago caso"

Si no fuera por el padre...no se si hubiese pedido tantas renovaciones.

2 respuestas
YokeseS

#18166 un presidente con cabeza lo hubiera largado hace tiempo y no estariamos en esta situacion. Si total se esta haciendo el ridiculo los ultimos 5 años.

1 1 respuesta
precu

#18166 pedir es libre y no darselo tb.
Si messi ha cobrado lo que ha cobrado no es su culpa ni mucho menos. Sera del mamarracho que se lo ha dado, no?

1
ragnok666

#18167 Un presidente con cabeza no hubiese fichado Valverdes, ni setienes ni Qmans...pero claro, Bartomeu no era un presidente con cabeza...para hundir tantisimo al club tienes que hacerlo rematadamente mal y el ha superado todas las expectativas.

1 respuesta
Geck0

#18169 No seré yo defensor de Nobita, pero aquí los expertos de MV pidieron a Valverde y luego a Setién durante mucho tiempo antes de ser fichados, queriendo echar al anterior. No fueron dos fichajes tan raros la verdad.

B

Se viene culebrón para largo

1 respuesta
hitsvil

#18171 si tiene muchas dudas por mi ya puede buscar la puerta y salir xd

zoas
33 2 respuestas
EruGreen

#18173 no le damos el valor que merece, mas alla de que nos guste mas este, gavi, o cualquiera de los jovenes interiores que tenemos, acabamos de renovar por 4 años al favorito para ser golden boy este año, y parece ser que el chaval se lo ha tomado con humildan, sin poner pegas, sin pretensiones locas, sin agentes queriendo ser protagonistas... si esto sucediera en otro equipo y lo estuviera viendo desde fuera sentiriamos una envidia terrible.

10
B

Pedri bancadísimo. Así sí. Con facilidades y queriendo jugar en el Barça sí o sí, nuestro Golden Boy 2021.

14
vappatixihm

Que tienen los Pedros que todos son asi de humildes?

10 1 respuesta
Afling

#18176 que son de las Islas Canarias

15
HZD

Se sabe algo del sueldo que le han puesto??

2 respuestas
-Kumpa-

#18173 ahora al ver tu post he pensado en el discord de Gerard Romero... La peña repostea lo mismo varias veces seguidas sin mirar si lo han compartido antes.

Es tan exagerado que han publicado 3 tíos con pocos segundos de diferencia lo de Pedri 🤣🤣

Iwywnsb

#18178 Estando Laporta dudo muchísimo que sea algo descabellado. Yo me la juego a que aumenta un poco cada año, pero sobretodo sujeto a variables como títulos y trofeos individuales

Tema cerrado

Usuarios habituales