Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

#18178 Un billón de euros, o algo así he leído.

1 respuesta
HZD

#18181

JMBaDBoY
5
EneKka
zoas

"Prefiero no definir la gestión de Jordi Moix con el Espacio Barça. De momento lo dejaremos en 'nefasta' y cuando tengamos el forensic quizás cambiamos el calificativo".

6 1 respuesta
Ev3rSmAn

con todo lo que está saliendo de la última junta, algun hdp va a ir a la carcel o no?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#18186

Pues se sabrá cuando haya pruebas con el forensic y en un juicio, digo yo

NoSeke_1

#18185 joder vaya hachazo! Grande Elena!

HZD

Espero que el calificativo cambie a "delictiva".

1
Zero_G

:heart_eyes:

1 2 respuestas
TitoBurns

suputamadre va a leer al retrasado ese

hehejo

#18190

Descartamos completamente el fichaje de Haaland, en su momento se dijo que le faltaba asociación, pero es que ahora ya es inviable del todo, este físico no es estilo Barça.

AngieSalaman

OT: ¿Habéis visto el vídeo de Haaland de los tres balones?
Es para endeudarse un poquito más

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Bartomeu sale justo a hablar antes de la asamblea el sinvergüenza.

hehejo

#18193 Ya lo pongo yo, que el hilo está un poco muerto, y encima cuando entras lo primero que ves es la cara del hdp de Bartomeu

6 4 respuestas
Artemax

#18195 Ojala el Newcastle hiciera clausulazo de Pedri, podriamos meter la mitad de eso (500 millones) en traernos a este dios xD

2 respuestas
spnem

#18196 es probable, solo probable, que en ese universo paralelo que te has montado el Newcastle usara su dinero para fichar directamente a Haaland

1 respuesta
Artemax

#18197 No me pongas nervioso que te reporto xD,

lo que en parte quería decir, que no me importaría gastar 500 kilos en semejante jugador

2 respuestas
B

#18196 Alguno pediria la vuelta de Messi antes que Haaland.

3
ekeix

#18195 Tremendo jodido animal, cada vez más claro que si a este chaval le acompaña la cabeza y no se lesiona se va a fumar a cualquiera, a Mbappe y a cualquiera que se le ponga por delante.

spnem

#18198 fichar a Haaland es un must para cualquier equipo top, por delante de cualquiera. Lástima que el que lo haga sabe que tendrá subasta por parte de su representante cada 2 años, si no lo es cada año.

1
ekeix

El pufo de Sterling bien lejos pls

yooyoyo

Pues Sterling me parece un crack y tal y como están las cosas sería tremendo traeros ya a alguien de tan buen nivel.

EneKka

Antes me traigo a Y.Pino que a Sterling

5
B

Sterling xddd

AngieSalaman

Dónde se postea el Mundial de Globos 🌎?¿

1 respuesta
TitoBurns

#18195
Pero este cabron....es jodidisimamente bueno brbrbr y lo que más me gusta es que no se parece a ninguno de los cracks tipicos, es un jugador muy diferente.

Si tuvierais que decir a que jugador os recuerda más, quien seria? Yo no lo vi pero por videos se parece bastante a Van Basten? No se, aun me cuesta saber que tipo de jugador es con ese fisico, remate y velocidad ❤️

-Kumpa-

#18206 STream ibai

B

#18198 Tas fumao. 500 kilos xddddddddd

A mi Sterling me parecería fichajazo, oportunidad de coste al estar devaluado...edad top, y rápido y con velocidad, que rápido se olvida la gente de lo bueno que es un jugador.

Haaland es del City salvo que inesperadamente fichen a otro DC, lo bueno para vosotros es que el RM tiene pocas posibilidades también.

Otro fichaje top sería Wirtz del Leverkusen.

Woh

Sterling ni pagando él para jugar en el Barsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales