Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen
#18710RealRamon:

rara vez veo partidos

Se comienza a entender todo mucho mejor

30 1 respuesta
B

#18715 estas de coña no?

1
kirtash74
hehejo
#18710RealRamon:

rara vez veo partidos de competiciones nacionales, así que no puedo opinar más allá de la dantesca acción del penal que he ido viendo por redes sociales

#18715RealRamon:

Creo que podría aportar cosas ajenas a lo estrictamente deportivo muy interesantes y necesarias para esta plantilla

4 1 respuesta
B

No sé vosotros pero yo estoy hiper-hyped con Ansu Fati aka nuestro nuevo 10. Tocado por la varita, lo ves encarar y chutar y se te pone durísima.

1 respuesta
ekeix

#18725 Le falta no apresurarse a veces tanto en la toma de decisiones, pero mola verlo cagarla porque él sobre la marcha se da cuenta del fail y se nota que está aprendiedo a pasos agigantados.

Pero lo que no es normal es lo del gol en este chico, este dato es BRUTAL y encima con ¿10? meses de lesión de por medio

5
aitortersio

Que poco sentido le veo a las comparaciones de las cifras goleadoras de Ansu, Haaland etc. con el Messi < 20 años. Si tenemos unos años y un poco de memoria recordaremos que el papel de Messi no era ni de lejos el de goleador, para eso tenía a Ronaldinho, Eto'o y Henry al lado, a él lo ponían a romper lineas de una forma que ni logran ni lograrán ni Ansu, ni Haaland ni nadie que se os pase por la cabeza.

4
Aldarion_21

Pensáis que se esta preparando a la masa social para convertir al club en SAD?

1 1 respuesta
TheBrotha

#18728 La prensa sí, ya hasta hay artículos pidiéndolo sin pudor alguno

Desde la junta lo dudo

Grimmer8

La Junta ya dijo ayer claramente que no. Más que nada porque todos sabemos que lobby sería el beneficiado de ello.

1 2 respuestas
Alhaken2

#18730 todos los que vivís en Cataluña, me parece a mí, desde fuera no nos enteremos de la mitad

1 respuesta
borchhhhh

Lo se Sergi Roberto es un despropósito

Ayer ni estaba apretando como lateral ni nada. Esperaba que Dest le salvase el culo y se metía dentro, donde tampoco hacia nada

Un tío que está de defensa y no recupera un balón. Tampoco aprieta a ningún atacante.

En la primera parte le manda el portero del Valencia una piedra a Soler y en vez de molestarle lo justo para que no controle está mirándole

1
Pumazone

#18730 explicalo =(

1 respuesta
B

Ademas, en qatar nos odian. Quien va a comprarnos? Un chino y ser como Valencia, Espanyol o Atleti? Uno ruso y rezar que no se te acaben los oros como al Chelsea? El dinero guarro esta en el desierto y alli nos odian.

Grimmer8

#18731 #18733 El Grup Godó, propietario de La Vanguardia, Mundo Deportivo, Rac1. Grupo vinculado al Conde de Godó, el mismo del famoso torneo de Tenis de Barcelona.

Por supuesto los grandes apoyos en su momento de Núñez, Gaspart, Barto/Rosell y los principales detractores mediáticos de Laporta. De ahí la famosa frase de "al loro", "que no os embauquen" y "sino dijesen que son del Barça, no les leería ni les escucharía nadie".

8 1 respuesta
-Kumpa-

Ayer en el directo lo comenté pq me dejó preocupado ver a Ansu Fati cojeando después de un choque en la primera parte, aunque en la segunda se le noto mejor.

No ha salido nada en prensa no?

jotaesp92

#18735 El odio irracional de un sector culé hacia Nuñez, porqué viene? Entiendo y comparto el odio hacia Gaspart por su lamentable época como presidente, pero a Nuñez? Por echar a Cruyff? Por La Masia, el mini-estadi...? Mi no entender.

locazan

A ver si os pensais que si sale a la venta el FC Barcelona, el grupo Godó va a poder contra los gigantes que se matarían entre ellos para comprar el club.

3 1 respuesta
Alhaken2

#18738 su trabajo es poner a la opinión pública a favor o en contra de unos determinados intereses.
Unos serían los buenos y otros los malos y la operación se podría ver a favor o en contra

1 respuesta
locazan

#18739 Repito, el grupo Godó no tiene nada que hacer contra Gigantes de verdad

Si se metiera Bezos, millonario Arabe o demás, esas batallas no les importan

Alhaken2

Ha leído alguno por aquí lo de Julián Ruin en El Mundo?

1 1 respuesta
B

#18741 preparando terreno para una expulsión el domingo. Cada hachazo de Casemiro qué calladico está

1
isnotavail

Grupo godo no tiene capital suficiente para hacerse con el club, pero algo se llevaran, solo hay que ver la famosa foto en casa de rosell antes de las elecciones de 2010 para darse cuenta que clase de apoyos tiene el nuñismo.

JMBaDBoY

Al final montarán una carpa frente al Palau Blaugrana

B

Si se hace SAD y nos compra el grupo Godo en vez de alguien podrido por el petroleo, me hago del Madrid. En cierto modo, seria lo mismo que apoyar al barça con esos gestores.

1 respuesta
Ilmanroth

Pero como va a tener el grupo godo dinero para comprar el Barça, estáis locos? Si el newcastle a costado más de 300 millones, imaginaros el Barça.

1 respuesta
R

#18721 jaja muy previsible, pero siempre efectivo para sacar unos "likes" a mi costa. No obstante, es cierto. Yo de fútbol no tengo ni idea. Es un campo muy subjetivo y no estoy metido en el mundillo. De lo que sí tengo cierto conocimiento es sobre el funcionamiento de esta industria y sus números.

#18724 A ver, es que precisamente has dejado sin resaltar la parte clave. "Ajenas a lo estrictamente deportivo". Pero bueno, lo mismo que al otro chico... si ha servido para rascar unos likes, 'palante', tu.

Dicho esto, he visto atentamente todo lo de la Assamblea y el famoso Espai Barça. La asistencia por parte de los socios fue paupérrima, así que si no despierta el interés de los propios culés uno de los momentos más importantes del club, yo no me explayaré mucho. Veo cosas raras, muy raras, y bastante chapuceras.

JMBaDBoY

#18746

Para que el club se convierta en SAD se debería votar en asamblea y con 3/4 partes de votos a favor, eso lo primero. Y una decisión así me da que pasaría por referéndum y obviamente saldría que no, el socio nunca aceptará eso.

2 1 respuesta
B

#18748 Y si en el referendum sale "SAD o refundar club pasando por Tercera" que se votaria?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18749

El Barça ya ha estado a punto de desaparecer varias veces a lo largo de la historia y no ha pasado nada, solo hace falta conocer un poco la historia del club. De lo de ahora se va a salir.

La más heavy fue cuando Gamper tuvo que ir picando a puertas de la gente para que se hicieran socios y salvar el club xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales