Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

g0yu ve cosas raras, muy raras.

-Kumpa-

Hablando de historia, no he visto que nadie lo haya pegado pero para los que no visteis el video de ayer de la reforma del Espai Barça...

1 respuesta
RayF

#18750 Si tenéis muchos apuros económicos, siempre podéis recurrir a las recalificaciones, como en el pasado. Aunque cuando nos pasó a nosotros, nos putearon de lo lindo, esperemos que no os pase a vosotros algo similar.

Igual si se hace socia de honor a la Colau o algo...

Jetxot

#18745

El grupo Godó no tiene pasta ni para comprar el Eibar. Y si le quitas sus ricas subvenciones publicas, La Vanguardia, Rac1 y 8tv se van a tomar por saco.

2
ekeix
1 respuesta
neveS

#18755 parece Thanos con la calidad de twitter xd

ekeix
2 respuestas
Jetxot

#18752

Yo es que veo feísimo el nou Camp nou este. Aparte de que no tiene posibilidad de tapar entera la cubierta lo que me parece un fail.

Me parece mas interesante y prometedor el nou Palau la verdad. Eso si que le dara un impulso nuevo a las secciones.

B

#18757 En serio, que alguien apuñale a Tebas.

4
JoDeR

#18750 Mas heavy que la recalificacion de Franco no creo. No se como os lo habran explicado por alli pero sino hubiera sido por el dictador estariais actualmente como el Nottingham Forest.

1 respuesta
EneKka

#18760 Que hables de Franco y luego digas que las 13 champions son merecidas es bastante gracioso

2
R

Ay señor, algunos se han comido el relato con patatas y ketchup. Y eso que tendrán ya una edad considerable para indagar un poco.

B

1
EruGreen

Nunca es mal momento para recordar sabias palabras:

hasta el más tonto de la clase se ha dado cuenta de que soy un usuario al que por lo menos hay que tener muy en cuenta cuando habla

DonAmortizaciones
1
L

No se cuanta veracidad tiene esto, pero dejo esto por aqui.

Me gustaría saber si todo esto que he puesto es verdad o tambien se pega columpiadas el de twitter

3 respuestas
EruGreen

#18765 si te metes en su tweet esta petado de antibarcelona y antilaporta, siguiente.

edit:

Si yo fuera el @PSG_espanol tendría muy clara la operación del verano 2022. Cambiar a Mbappè por un jugador joven con gran proyección como Fati (y sin traspaso), me parece una jugada perfecta.

hala madrid y nada mas.

1
Tencru

#18765 qué pesadilla

Jetxot

#18765

Antibarcelonista o no, el proyecto espai Barça no se aguanta por ningun lado. Datos vagos, planos inexistentes, diseños ambiguos, rentabilidades sacadas de la manga, hasta los renders das asco pena.

2 1 respuesta
HZD

Venga va, todos pa' dentro

1
ekeix

Estos diciendo que Xavi Simons se ha ofrecido al Barça XD

1 1 respuesta
Pumazone

Podra tener mentiras muchos de esos tuits del tio ese, pero una cosa queda clara... como coño es q se requiere de tanta pasta cuando otros no se han gastado ni 1/4¿??¿ El puto wanda 300m wtf. Lo q le quieren hacer al palau 450m ¿?¿?¿?¿? Si ni se llena coño. Ahi se estan flipando.
Yo ahi votaria q no vamos

3 respuestas
L

#18768 #18771 Quiero pensar que existe un pliego de condiciones. ¿Se sabe ya si fue aprobado el préstamo de 1.500M€ de GoldenSach o como se llame?

Kandelario

#18771 Las terceras gradas suben el precio del estadio exponencialmente, y al año aproximan 200M de euros de beneficio por todo lo que van a hacer.

isnotavail

#18771 Seria mucho mas barato construir un nuevo estadio desde cero que remodelar el actual, benedito lo expuso en la precampaña pero claro, seria irse a las afueras de barcelona como el español.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Bartomeu es gilipollas.

El expresidente ha lamentado no haber realizado el cambio generacional y de entrenador después de Liverpool,

Creo que se dio cuenta todo el mundo menos ellos xd.

1
EneKka

Vaya troll es xd Que de las gracias por no ser apuñalado por la calle

2 2 respuestas
Pumazone

#18774 Perfecto, eso ya lo he escuchado. Te lo compro, el estadio ok. Pero el palau 450m pa solo 15k personas¿? Cuando ni se llena con 7500¿?¿?¿?

1 respuesta
Iwywnsb

#18757 al inútil de Nobita le pasaba TODAS. En ningún momento le llamó la atención con todos los tejemanejes que se ha traído y las barbaridades que ha hecho con el fair play financiero, los chanchullos con los traspasos el 30 de junio y fichar al mismo equipo otro jugador al par de días después, con el nuevo año fiscal, etc... Mientras tanto contra Laporta ha ido a machete, hasta el punto de forzarle a vender a su mayor estandarte (del Barça y de LaLiga) con tal de ver cuánto le puede apretar. Qué jodido asco que da Tebas, por favor.

#18770 En el PSG está muy bien. Ahora que se aguante. Y suerte para salir de ahí, por cierto. Lo mismo con Ilaix, que está disfrutando de sus minutos de calidad en el Leipzig

EneKka

Acaban de decir que el Barça entra en la liga española de League of legends

1 2 respuestas
Pumazone

#18779 y primer partido contra el equipo de ibai&pique.
en diciembre haran la presentacion de su equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales