Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#18988 #18989 Pero a ver que Ansu va a terminar jugando una buena minutada, no es que no vaya a jugar o no esté convocado. El partido es super importante pero visto que salen de lesión super jodida pues no querrá riesgos. Porque el otro día meterlo de titular también fue un riesgo, entiendo.

Y me acojona lo mismo o más perder a Ansu que no entrar en Octavos.

Iwywnsb

Entradas al partido de hoy con 70% de rebaja, por si a alguien le da tiempo a ir:

https://www.chollometro.com/cupones/entradas-fc-barcelona-dinamo-kiev-644780

Por cierto, para esto hemos quedado. No llenamos el estadio ni con semejante descuento xD
Lástima vivir a 3 horas de Barcelona y haberme enterado tarde, sino iría de cabeza

alepe

El club debería de pagar a los que van al campo a ver a la dupla Luuk De Jong y Lenglet.

xakcal

La recuperacion de Ansu es lo primero, ahora mas le vale a Koeman y a Laporta que ganemos hoy.

Alhaken2

Al menos hoy no juega romualdo, algo es algo
Ojalá encarrilen el partido y no tengan que salir Ansu y el Kun a salvarlo

sudoGenkii

esta confirmado luuk lewandoski de jong de inicio?

1 respuesta
jeke

#18996 Si

EneKka

Primero Trincao y ahora Demir, 2 de los extremos mas prometedores de europa sin tener oportunidades para poner un LD de extremo.

3
Ilmanroth

Creo que deben de haber 20-30 personas el camp nou, que triste.

hitsvil

Somos una puta mierda

B

devuelveme mi tiempo koeman

pIJAS

3 puntos y a otra cosa mariposa, que horror.

Sesekz

Menos mal que no he podido ver el partido, por lo que he visto por las redes, nada bonito xd

GaLiaNBeaST

xddddddddddd lamentable partido

JaNDeR

Que asco de equipo la virgen santa.

EneKka

Preparad el culo para el domingo, 4 goles minimo nos comemos.

Ilmanroth

Alguien me puede explicar como la persona que se dejó más de 300 millones en fichar a Coutinho y a dembele no está en la cárcel?
Por cierto un gol en un rechace de un córner contra el dinamo en casa, tiene cojones.

3
alepe

Es el peor partido que he visto nunca.

killingeve

Me da verguenza, pensar que el mundo está viendo jugar al fútbol de esta manera a este equipo con este escudo...

B

Si hay algo que va a ir al debe de Laporta no va a ser la no renovación de Leo sino mantenre a Koeman esta temporada. Un año tiradísimo. Y lo diré aunque ganemos la copa del rey otra vez.

HZD

Jordi Alba: "Creo que la 1ª parte ha sido muy buena". Y se queda tan pancho.

1 respuesta
gaLiix

No jugamos a nada. Que no nos pase nada contra el Madrid, nos pintarán la cara.

Muitos

Cuanto ha durado esto? 7 horas?

ekeix

El Madrid a este ritmo nos mete 5.

Y el Bayern 14.

killingeve

#19011 jajajaja sisi que verguenza

Zh3RoX

Tremenda basura de partido

kirtash74

Piqué con el Tennis, Andorra, mundial de Globos, compra un equipo del LoL, 34 años, se folla a Shakira y nos salva en Champions. Se la suda todo.

Grande Presi :sunglasses:

9
ArThoiD

Basurísima hoy de partido, madre del amor hermoso...

K3ldon

Buena siesta. Ahora no sé que hacer con mi vida.

MrAble

Se me ha hecho eterno esta bazofia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales