Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Koyote-

Esto no hay quien lo aguante, menuda segunda parte criminal.

sudoGenkii

el domingo si quieren, nos meten 7.

killingeve

Esque ni ganas de escuchar las declaraciones del Holandés, esto es insostenible, inaguantable y es la pura realidad.

PD: el camp nou gritando Kun kun

Ilmanroth

Es que creo que en la segunda parte no hemos tirado ni a puerta no? Jugandote la champions en casa, no recuerdo nada igual.

1 respuesta
bleed11

No se salva ni uno hoy, tremendo esperpento de partido...

alepe

Yo salvo a De Jong.

El único que jugaba con un nivel medio salvable.

ekeix

Muy listo no es cuando dice eso y sigue jugando

1 respuesta
B

A mi me ha gustado Piqué. Hacía meses que no le veía ganar duelos individuales. Menuda banda este dynamo para decir esto.

SupermaN_CK

El domingo es el típico partido en el que llegáis en la mierda y nos ganáis.

1 2 respuestas
B

#19029 el partido del domingo va a ser banda1 contra banda2 y la banda2 (vosotros) parece más sólida. A ver qué tal, esto es lo que hay xD

bleed11

#19027 Yo lo he visto hablar con el banquillo y quejarse, de hecho sale Balde a calentar y Koeman no agotó los cambios...

1 respuesta
EneKka

#19029 Ni de coña, el domingo metéis 3 mínimo.

ekeix

#19031 Yo cuando vi eso pensaba que iba a pedir el cambio, pero siguió jugando... :man_shrugging:

zoas

Me sirve haber ganado los 2 partidos y perder vs el Madrid que realmente será la mas dolorosa para mandar a tomar por culo a Qman porque menuda mierda somos gracias a la leyenda

Aguiluxo

Menos mal que no he visto nada

1
Massalfa

#19024 Sería curioso ver las estadísticas de tiros entre los tres palos del Barsa en toda la Champions, debe ser la estadística más baja en los últimos 20? años por lo menos, al final debe ser verdad lo del presupuesto tan ajustado para fichar un cuerpo técnico, 3 millones de euros comentaba algún periodista, porque si no la única razón que se me ocurre para mantener a Koeman es que tenga fotos de Laporta comprometidas.
El padre del guardián del estilo debe estar revolviéndose en la tumba.

1 1 respuesta
Mepiro

Es que es depresión pura este equipo

Babeta

De 3 en 3 tras el parón de selecciones, dejen trabajar a Koeman.

pIJAS

1º gol en Champions en 3 partidos, poco a poco.

3
Ilmanroth

#19036 si me apuras es la más baja en nuestra historia, que llevaremos, 3 disparos entre los 3 palos en 3 partidos?

wHiTefOx

Esta victoria da dinerillo, eso es lo importante ahora.

1
Borbon

Pero como va a querer ganar koeman, si cada victoria nos acerca económicamente a su despido

AngieSalaman

¿Cómo pretendéis que jueguen a algo con un DT que cambia de sistema 3 veces/partido? Que saca a LdJ que es un patapalo, a SR no sabe mirar hacia adelante, a Cou que ralentiza más que Isco... Un loser que menosprecia a sus jugadores y castiga a los que le caen mal. No sabe de estrategia, no crea un grupo compacto, nos salvamos por individualidades, parecemos el PSG, sin Messi, MBappe y Ney

1
JMBaDBoY

Koeman echando mierda a los delanteros diciendo que son los responsables del resultado por no tener efectividad.

1 3 respuestas
ragnok666

Lo unico que espero y deseo es que Laporta esté manteniendo a Koeman para dar tiempo a Xavi a que juegue la Copa del Emir esa y después del clasico largue al holandes errante para traer a egarense.

Si no es asi, me bajo del barco de Laporta.

B

#19044 Ni Mourinho era tan toxico en sus declaraciones. No se como los jugadores despues de una derrota no sueltan un "pues quizas la tactica no fuese la adecuada y se entreno una mierda y mal durante toda la semana para preparar el partido. Aqui el resultado".

1 1 respuesta
Iwywnsb

#19044 Más allá de que no le falta razón, da asco cómo dispara contra todos antes de mirarse el ombligo

Sesekz

No todo son malas noticias hoy

MrAble

#19044 ¿Te has fijado cuando lo decía con esa sonrisilla de cabrón? :joy:

letee

Buenas sensaciones dice la rata........Que el Madrid nos folla ni cotiza
:nauseated_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales