Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

m-p

aqui ya nos vacila cualquier gilipollas y no pasa nada

8
xDani360x

Luego sera de los que se pone el avatar y se pondrá a llorar xd

1
B

Mítico partido de que uno va a golear a otro, luego mañana acaba el partido 1-1 aburridillo y a las 18:00 todos bastante meh.

andaelandy

a que hora es la asamblea?

EneKka

Ya esta hablando Laporta en la asamblea

Babeta

Ha dicho que la anterior junta ha gastado 145M desde el referendum de 2014 y que sólo llevan completadas un 5% de las obras.

Además que se pidió un préstamo de 90M por parte de la anterior junta, y si no sigue adelante el proyecto tendrán que devolver en febrero esos 90M.

GaLiaNBeaST

https://piratilla.com/73063/fcb?ch=ca

EneKka

Aprobado el Espai Barça

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19358 Aprobado hacer el referendum para el espai barça*

2
Sust0

Cómo no hay live? Están votando la suspensión del artículo 67 y es lo más importante xD

GaLiaNBeaST

HOSTIA! No me esperaba la tonta pidiendo paridad en la junta. Manda huevos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hay que ser imbécil

Sust0

Están apunto de hacer una de las votaciones más importantes de la historia del barsa y tienen que salir la subnormal a pedir más mujeres en la junta, a quejarse de que la mayoría de socios son hombres (cuando han hablado socias y la vicepresidenta es una mujer) y a que haya más lenguaje inclusivo.

2
Slade_Wilson

"Modificación del artículo 16 sobre las Penyes. La respuesta a las Penyes debe hacerse desde el club y no desde la Confederación Mundial de Penyes. Proponermos no reconocer a esta entidad como una entidad estatutaria. De esta forma damos poder al movimiento peñístico. Ha sido una petición de muchas Penyes. Recogemos un sentimiento muy mayoritario en el mundo peñístico. Los 30 miembros de esta Confederación Mundial de Penyes eran compromisarios por derechos. Con este cambio estatutario, dejarían de serlo".

"En los últimos tres años, el Barça ha pagado ocho millones a la Confederación de Penyes, que recibían por convenio el 0.34 por ciento del presupuesto, más un millón anual para pago de personal. Entendemos que en el momento actual esto es inasumible".

Entre el lenguaje inclusivo y lo de las peñas, van a tapar lo realmente importante

NoSeke_1

Vaya mamoneo con las peñas, este club esta lleno de chupa sangres. Tenemos más enemigos en casa que fuera...

3
Johnata

las peñas solo quieren chupar del bote

kirtash74
1
GaLiaNBeaST

Laporta: "vamos a votar ya, cojones"

ajajjaajajajaaajaj GRANDISIMO

Johnata

ta caliente el asunto YamaL

GaLiaNBeaST

YamaL, que te pires pesao xd

Slade_Wilson

Aprobada la modificación del artículo 12, ahora es posible hacerse socio de forma telemática.

Aunque para tener derecho a voto sea necesaria antigüedad, estoy seguro que leeremos a los Marçal Llorente y compañía decir que hoy se ha aprobado el ser una SAD encubierta

-Kumpa-

Algo negativo a destacar??

1 respuesta
Slade_Wilson

#19371 Por ahora, que las peñas siguen chupando del bote.

Ahora viene lo importante, que la gente parece que no está convencida con el discurso de Laporta en cuanto a pérdidas

1
Sust0

Es para a la salida fusilar a todos los del No.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Se aprueba la modificación del artículo 67. Queda suspendido el control de cuentas.
Preparaos para los lloros del Bartorosellismo

1 1 respuesta
ragnok666

#19373 como se nota los que están ahí para chupar del bote y por interés. Que asco de gente

Sust0

Lo de las peñas ya olía a mierda, porque está claro que barto y rosell los regaron bien de dinero, pero que 54 tíos hayan querido condenar al club a la nada durante los próximos 5 años en vez de comenzar la reconstrucción YA es para que les quiten el carné de socio al terminar la asamblea.

1
EneKka

Ahora que se centren en despedir a Koeman y a Sergi Barjuan que vaya tela

ricardin71

el socio está más preocupado se sacar pasta que de ayudar al club ,ya se vio el otro día con lo de las acciones.

ragnok666

A no ser que se me escape algo, no me salen los números: estoy siguiendo la asamblea por el sport porque es lo único que tengo a mano. Dice que han votado en el punto de las peñas a favor 232, en contra 79 y en blanco 30, lo cual hace un total de 341. Dice que se necesita para cambiar eso dos tercios de los votos. Si sumamos en contra y en blanco salen 109.

Un 66% de 341 (es decir, dos tercios) son 228, y han votado a favor los mencionados 232. O han contado mal en Sport o hay algo que se me escapa...

1 respuesta
HZD

#19379 Han sido 232 a favor, 70 en contra y 39 en blanco. Que siguen siendo los mismos 341 así que no se donde está el error.

Tema cerrado

Usuarios habituales