Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

#19587 Tienes razón, me he equivocado valorando, debería arrancarme los ojos? O dejar de ver futbol? Que me recomiendas???

#19590 Me parece excesivo culpar a Bartomeu o la mierda que moviera para justificar que autenticos jugadorazos vengan aqui y TODOS sean unos putos malos, ojo que no exculpo a Bartomeu, pero justificar que TODOS esos jugadores se han vuelto malos y toxicos la mayoria debido al gafotas..

2 respuestas
Sucia

#19591 Jaja nada compañero. Es que creo que los has puesto un poco arriba, o donde no debieron estar.
A Dembele yo ya lo daría por perdido. Es un Hazard/Bale de la vida, solo que este nunca tuvo "años buenos".
A Frenkie a mi sigue encantándome, aunque lleve un año lamentable, todavia lo veo joven.

EneKka

Yo soy jugador del Barça y mi entrenador y algun miembro de la directiva dice en publico que mis compañeros y yo somos una mierda y no voy a entrenar hasta que el presidente los despida.

2 respuestas
Mtra

#19593 No si eso ya lo hacen XD para lo que hacen en los entrenamientos :clown:

Sucia

#19593 Lleva toda la razón del mundo, y con toda lógica del mundo.
Pero para no quedar mal, si no puedes echar al entrenador, te tienes que escudar en alguien..
Es que tampoco esta la excusa de han sido mejores, porque nuestro partido ha sido también para olvidar..

1 respuesta
Artemax

Imaginad que con una maquina de clonación, le pillan ADN a Messi y se permite crear un clon suyo a los 18 años y se vuelve a venir al Barça.

A los 22 años seguramente sería mas malo que Sergi Roberto.

SupermaN_CK

@Mechawarrior sigues confiando en Eric o te unes al barco de los que pensamos que es un jugador mediocre y que no tiene nivel Barcelona?

Pd:

2 1 respuesta
AeNeK

A Ansu se le está poniendo cara de Tello

:umbrella2:

3 1 respuesta
wHiTefOx

#19576 que sinvergüenza eres jajajs

vappatixihm

No creo que hayamos jugador tan mal como parece viendo algunos comentarios.

La mitad de las jugadas claras del Madrid han sido fueras de juego que han dejado seguir. Lo justo (por ocasiones) hubiera sido al menos un empate. Sin contar que nos tangan un penalty claro.

Y obviamente tenemos que aspirar a más, pero viniendo de donde venimos, y por las expectativas que tenemos todos no hemos jugado tan mal

1 2 respuestas
Afling

Quiero ejecutarlo en la guillotina

1 respuesta
Aldarion_21
#19600vappatixihm:

Sin contar que nos tangan un penalty claro.

¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
EneKka

#19595 El Madrid juega a la contra todo el partido y se come al Barça por que el entrenador plantea asi el partido.

No hemos sido mejores en ningun momento del partido, si la unica ocasiones del partido son las de Dest y Aguero. La primera vez que veo que un equipo es superior sin tirar a porteria.

1 respuesta
PeskaGG

Poca indecencia la de los culés que dicen que el equipo no da para más. Imagino que para jugar a algo contra equipos decentes necesitamos la plantilla del PSG/City

2
B

#19508 Claro el Madrid no tuvo ocasiones para marcar más, solo el Barça. Buen análisis. A seguir así. Un pequeño bache.

#19600 Ha sido malísima suerte, pura potra madrileña. No pasa nada y a seguir así.

HZD

#19591 Si te parece excesivo culpar a Bartomeu de la situación actual me parece bien aunque no lo comparto. A fin de cuentas es él quien dirige todo, es él quien a permitido todo a los jugadores, quien a puesto al staff técnico, quien ha ido improvisando sobre la marcha durante 7 años sin ninguna planificación, ha puesto y quitado directores deportivos mas que se cambia de calzoncillos, ha fichado como si fuera esto el football manager sin tener en cuenta si los jugadores encajaban o eran lo que el equipo necesitaba tirando millones a la basura y dejando al club en una situación deportiva y económica lamentable... Y me puedo tirar días diciendo cosas. Toda esta situación es la consecuencia de estas decisiones. 7 años de malas decisiones no se cambian en 2 ratos. Ya veremos lo que nos dura esto.

1 1 respuesta
m4a1sd

#19601 Es verle la cara.. :nauseated_face:

YokeseS

Yo hubiera sacado al kun de inicio y a dest por la izquierda. Jugar con alba y pique en defensa dejando los espacios que dejan contra el madrid con la contra que tiene es un suicidio.
Y si no esta araujo meto a lenglet por eric que tambien es cortito en defensa.
Pero claro para eso tienes que saber a que juega el RM.

Jetxot

#19534

Sobre el papel mejor 11?

Bueno yo es que ponia a Nico, Busquets fuera y Dest por izquierda.

1 respuesta
Sucia

#19603 Pues yo la segunda parte la he visto casi al 100% del Barsa.
Peligro ninguno, o no estaba yo con ese miedo, pero habéis tenido la pelota en su totalidad, y nosotros no hemos hecho ni el ademan de pelear.
A ver Ancelotti que dice de esto, pero no se puede hacer..

1 respuesta
JaNDeR

A Dest hay que ponerlo de lateral.

En el lateral del estadio vendiendo camisetas.

2
Aldarion_21

#19610 La de Vini que se la quita Dest al final y la de Karim han sido en la segunda, ahí se podía haber acabado el partido.

EneKka

34 centros me cago en mi puta madre

vappatixihm

#19602 Hasta en tu propio hilo lo reconocen xd

1 respuesta
EneKka

Tirando mierda al publico por pitar al tronco

Artemax

#19606 No te digo que no tengas razón, me parece normal que si fichas, digamos, 15 jugadores no todos te salgan como debería, no todo el mundo tiene nivel Barça, luego hay los casos de jugadores que bajan el nivel por conformismo al haber firmado un contratrazo etc..

Yo lo que me pregunto como es posible que trayendo a jugadores de talla mundial, si de 20 - me invento - que han venido casi ninguno ha rendido y los pocos que han rendido han sido un 6 sobre 10 (por decir uno, De Jong y cada vez va a peor..) no se..

1 respuesta
RayF

#19609 Yo creo sinceramente que ha sacado a los 11 mejores jugadores disponibles. Y repito, otros culés también han expresado lo mismo. (que luego dicen que vengo a trollear)

Se podrá discutir las posiciones de cada uno de ellos, pero eso es algo impepinable.

Creo que Dest ha rendido bien anteriormente ahí, y bueno, lo de Nico y Busquets... Busquets es evidentemente mejor jugador, pero tiene muchos altibajos en su rendimiento, pero entiendo tu punto.

2 respuestas
alepe
#19477RayF:

Pues con el once inicial que ha sacado Koeman mucha gente estaba contenta por aquí....

#19534RayF:

Teniendo en cuenta que Koeman ha sacado el mejor once posible... (y no lo digo yo, lo han dicho bastantes culés)

#19617RayF:

Yo creo sinceramente que ha sacado a los 11 mejores jugadores disponibles. Y repito, otros culés también han expresado lo mismo.

¿Esto entra dentro de lo reportable como meme cansino?

3 1 respuesta
Aldarion_21

#19614 No he leído, pero no se que penalti se pide, uno en un salto entre dos que ha terminado en falta del atacante (tampoco era mano, pero encima ha sido falta) o la caída de Pique llorando.

alepe

A mi Eric no me ha disgustado.

El problema es que Benzema casi nos marca por no seguirle la marca y en el 0-2 se empana demasiado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales