Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#19555 Habría que ver a Frenkie con Guardiola, Klopp o Naggelsmann... Con Ten Hag ya se le vió lo que es y puede ser. Aquí ha tenido a Malverde, Setién y Qman. Lo mismito vamos.

1
Tunrall

#19555 Frenkie es un jugadorazo. Tenemos muy buenos jugadores, que algunos no entendeis que hay que entrenar a los equipos y tener idea de a que se quiere jugar. Este entrenador haria malo a Maradona

Sust0

Para mi lo más grave es que al barsa se le ha olvidado completamente de jugar al primer toque. Nunca nos beneficiamos de coger la pelota con el equipo rival descolocado porque siempre que robamos o nos giramos atrás o buscan un pase seguro que detenga el juego y vuelta a elaborar. De verdad a veces es asqueroso ver cómo dan 2-3 toques cuando el pase a un toque era claro.

6
EneKka

Deberia estar en la calle desde Noviembre del año pasado el hijo de puta este.

4
luisgabriel

#19540 Que si, que ha fallado una ocasión clarísima. Que es para matarlo en ese momento. Pero yo he visto fallar de esas a jugadores como Messi, Suarez, etc.
Dest ha trabajado, ha participados, se ha ofrecido, ha generado situaciones de peligro, ha dado una asistencia. Es un chaval joven en un equipo caótico. Dest con un entrenador TOP se volvería en un lateral TOP.

El Barça no se puede agarrar a la ocasión de Dest. Creo que hay que analizar la cantidad de ocasiones generadas, el juego en el medio y la solidez defensiva.

En casa contra un mediocre Madrid a medio gas, no hacemos nada.

2
Zh3RoX

Conformismo por bandera. Que me coman la polla con eso de que no nos da para más, no tenemos pegada...Todos los jugadores de esta plantilla rinden en sus selecciones y llegan aquí y son puta mierda.

Ra1KeN

Por cierto, Alepe ya nos aviso

3
Mtra

Frankie juega bien en las 3 posiciones del centro del campo, tiene capacidades para jugar en las tres, de MC más defensivo, de interior organizador y de interior llegador, el problema es que aquí queremos que haga las 3 cosas a la vez, que defienda, ataque, centre y remate... Y es un poco dificil y mira que le pone ganas y lo intenta...

locazan

El mejor partido de la temporada, que con Pep o LE sería el peor partido del año

Pero bueno, esto es el Barça de Koeman

sagem9

#19552 yo lo dejé de ver hace tiempo y he ganado en salud. De hecho hoy es el primer partido completo que veo. Habré visto 2 partidos a mitad esta temporada. Es lo mejor viendo lo visto.

GaLiaNBeaST

De Jong lleva unos partidos dejando muchísimo que desear, se nota que está completamente intoxicado por el nivel de la plantilla y del cuerpo técnico.

JaNDeR

¿Unos partidos? A ver si alguno me dice el último partido bueno de FDJ.

¿El del Tottenham de hace 3 años?

1 respuesta
alepe

Algunos perdéis el norte.

La temporada pasada de Frenkie fue notable.

5
EneKka

#19572 Pues fue el mejor jugador del Barça la temporada pasada con mucha diferencia

Woh

La realidad es si te pones a analizar a Frenki te salen más partidos malos que buenos xdd.

1
B

Mucho Frenkie pero Ansu Torres hoy poquito.

2 2 respuestas
HZD

#19576 Que quieres después de 1 año lesionado?? Que sea Messi de repente?? Pues no funciona así la cosa.

Casimirott

Hay que darle tiempo a qman, casI se remonta

ekeix

#19500 Pues imagina el nivel del equipo. Es tremebundo...

Gavi tuvo 3 ocasiones totalmente solo para meterse hasta la cocina y en vez de seguir la daba hacia atrás... :man_facepalming: Yo no sé qué les dicen a estos muchachos en los entrenos que los hace más cobardes de cara a puerta.

ChanNNged

Claro ahora toda la culpa es de frenkie y hay que venderlo , pero hay que quedarse con romuerto y ratalba. Si es que tenemos lo que nos merecemos..

Sucia

Da para estudio lo de Frenkie. Creo que lo endiosasteis mucho, pero sigue siendo un chaval todavia y que tiene que mejorar mucho.
Lo del año pasado.. tampoco era tan dificil ser el mejor.

Artemax

Mas allá de eso a ver si alguien puede razonar esta puta mierda:

Dembele uno de los mejores del Dortmund, se le veía que podría ser top3 delanteros del mundo y solo es top3 en comerme los huevos
Coutinho, jugadorazo en el Liverpool, incluso cuando llegó aquí se tiró 3 o 4 meses a un nivel increíble, luego ya...
De Jong del Ajax el mejor mediocampista del mundo en su ultima temporada allí..
Griezmann en el Atleti sobradísimo, top delanteros del mundo
Dest hasta el Bayern lo quería, se le veía jugadorazo y después de su primera parte hoy...

Quien me dejo?

Todos en el Barça son una puta mierda, a que nos hemos dedicado????

3 respuestas
B

#19461 Ánimate a ti también hahahahaha

alepe

Hasta ellos saben que les interesa que siga Koeman xd

EneKka

#19582 Pues que llevamos 6 años sin entrenador.

Te olvidas de Trincao que era el extremo mas prometedor de europa y Andre Gomes no se si contarlo

ChanNNged

La jugada previa al segundo del Madrid ha sido desesperante, era jugada para controlar orientado y tirar pero ha terminado parándose y la jugada ha terminado en nada. Con algo más de finura arriba la cosa habría sido diferente aunque Koeman tiene que estar out de todos modos.

Sucia

#19582
Eso de dembele que podria ser top 3, creo que solo lo viste tu y Bartumeu. Parecia bueno, pero las lesiones..
Cou si ha dado un bajon grande, pero tampoco es que juegue todos los partidos para pillar ritmo.
Lo de De Jong el mejor centrocampista de Europa tambien lo viste tu nada mas.
De dest que decir, lo del Bayern no vale, todo el mundo quiere un joven cuando destaca lo mas minimo. Pueden triunfar, o salirte un Dest, un Vallejo..

1 respuesta
defeR
4
EneKka

Hoy no va Discord o que

HZD

#19582

a ver si alguien puede razonar esta puta mierda

Tío, te has pegado los últimos 7 años con los ojos cerrados o que?? Es que no has visto quién y de que manera ha dirigido el club?? Es que no creo que necesite explicar nada. Todo esta puta mierda actual es la herencia que han dejado los que ya no están. Ni mas ni menos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales