Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#20696 Dice Quim también que el sustituto llega mañana.

danoness

vaya marron le espera al bueno de xavi

ArKan0iD

#20699 ojalá!

luego el primer partido oficial te pone a Sergi Roberto como los otros 3 entrenadores y risas mil xDD

1 respuesta
B

#20697

jajajajaja, cabrón me has pillado con la guardia baja.

El Tiki-Taki será eterno macho.

GaLiaNBeaST

Ya están los del discord por aquí haciendo bromas mientras los traumas de la era Guardiola empiezan a supurarles por los poros

2
Afling
kAm1

se viene cespet

acerty

#20703 Va va hay que ser positivo, yo veo a Xavi poniendo a Ter Stegen y 10 canteranos mas 🤣 y ganando el siguiente clásico.

Demasiado positivo?

ekeix

Mismo día que dimite Bartolo le pegas la patada al cáncer que dejó.

12
B

Gavi, Nico, Ansu, Pedri, Riqui, Eric, Dest…

Muchos jóvenes en manos de Xavi, que les sabrá guiar y entrenar como dios manda.

Muero de Hype.

5
Afling
4
B

Alguien se apuesta a que en unos dias la LFP nos habrira una investigacion para ver las cifras reales de la destitucion de Koeman y el fichaje del nuevo?? Se paga a 1,00001.

1 1 respuesta
ditoseadio

No se supone que echar a Koeman era un problema de dinero.

Vete a la mierda Laporta, menudo tiempo perdido.

1 respuesta
ekeix

HECHO?

1 2 respuestas
Alhaken2

#20713 y quién dice que no lo sea?
Pues claro que es un problema de dinero

Threes

#20714 Hombre, si lo dice un tocayo de nombre y apellido, parece de fiar.

Usopp

Lo que me flipa es que hayan tardado tanto

sagem9

Al fin!!!!!

BreinsDW

d'alessandro nuevo entrenador del barça? jan hazlo

ekeix

Según la Condis: Faltan cerrar detalles entre ambos equipos, pero el Barça cree que será rápido todo.

Usopp

#20714 Ha dicho Maldini que espera la llamada, ósea que sí, y el calvo es amiguete de Xavi

Massalfa

#20712 Y que esperas que haga? Mirar para otro lado? En teoría se saben los condicionantes que hay, no debería haber ningún problema si se hace todo bien, esperemos no tener otra campañita de lloros con que no nos dejan, Tebas mafia, etc como sucedió con Messi. No empieces a llorar tan pronto

Sucia

Y será capaz de sentar a Busi, a Pique, Jordi Alba... es que no lo veo por ningun lado. Va a haber un mal rollo tremendo.

1 respuesta
SiCk

Me jode que el puto mierda de Koeman, pésimo entrenador que no le ha dado la gana de trabajar, se lleve los 10 kilos o lo que sea de finiquito. Pero es que a quién se le ocurre fichar a semejante esperpento después de lo que pasó en Valencia y en la Premier.
Pero bueno, a caer en manos de alguien que sepa y quiera entrenar y de algo de ilusión y juego a futuro.

B

¿Pero tiene una cláusula o algo si el Barça le llama? ¿Se tendrá que pagar algo?

Vamos porqué no me creo que lo dejen ir by the face de un día para otro…

1 respuesta
HZD

#20723 Y si es capaz de recuperarlos a un nivel competitivo??

1 2 respuestas
Josepelines

1
EneKka

#20725 Esto lo tienen hablado desde hace tiempo seguro

hitsvil

#20726 se nos olvida muy rápido de como juega Busquets bien rodeado o Piqué cuando no depende toda la defensa de él...

1 respuesta
Afling

Si Xavi consigue arreglar esto ( HAY QUE DARLE PACIENCIA TIEMPO Y CONFIANZA) le podemos hacer una estatua más grande que el Camp Nou

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales