Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble
2 respuestas
Sucia

#20726 Yo es que por mas que empiezo a mirar variables, veo muy pocas positivas, pero bueno, gracias a dios no soy yo quien decide nada :D
Como Madridista siempre he admirado a Xavi, y creo que no se merece esto.

1 respuesta
B

#20731 Gatillazo.

1
ragnok666

Si Xavi logra que compitan este año (no pido ganar, solo competir, ya está) es para hacerle la ola hasta que se jubile

1
K3ldon

#20731 Oye, eso está feo, que estamos de subidón

B

Alguien que suba el despido a xhamster? Es para la gayola de sangre

sagem9

Justo el día de mi cumpleaños. Gracias por este regalo lapuerta

Zh3RoX

Y Schreuder no se queda?

Afling

Por lo que se ve han tirado a Koeman del avión

12
Sust0

Desgraciados dejad de echarle mierda a Laporta por esto. Koeman estaba acabado en el barsa desde hace semanas y queríais que lo echaran para que viniera xavi y comenzara su andadura con derrotas en champions y clásico para comenzar con mal pie??
Ha dado tiempo a Koeman y ha demostrado qeu no valía, ahora llega Xavi con bastante menos presión, porque PEOR no se podía hacer.

17
HZD

#20729 A eso voy, yo creo que ahora hay que tener calma y paciencia y que Xavi tenga carta blanca para hacer lo que necesite. Que no es capaz de recuperarlos?? Que los siente. Que no dan el nivel y no los sienta?? Ahí si.

#20732 Vamos a tener paciencia con él.

1 respuesta
Sust0

Mi primer deseo es que Xavi se cargue a SR, Alba y a Piqué y consiga para el barsa el Busquets de la selección, que creo que es de lo poco aprovechable de verdad.

3
ekeix

30
hitsvil

#20741 Por carta blanca no será, si la tuvo Guardiola con menos experiencia.. creo que le dejarán hacer

1 respuesta
B

Están diciendo que se carga a las momias.

Abrimos el champagne ya?

3 respuestas
HZD

#20744 Eso espero. Por lo que dicen, Laporta ha sido el último en convencerse de que Xavi tenía que ser el sustituto... Veremos si no está con el mismo margen que si fuera alguien como Pirlo que era su elección favorita.

1
Alhaken2

#20745 quién lo dice?

1 respuesta
sagem9

#20745 si, seguro que Xavi va a echar a Busquets y pique. Segurísimo.

danoness

yota jordi

JMBaDBoY

#20730

Yo no exigiría milagros a Xavi, pero tengo claro que se jugará con una idea salga bien o salga mal y seguro que los jóvenes crecen. Viendo el nivel de los de arriba en liga debería bastarnos para clasificar a Champions y si ganamos al Dinamo en Kiev y al Benfica en casa por lo menos pasar a octavos y ahí hacer un papel digno.

1
ekeix
2
HZD

#20747 Supongo que se refiere a Jota Jordi que acaba de decir que "si tiene que sentar a los pesos pesados, lo va a hacer". Pero no se yo la credibilidad que tiene.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como va Paco Buyo joder jajajaj

Está al nivel de los del discord

Sucia

En cuanto entre al vestuario, y Pique le haga una bromita de "coleguitas", adios respeto.

2 respuestas
Alhaken2

#20752 lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#20754

Xavi no tiene pinta de que se deje torear.

1 respuesta
sagem9

Ojalá venga con la misma flor que el cabeza rodilla en el Madrid. 3 champions sin jugar a nada. Nosotros tampoco jugamos a nada y metemos a un ex jugador reciente de entrenador. Hágase.

1 respuesta
Sucia

#20756 Pero es que es lógico, son colegas de hace cuantos años?
#20757 El cabeza rodilla tenia a cr, bale, Karim, Kroos, Modric, Case.. no es lo mismo..

1
bleed11

Si en algo tiene experiencia Xavi como entrenador es en trabajar con excompañerosn, en Al Sadd tiene unos cuantos

1
Sust0

Ostia menuda noche, Koeman destituido y acabo de ver que Sevilla y Madrid empatan. 3 puntos baratos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales