Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Gerir

#20910 Espero que toque bancarlo 2 días como mucho.

Todos al tren de Capel.

contrak

Por fin echan a la borracha... Me genera dudas Xavi pero aún así mil veces mejor que el vinos.

Por cierto, no sé si deberíamos empezar a hablar de Memphis. Lleva unos partidos que no da pie con bola, espero que sea por culpa del entrenador.

2 1 respuesta
ArThoiD

Dale Xaviiiii

B

Capel? No será Capel o ?

Muitos

#20906 el puto amo xddddddddddddddd

ekeix

Madre mia qué desastre

6 3 respuestas
Gerir

No se podía saber lo de Luuk... es que joder, vaya fichaje.

Insisto, la culpa no es del jugador, sino de quienes lo traen.

1 1 respuesta
NoSeke_1

#20916 valla no me lo experaba

RayF

1 millón se pagó por su cesión + toda su ficha para que ahora no cuente y tras un rendimiento paupérrimo con un solo gol.

Menudo desastre de gestión.

mongui

#20917 Es cierto que a cualquier jugador se le hace el culo Pepsi cola si te llaman de un equipo asi, pero en la vida real para el resto de los mortales, imagina que estas picando código en charcutería Vicente y te llama Microsoft/Google para que vayas a hacer de punta de lanza de proyectos a silicon valley. Esta claro que aceptas, pero sabes que ni de coña vas a dar el nivel xD A el le ha pasado como a barriwaite, le viene la llamada y acepta a ojos cerrados pero sabes que no vas a dar el nivel que se necesita, aun asi, efectivamente no es culpa de el si no del mongolo del borracho

1
JMBaDBoY

#20916

Es que es normal, la culpa es de la junta por aceptar esta petición de Koeman sabiendo que iría fuera en pocos meses.

aitortersio

Ayer después del partido desconecté de todo y hace nada me he enterado de lo de Koeman. Así da gusto llegar al trabajo.

1 respuesta
B

#20912 pregúntate: juega bien con su selección? Sí? Entonces el problema esta aquí

1 respuesta
Afling

#20922 Sip y por lo que se ve nuestro nuevo entrenador es Pablo Chiapella hasta que venga Xavi

2
Gerir

#20923 Hasta Busi, que está medio muerto ya, rinde bien en la selección, pero claro, está rodeado de chavales que corren que se las pelan.

1
NoSeke_1

Cuando empieza geri López con el perreo? Quiero salseo del bueno.

Alguien está viendo el Twitch de Rubén Martín? Tiene los derechos para poner los resúmenes de mediapro, tanto le da el canal como para poder pagar unos derechos de TV?

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Gerir

Pilota Capella.

M

#20927 FREE XAVI

10
Nullpointer

Capello entrenador?

GaLiaNBeaST

Ale Luuk, vete a tomar por culo con tu puta madre

Afling

Una pregunta si los que apoyan a Cruyff son cruyffistas los que apoyamos a Xavi somos chavistas?

17 1 respuesta
Gerir

Grande Xavi jugando al Subbuteo.

EneKka

#20916 No estaba cedido?

ekeix
22 2 respuestas
dabolbi

#20932 Comandante Hugo Xavi

1
neveS

casi me echan en el curro por gritar de alegría cuando me dijeron por Teams que echaban a Koeman, ya era hora !!!!

pd: Se sabe ya quien será el interino que sustituya a Capellas en su puesto ? será el su propio interino ?

Sesekz
15 1 respuesta
Ronso

#20935 No entiendo, creo que estoy espeso

Afling

#20938 Se puede añadir a la foto Dest y Gavi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales