Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

som-hi jan

20
Artemax

Ganas de ver al equipo con Xavi en el banquillo aumentando.

Gerir

A ver si trae cojones para sentar a sus excompañeros y apostar por los chavales.

Banco a Xavi a muerte.

1 respuesta
B

Puede ser que haya despertado y haya soñado que no more Koeman?

1 respuesta
Artemax

#20884 No amic, its happening!!

1 1 respuesta
alepe
1 respuesta
JMBaDBoY

#20883

Luis Enrique vino en su día y sentó a Xavi. Tiene la experiencia de primera mano de lo que tiene que hacer.

1
Gerir

Capellas fue segundo de Jordi Cruyff en China si mal no recuerdo. De ahí el enchufe provisional.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20888

Capellas fue el seleccionador danés sub21 haciéndolo muy bien, de enchufe nada, y de metodología sabe mucho.

2 2 respuestas
Artemax

#20886 Viene Xavi para ese partido, se juega bien y se gana 0-3.

Id preparando palomitas.

Y el Bayern 5 al Benfica, nos ponemos segundos.

1 respuesta
Usopp

#20889 Y ha mamado de entrenadores de la nueva escuela alemana, saber, sabe un rato, de todas maneras tiene poco más de dos semanas, supongo que lo dejarán como apoyo para Xavi si no puede llegar todo su equipo.

La borracha por lo visto ha llegado a un acuerdo y no va a cobrar 12M

1 respuesta
Gerir

#20889 Si no hubiera coincidido con Jordi ya te digo yo que lo va a tener en cuenta por cojones el Barça como interino xD

No pongo en duda su profesionalidad, sólo digo de dónde viene su nombramiento.

JMBaDBoY

#20891

La clave es ganar en Kiev y ya está, con planteamientos normales y un entrenador normal puedes ganar a Alavés y Celta, solo faltaría. Luego ya estará Xavi.

B

#20885 buas y esta erección tan tonta?

1 respuesta
Artemax

#20894 Cosa de Falcao xdd

1 1 respuesta
B

#20895 soy como Angel Cristo o Exotic Joe: El tigre me ha dado la vida.

Afling

Que ganas más tontas que pasen estos partidos de transición y lleve el DON

B

#20890

Ayer al todopoderoso Bayern le cascaron 5. Espero que no pechee contra el Benfica.

hehejo

Habéis dicho ya que el interino será un tal Capullo???

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20900 Probablemente sea su informante desde dentro. Ahora tendremos mejor info. Menos mal que ya nl hay permabaneos y podemos disfrutarle al 100%.

hehejo

#20900 hijo de la gran perra, guardia bajísima JAJAJAJAJA

M

Yo hasta que g0yu no diga algo no me creo nada. No hay dinero para echar a Koeman ni está amortizado, seguro que es todo humo de la prensa.

8 1 respuesta
shortyStyle

Ahora empieza una nueva era, por fin nos quitamos de encima el último regalo envenenado de Bartomeu.

xDenveRx

Tambien habria que dar las gracias a Memphis, sin él no hubiera sido posible esta destitución con su penal al muñeco.

Usopp

¿Alguien sabe sacar gif de vídeos? XD

4 1 respuesta
B

Yo he entendido que a quien contratan es a Royal Ramon o algo así se llama.

1 respuesta
PeskaGG

#20907 mis fuentes me han hablado de un tal gayu

bitelchuss

Jajajajajaja cabrones de mierda. Me he meado con el bucle del entrenador.

Pero, aún no me ha quedado claro, quién será el entrenador interino? Gracias y un saludo.

kayzel

Toca bancar a Capel hasta que venga Xavi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales