Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Alberto_

Manaj, Gavi, Demir. Ganas de verles.

Y grande el presi dando lecciones de barcelonismo. Me compraré una camiseta suya.

Ilmanroth

#2070 para tener a Sergi Roberto en el banquillo tenemos a Nico Riqui o hasta collado, jugadores más jóvenes y que se "atreven" a dar un paseo hacia alante.

1
LiuM

Grande Pique.
Consiguió a rakuten, se ofreció a dar un paso a un lado tras el partido del Bayern y ahora se baja el sueldo para ayudar a inscribir fichajes.

12 3 respuestas
spnem

#2070 ¿Un jugador para completar la plantilla que cobra 9 millones y lleva años sin ganarse una oportunidad?. Para dar descanso y rotar tienes a Nico aunque sea pivote, Riqui Puig o incluso Illaix que deportivamente te va a aportar más que SR.

Ilmanroth

#2073 y el respeto que le tiene a los aficionados que tras ser humillados sale a dar explicaciones y dar la cara y pedir perdón a toda esa gente que paga miles de euros por un abono o se deja más de 100 euros en una camiseta, cosa que muchos otros que mucho aman al club no han sido capaces de hacer.

4
spnem

A todo esto... ¿a cuánto estábamos de poder inscribir a los 3 para que sólo con la bajada de Piqué se les haya podido meter? o ¿cuánto coño se ha bajado el sueldo?

2 respuestas
letee

#2076 mucho margen no tenia ya se lo bajo no hace mucho a 6 millones limpios!

Aldarion_21

#2076 Según los números con la bajada de Pique no llegaba, así que ni idea.

B

y busquets sigue sin bajarse el sueldo?

Dani_Jackson

Queréis saber una cosa curiosa. Si inscriben a Manaj para el primer equipo, el único dorsal que quedaría libre sería el 10, dado que el 25 se reserva para un 3er portero.

2 respuestas
B

#2080 o rey manaj

EruGreen

#2080 el 10 siempre para el rey del fútbol.

1 respuesta
TheBrotha

#2082 No sé si Cou estará por la labor de cambiarse de dorsal

Usopp

Deseando ver la lista de convocados, a ver si el borracho se atreve a dejar fuera a Umtiti, Pjanic y alguna basura más

Me encanta como los medios y youtubers amigos están intentando meter a Alba, Puferto y CIA en lo que ha hecho Pique porque Koeman ha nombrado a los capitanes XD

Afling

En valores el mejor jugador de la historia de nuestro club y sin miedo a decirlo, el mejor capitán de la historia del futbol (de los que yo he visto)

23 1 respuesta
kayzel

#2042

Dembelismo? Matame camión

MrPresident

#2085 te refieres a Piqué o a Puyol? Si te refieres a Puyol, abre paraguas que vendrán a decirte que si Bojan o no se qué.

2 1 respuesta
aitortersio

Puyol como ejemplo de deportista pues 10/10. Como capitán, en la época de Mourinho en el Madrid, bastante meh.

B

#2073 es que Gerard es más culé que muchos de nosotros y podria tener cuenta en MV. A nuestro amigo el jeque le ofrece un gritón de dólares y llama a Ibai para trolearle en directo

Perurena
3 respuestas
Afling

#2087 Obviamente Puyol. Cada uno tendrá su opinión, eso no va a cambiar lo que pienso de tiburón.

1
B

Piqué es de una familia muy culé, por desgracia no es el primer capitán
#2090 quién es? xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2092 Un periodista.

YokeseS

#2090 mitos si que son si...

Para que pique se baje el sueldo a tenido que irse del club el mejor jugador de la historia. Tampoco nos flipemos.
Pique no es tonto y sabe la que se viene cuando empiecen a fallar.

1
EneKka

A la rata de Jordi Alba no le quiero en la plantilla ni jugando gratis. Solo mancha la imagen del club.

spnem

Jordi Calva no se sentará en la mesa de Busi o Piqué en la historia del Barça, en ningún sentido.

B

jordi alba al mirandés

1 respuesta
B

#2097 esta para el Valencia o un equipo así de ese palo. No puedes cagarte en partidos grandes si en un año no juegas ninguno. Yo le daba la titularidad a Balde y le dejaba después del primer y el segundo error, que de Chumi a Mingueza esa es la diferencia.

Estamos todos muy ilusionados con que este es el año del all in a la cantera. Si fuera Koeman lo haría sabiendo que no renueva ni con triplete xD

1 1 respuesta
M

Con otro entrenador Alba no estaba ni como recogepelotas.

PLeaSuReMaN

#2098 el nadaplete es más que factible, así que tiene que apostar por la cantera y aspirar a ser recordado en 8-10 años como “el que dio oportunidades y asentó en el primer equipo a”.

Algo así como Van Gaal en la segunda etapa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales