Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Si en este equipo hay algo de meritocracia, el que debe jugar el siguiente partido si o si es Nico.

Luego ya el resto.

7
GaRoU

Por lo visto lo de Capellas no iba desencaminado....interino pero del Barça B xD

EruGreen

Lo bueno de que entrene paco jemez al barça seria...

NSFW
1 respuesta
spnem

#21153 casi nada. También te digo que ojo Paco Jemez de suegro.

6 1 respuesta
g4sb0

#21140

#21134ArKan0iD:

o yo que hostias sé

ahí te lo dices tu mismo ;)

1 respuesta
aitortersio

En serio Jordi Cruyff es el guardián del estilo y defendía que se quedase Koeman? En serio?

3 respuestas
EruGreen

#21156 en serio te sorprende que la figura del guardian del estilo no sirva de nada? en serio?

2 respuestas
ArKan0iD

#21155 ?
wrong quote? xD

1 respuesta
aitortersio

#21157 Eso no me sorprende para nada, lo que me parece alucinante es que se posicione totalmente en contra de lo que debería.

B

#21154 este es de los que vas a comer a su casa y despues del postre te saca el coñac de 25 años y unos habanos.

ekeix

#21156 #21157 Chicos, de cara a la prensa y a quedar bien con ese tipo de compañeros de profesión siempre vas a salir a defender. Pero quiero pensar que no haya sido tan estúpido para que de puertas para adentro y al oído de Laporta haya dicho que Koeman deba quedarse. Precisamente si se puso a Cruyff al lado de Koeman era para mantener al ginger tranquilo unas jornadas, el hachazo iba a caer sí o sí, la pregunta era cúando.

M

#21156 Creerte a la prensa deportiva española es de ser muy inocente.

1 1 respuesta
aitortersio

#21162 También es verdad

1 1 respuesta
isnotavail

Tambien es verdad que la secretaria tecnica es un cacao considerable, entre alemany,planas,cruyff,deco y vete a saber quien mas hay ahi metido...

M

#21163 También te diré que el orden y planificación que había en la primera etapa de Laporta no la hay ahora, tal y como está el club hay cierto caos.

Pero que a la prensa le gusta inventar porque no tienen donde rascar pues también es un hecho. Te dicen que Cruyff frenó el despido de Koeman para tirarle mierda o darle mas dramatismo porque decir que lo despiden y ya no vende. Y como esa noticias muchas otras (tienes el ejemplo de lo de Capellas sin ir mas lejos).

B

El Riqui este es un poco payaso, verdad? Dos técnicos que no le ponían, les echan, y las dos veces o sale riéndose o da me gustas donde no tiene que darlos. Todavía se creerá Xavi o Iniesta.

1 2 respuestas
spnem

#21166 Es bastante raro que esté contento con la salida de Koeman

Cuttlas

#21166 Riqui "Sonrisas" Puig vive para estos momentos, entre técnicos, pretemporadas.... Cuando el mister en activo aún no lo ha descartado y se dispara la ilusión del fan. Poco a poco, cuando un técnico más deje de confiar en él, se relajará un poco.

Hate aparte, si ya ni Xavi confía en él debería irse este mismo año. Yo aún tengo algo de fe en que pueda aportar al equipo, pero le doy este año como tope.

4
B

Que algunos jugadores aprovechen ahora para sonreír que sin Bartomeu ni Koeman se han quedado sin escusas. Si con Laporta y Xavi la situación no mejora será momento de mirar hacia el vestuario y dar las gracias a los veteranos.

2 respuestas
ekeix

#21169 Ya hace tiempo que el ojo de Sauron mira al vestuario. Lo que pasa que la figura de Messi era tan grande que tapaba al resto y solo se le veía a él y las culpas eran para él. Qué equivocados estaban muchos.

5 1 respuesta
B

#21170 Algunos de los jugadores actuales y muchos que ya no están son muy conscientes que han vivido muy bien en el Barça gracias a Messi que tapaba muchas carencias. Ya quisiera Sergi Roberto llegar siquiera al nivel que tuvo Gabri y ahí está como uno de los capitanes.

2 1 respuesta
AeNeK

#21169 O hacerse del cornellá

isnotavail

Mira que me esfuerzo, pero no entiendo el hate que hay alrededor de riqui, las veces que ha jugado ha cumplido, sin ir mas lejos en pretemporada fue el interior con mas goles y asistencias, y aun si se ha comido banquillazo sin rechistar, algunos seguis con la cantinela de que ningun entrenador ha confiado en el, pero no es verdad, con setien termino la temporada de titular, y con koeman en la primera pre-temporada, todo el mundo estaba hyped con el porque lo hizo bien, hasta que llego el primer partido y koeman le puso la cruz, porque dijo que filtaba a la prensa, KOEMAN que estaba en el cargo porque su amigo LLUIS CANUT le dijo a BARTOLO que lo fichara, y que desde el primer dia tenia un representante directo en todos los platos y cadenas de radio.

Cual es el hate, que mide 1,69? porque xavi y iniesta median lo mismo, que no abusa del pase al lateral o al central como el resto de interiores del equipo? que busca el pase en profundidad? que busca llegar desde segunda linea? .

4
Aldarion_21

Llevo escuchando ese discurso de que hay que mirar al vestuario años ya y ahí siguen pasando entrenadores y siendo las dianas de todo, Xavi me da que va a tener más escudo que Laporta y muchos futbolistas.

Y si te quieres cargar a los capitanes vas a tener que soltar mucha pasta, porque hay renovaciones.

GaLiaNBeaST

Cuando a un jugador no le da oportunidades un entrenador, puede ser cosa del entrenador.

Cuando a un jugador no le dan oportunidades varios entrenadores, puede ser cosa del jugador.

Que se lo haga mirar y deje de hacer el mongolo por redes.

7 1 respuesta
ekeix

#21171 Sin duda, y la culpa definitivamente la tienen los jugadores al final de la película por perder lo que se espera de ellos: profesionalidad.

Pero se ha llegado a este punto por unos cuerpos técnicos y una directiva muy pobre en todos los sentidos. Está claro que cuando al trabajador le das en exceso y te termina por coger hasta el codo pues al final la confianza da asco y empiezan los problemas.

A estos muchachos desde hace años les falta disciplina en vena, porque tienen mucho talento pero ya con eso no basta. El trabajo y la disciplina en el deporte de los últimos años está a la orden del día, ya no gana solo el mejor o el que más talento tiene. Si ahora el malo se machaca más que tú y le mete más huevos que tú te va a equiparar y te va a ganar, y es lo que le lleva pasando al Barça muchos años.

Y los métodos de entrenamiento en el club se han quedado anticuados de cojones, por eso espero que si Xavi termina viniendo le pegue un upgrade al club en todos los niveles porque le hace mucha falta.

3
isnotavail

#21175 Pero no es cierto, setien si que le dio bola, los que no le dieron bola fueron valverde y koeman, dos genios del banquillo sin duda.

3
bleed11

Cuando Riqui no juega se usa el argumento de que tres entrenadores no lo ponen, sin embargo cuando De Jong da un rendimiento mediocre el argumento es que ninguno de los entrenadores sirve

10
R

Espero que lo de guardián del estilo y demás sea una coña. Como Xavi venga en plan talibán, con la plantilla actual se la va a pegar. Ya dijo Guardiola -quien es un icono dentro de la narrativa Cruyffista-, que el FCB de Valverde no podía jugar de otra forma. Hay que adaptarse al tipo de plantilla que se tenga, no al revés. No puedes hacer como Paco Jémez.

ekeix

Ojito con Ansu que vuelve a estar ausente, lo que nos faltaba es que lo hayan roto de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales