Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Jetxot

#21104

Sergi Barjuan, junto con Chapi Ferrer y Luis Enrique mis jugadores favoritos de pequeño xD

Llamadme raro.

2 1 respuesta
Johnata

#21112 joder estamos que nos salimos

EneKka

Ya lo digo yo, este año Liga y Copa.

Afling
14
EneKka

Espero que en el paron se inventen lesiones de TODOS los jugadores internacionales

EruGreen

#21086 pues acertaste jajajaja

bleed11

#21116 En general no parecen muy afectados xdd

2 respuestas
YonkiLeon

Enhorabuena culés, no sé si el que vendrá después de Koeman será mejor o peor pero está claro que os habéis quitado a un mediocre de encima.

Sergi no sé qué tal lo hará ni como será como entrenador pero al menos es un tío de la casa y que mínimo te va a servir como parche hasta que acabe la temporada, pero en verano creo que vuestra mejor opción sería Ten Hag, la verdad es que como madridista estoy deseando que vayáis a por Xavi.

Aprovecho para abrir un poco de debate, cual creeis que sería el mejor 11 que podéis sacar? Yo creo que algo así:

-------------------MATS
----------Araujo-Piqué-Lenglet-------
Dest------------------------------------Alba
--------------Busi-De Jong---------------
-------------------Pedri---------------------
------------Memphis-Ansu--------------

1 3 respuestas
Johnata

Me vi todos los partidos de la era Qman(algunos, varias veces) y sigo sin entender realmente que pretendía este hombre...
xq usa los interiores así? xq es tan cagao? xq el equipo no tiene automatismos? xq ese trabajo tan pobre con/sin balón ? Las remontadas épicas en copa gracias a individualidades( messi realmente....)

xq no me ella no me qiere

10
EruGreen

#21128 si trolleas, trollea bien y pon a Sergi Roberto el 11. Y mejor de jong central. Y jugamos con un 6-2-2

1
EneKka

Abro paraguas, yo vendia a Memphis en Verano para intentar fichar un 9.

Ansu- 9 - Dembele/Demir

3 respuestas
PeskaGG

#21131 pero que 9 quieres fichar con los 15m que como mucho nos darán por él si sigue con este rendimiento

B

Dantesca esta última página del hilo.

ArKan0iD

#21127 tipico entrenamiento de los últimos 5 años.

30 min correr, 30 de rondos y algo de juego en equipo/partidito

muchos jijisjajas, eso que no falte

1 2 respuestas
AngieSalaman

#21131 Discrepo

grivcon

#21127 pero es que está gente no entrena duro? que fuerte, si van al trote.

1 respuesta
Johnata

oh sisi Canut llórame joderrrrrr

Qman maltratat xDDD dia amb la seva sogra :sob:

vappatixihm

#21131 Ojo a lo que dije yo en el hilo de pretemporada

#2840vappatixihm:

Igual me equivoco, pero creo que Depay va a ser menos de lo que muchos esperan.

Yo creo que en cuando se chuten a Koeman van a deshacerse de Depay, y así sacar money

1 respuesta
bleed11

#21134 #21136 Jugaron ayer, al día siguiente es entrenamiento de recuperación y sólo los suplentes entrenan un poco más duro

1 respuesta
grivcon

#21139 pero, que cojones xD, si son atletas, pa la bobada esa que están haciendo que no vale pa nada que les den clases teóricas o yo que hostias sé. Pero lo que hacen es perder el tiempo.

1 respuesta
miwel

q tal lo estaba haciendo sergi con el B?

1 respuesta
Sucia

#21138 yo también te lo dije, Depay es un buen jugador, sin mas, muy irregular. Como parche y la situación, fue un buen fichaje, pero si no, ni se lo hubiera planteado nadie.
Si traes un buen 9 por el, yo no lo dudaba.

kayzel

#21121

Yo era de Maldini

Raylan

#21107 al final le esta copiando el proyecto a Font: no renovar a Messi para no hipotecar el club, Xavi,...

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
Nuvok

#21145 Recordemos que este señor dijo en su momento que navas iba a fichar por un equipo de la premier entrenar en Sevilla y solo volar a los partidos -100000 de credibilidad y de inteligencia.

2
Alhaken2

#21128 faltan defensas pero la idea bien

Chico_Zombye

#21144 Visto así, la verdad es que un poco xD.

Mepiro

------------------Mats----------------
----araujo----pique----eric------
----------busquets/Nico----------
--De jong------------------Gabi---
-----------------Pedri-----------------
Dembele----Depay--------Ansu

JMBaDBoY

#21141

Le han desmantelado al equipo y está a 3 puntos de playoff. Lo poco que he visto a nivel de juego, ni fu ni fa, pero los chavales compiten.

Tema cerrado

Usuarios habituales