Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

#21236 El audi creo que se lo regala el club a los jugadores y la ropa cara seguramente la llevaria aun no siendo futbolista profesional

B

#21239 Molesta que un niñato sin educación se crea en derecho de tomar esa actitud en lugar de trabajar por jugar (si es que vale para ello... que lo dudo). Carroña de esta es mejor tenerla fuera.

#21236 no deja de estar mal para una persona tan joven

3 respuestas
locazan

#21242 Sin educacion porque tú sabes que no tiene educación

Dices que no trabaja porque tú estas en los entrenamientos y lo ves.

Y lo de carroña....

Hay algo de comentario en tu hate a Riqui

1
EneKka

#21242 Que no se note la envidia

B

isnotavail

#21242 Tienes 5 post en el hilo, y todos hateando sobre riqui puig, haztelo mirar.

1 respuesta
R

Lo del vídeo de Riqui Puig es absurdo.

Se le ve un chaval majete y simplemente muestra buen rollo atendiendo a esos aficionados.

2
ekeix

Lucho no ha convocado a Vinicius y sí a Coutinho?? Pero esto qué es?

2 comentarios moderados
bleed11

#21240 Pfff dos goles a la Bolivia de turno y se nos revaloriza el fraude de Coutinho

bitelchuss

No tiene ningún sentido que se lo lleve, la verdad.

Pero gracias.

B

No entiendo el hate a Puig, un tío que no juega y no molesta mucho. Y que no le dieron 5 o 10 partidos seguid para ver lo que vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Por favor, no os insultéis entre vosotros. Me duelen los ojos.

3
JoDeR

#21254 #18125

2 2 respuestas
alepe

Por favor, parad que sufro.

1
EruGreen

Me estáis jodiendo la vida, de verdad, que angustia, con lo que os quiero y me hacéis esto. No hay amortización que me consuele.

3
Mtra

#21256 esta tan confuso que se hirió a si mismo

1 comentario moderado
M

Jonas, señala en el muñeco donde te tocó Riqui.

1
R

Vota a RealRamón

Se acabaron los insultos y la desinformación.

1
2 comentarios moderados
spnem

RealRamon dice el mamarracho

1
1 comentario moderado
tristrastrus

#21266 Aceptadas

1 respuesta
EneKka

Supongo que este sera el 11 de Xavi y sus cambios, no?

2 respuestas
EruGreen

#21268 insisten mucho con que busca extremos que abran mucho el campo (tambien lo comento el en la charla que han puesto por aqui 3453245342 veces) Con lo cual no me cuadra nada coutinho en el extremo, yo creo que si juega lo hara de interior o mediapunta (si no juega 433).

isnotavail

#21268 segun comentaron en su equipo, juega con un 3-4-3 con dos laterales de centrales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales