Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#21330 Cierto, pero casualmente sí tenemos los jugadores, nos falta el DT

2 respuestas
grivcon

#21300 comparas el físico sin cabeza de 2da con el físico con cabeza de primera? :rolling_eyes:

1 respuesta
SupermaN_CK

#21331 Imagino que si llega Xavi el triplete estará facilito, total, lo tenéis todo menos el entrenador.

😂😂😂😂😂😂

Sucia

#21331 Por fin te das cuenta del problema que tenéis.
Que pensais que Depay es Messi, De Jong es Xavi, y Pedri Iniesta, y luego pasa lo que pasa..

Cl0ud7

Que pesadilla, que alguien deje entrar a esta gente al discord.

10 1 respuesta
Tencru

Hahahahha debe pasar más tiempo aquí que en el hilo de su equipo

isnotavail

#21332 Las burradas que permiten en 2b no las permiten en primera, partiendo de esa base, los partidos que ha jugado con el primer equipo no ha tenido un problema con el fisico, y en general con el rendimiento en el campo, sin ir mas lejos la copa que ganemos el año pasado fuen en parte gracias a el, pero koeman tenia una concepcion del rol de los interiores un tanto especial.

Sucia

#21335 jeejje si, que se vayan, no vaya a ser que no piensen como nosotros, que tenemos la única realidad absoluta.

1 respuesta
Woh

Vaya, cualquiera diría que solo los equipos que tienen a Xavi e Iniesta son los que juegan a tener el balón jeje.

1
EruGreen

yo encantado de que venga xavi eh

madridista random 1

nosotros encantados de que sigais empeñados en tener un estilo

madridista random 2

nosotros encantados de que pedri, gavi y riqui sean titulares aunque no tengan fisico

madridista random 3

mientras tanto los cules: nosotros encantados si os pirais al discord.

7 1 respuesta
RayF

El soci no tiene que estar muy contento con esta medida.

El Barça toca la butxaca dels abonats: adeu al Seient Lliure
El club no reactivarà el sistema fins al curs vinent, al·legant que ja hi ha moltes entrades per vendre

spoiler

https://www.ara.cat/esports/barca/barca-toca-butxaca-dels-abonats-adeu-seient-lliure_1_4165492.html?utm_medium=social&utm_campaign=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2GL1cSH6t1K5RUpqJ19WUkIxopgNXuxU0qf1_Yu2NqtOqtinsP6tt_f7g#Echobox=1635516277

1 respuesta
SeeK

#21341 Gracias por preocuparte por los socios del Barça.

9
Alhaken2

#21338 tenemos la única realidad absoluta tanto que nos hemos ido del hilo porque nos discriminan
Ah no, que eso lo han hecho los madridistas

1
ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

#21344

Cuándo ha dicho el Barça oficialmente que negocie con Xavi? Que se dejen de chorradas los del turbante.

Artemax

Mejor que una peli, un día está cerrado, al otro el Al Saad dice que Xavi siga, luego está casi cerrado de nuevo y ahora se enfadan xdddd. Futbol Club CasaPutas

locazan

#21344 Lo primero que dice ayer Laporta es que pueden haber otros nombres

pero claro, solo le leen la prensa de España que lo unico que hacen es tergiversar para meter mierda

R

Podéis dejar de insultaros y atacaros con ridiculeces? Hay que tener más carisma en la vida coño.

Vamos hombre vamos, vamos carajo

1
B

Lo que dice el :

  • Spork
  • Humo deportivo
  • Gerard Trolero
  • Pierdretroll

No es lo que dice el:

  • Futbol Club Barcelona

A ver si nos dejamos de comer los baits y las "noticias" de mierda.

💥💥💥💥💥ALERTA CULÉ💥💥💥💥💥

🔵🔴🔵🔴🔵🔴 El video de Riqui Puig que lapida a KOEMAN 🔵🔴🔵🔴🔵🔴

5
xmar7

#21340 a ver, a mi un Barsa con Conte por ejemplo me empezaria a dar miedo, porque ese loco haria al barsa un equipo supercompetitivo. Pero con xavi y su estilo de juego que hace diez años que no se lleva pues me daria risa la verdad xd

2 respuestas
pIJAS

Sí, el fútbol de Conte es super vistoso, la gente en el camp nou dejará de cantar en el 17" para aplaudir al juego de Conte, toda Europa se pelea por contratarlo

Mou
Cholo
Conte

El anti-fútbol

1 respuesta
EruGreen

#21350 por suerte no eres cule.

Disbalanced

#21350

xmar7

#21351 yo hablo de ganar, no de jugar bien. Un Barsa con Conte y dandole plenos poderes uff te hace un equipazo descomunal incluso con lo poco que tiene el Barsa. A falta de buenos jugadores tienes que contratar el mejor entrenador posible, mira el Chelsea.
Yo encantado de que venga xavi

Bouya
ekeix

Abde? ojito... a ver si juega el pibe

La madre que parió a Romero, menudo fiestón tiene montado ya

2 respuestas
JMBaDBoY

#21356

No me extrañaría en vez de poner a Dest y si Sergi le conoce bien. Es bastante bueno.

spnem

#21356 Es lamentable como se mofa de algunos de los que tiene en discord que se ve que tienen un merma importante.

contrak

Ez Abde. Muy fácil para Abderraham.

1
ekeix

Romero está diciendo que a Xavi "le gustaría" que un ex-compañero suyo estuviera con él en el banquillo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales