Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#21285 Ya imaginaba que alguien entraría al trapo, con todos mis respetos. Por ello explico que para mí denota sensatez, no es el típico que pone caras o tira una botella al suelo. Hay una doble vara de medir, en todos los equipos, si un jugador se implica y espera su oportunidad, muchos lo tachan de acomodaticio; sin embargo, si se va buscando minutos, es un pusilánime que no aguanta la presión

1 respuesta
AnteTomic

Pero como va a subir el hijo de la gran puta de pufic

de no ser catalan y de la cantera estaria en el Llagostera

cancer para años

melodegel

#21301 eso no es entrar al trapo hombre, es dar una segunda lectura. No nos pongamos nerviosos. Dudo que nadie diga que alguien que se busca minutos es porque no aguanta la presión.

La presión te vence cuando juegas y no rindes, pero si no juegas, ¿dónde está la presión?

1 respuesta
Johnata

#21218 vuelve al p discord troll

Zero_G#196705d
#19664 Ya le gustaria a Fati ser la mitad de Asensio

AngieSalaman

#21303 Se me olvidó el emoji :wink:
Btw, no he visto jamás a Riqui superado por la presión, ni a Gavi, ni a Pedri, ni a Nico, ni a Ansu tampoco. Me emociona el potencial que tenemos

1 1 respuesta
melodegel

#21305 En eso estamos de acuerdo. Hay potencial para rato, solo falta que el entrenador nuevo sepa no solamente sacarles partido, sino enseñarles.

VISCA EL BARÇA COLLONS

1
Jetxot

Lo mejor de que vuelva el amigo de los árabes es que cuando sienta también a Riqui Puig ya todo el mundo dejara de dar la lata con el chaval.

1 respuesta
isnotavail

#21307 Pero si los que mas dais la lata, sois los haters, que no parais de meterle mierda al chaval por todo lo que hace, ni que fuese pedri o gavi, que tienen una legion de fans y toda la prensa a favor desde el primer dia.

4
MrAble
1 respuesta
GaLiaNBeaST

Jajajaja espérate que al final se tuerce

B

Que pongan a Pimienta y le follen a Xavi.

1
EruGreen

está totalmente centrado en los próximos partidos

osea que viene contra el celta como ya se especulo.

1
Johnata

No me importaría Conte pero no tenim cales

ekeix

O lo hacen de cara a la galería o de verdad se van a poner tontos. No entiendo tanto numerito por rrss entonces

Usopp
zoas
1
bleed11

Veo que han puesto a Ilias de titular por delante de Mortimer, a ver si evoluciona bien porque con las bajas de este año nos hemos quedado cojísimos de zurdos

EneKka

No entiendo que hace la rata de Jordi Cruyff chupando del bote

miwel

a messi le esta yendo bien en paris jajaja pobretico

1 respuesta
pIJAS

El guardián del estilo xdxdxd lo que hace el apellido damn

1
privet

#21319 mejor que al Barça creo que si

2
neveS

Jordi Cruyff solo ha venido a chupar del bote, a este tipo de ratas es a los que hay que poner límite salarial

YonkiLeon

#21233 Ni la una ni la otra, me parece un tipo muy cerrado de mente en cuanto al fútbol, y creo que los entrenadores que buscan jugar siempre de la misma forma tienen menos armas disponibles para marcar la diferencia, sus equipos se vuelven mucho más previsibles IMHO.

No me gustaba el fútbol de Xavi (nunca me gustó el fútbol de posesiones infinitas, aunque lo respeto y ha quedado demostrado que es una forma tremendamente efectiva de jugar), pero...¿Sobrevalorado? Quizá en España un poco sí, pero en el resto del mundo creo que se le valora como uno de los mejores centrocampistas del siglo XXI, y me parece justo.

1 1 respuesta
Sucia

Aparte creo que puede haber un problema con sus "amigos", que son básicamente los que queréis fuera.
Yo a Xavi lo veo en 3 o 4 años, cuando estos ya no estén, y la economía este bien para hacer un equipo a su gusto.

AngieSalaman

#21323 Los DT que juegan siempre de la misma forma, ¿será por qué tienen una idea clara de estilo?, ¿Es mejor DT el que no tiene un plan y cambia de posición a los jugadores en cada partido y dentro del partido tres veces?
¿El fútbol de posesiones infinitas? ¿Has oído hablar del fútbol al primer toque, de la presión alta, de la salida de balón desde campo propio, del pase al desmarque?

2 respuestas
YonkiLeon
#21325AngieSalaman:

¿será por qué tienen una idea clara de estilo?, ¿Es mejor DT el que no tiene un plan y cambia de posición a los jugadores en cada partido y dentro del partido tres veces?

Para ti los de las ideas claras, a mí dame un entrenador capaz de adaptarse a la platilla y a los partidos que le planteen los rivales.

1 respuesta
Sucia

#21325 claro, cuando tienes a Xavi y a Iniesta, que ya no están.
No te olvides de los ultimos años, posesiones infinitas horizontales hasta que Messi inventaba algo.
Pero oye, por nosotros encantados en que queráis jugar como hace 5 años.
Yo opino como el compi madridista, un entrenador tiene que tener varias variables, sino los rivales te estudian y estas acabado.
Messi antes salvaba esas barreras, por mucho que lo estudies, siempre hacia alguna maravilla y te ganaba el partido. A ver sin el como sale.

1 respuesta
mistrek

#21309 no si al final con la tonteria si que nos podiamos quedar a messi de donde va a salir este dinero?

AngieSalaman

#21326 #21327 Estimados madridistas, os habéis fumado el capítulo de "juego al primer toque", "presión tras pérdida". Cuando menospreciáis la posesión entiendo que sublimáis el juego de contragolpe, es respetable. El juego de posesión tiene dos objetivos, lograr superioridad numérica en ataque y desarbolar las defensas contrarias creando espacios para que los atacantes los aprovechen. Es estrategia antes que anticipación.
Son diferentes filosofías, el juego de contragolpe, mal que os pese, es de equipo que se siente inferior al contrario

2 1 respuesta
Sucia

#21329 No, si el futbol de posesión, presión alta etc.. es una maravilla, y lo mejor, es que aparte de ganar, se hace muy bonito de verlo.
El problema es que no cualquier jugador vale para eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales