Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

letee

#21763 A 2 dias de jugarse la temporada en europa y estos de fiestuki hasta a saber que horas de la madrugada.... Lo siento pero esto es un cachondeo.

zoas

:clown::clown::clown:

1
JMBaDBoY

#21778

Hablan de liberación y todo. Qué democrático es Qatar

alepe

A mi Gallardo me encaja por completo en este equipo

9
PeskaGG

Ahora jugaremos mal porque el entrenador quiere y no porque sea un inepto, así si, hágase

JMBaDBoY

El moñeco Gashardo

Doromil

Como no venga xavi ya sería lo último para verificar que de nuevo milan no pasais...

Que le hagan humillarse a laporta ya es vergonzoso, pero peor es que no se fiche.

isnotavail

Con todo lo que ha rajado Laporta de Qatar, no me extraña que se la tengan jurada, pero viendo el nivel de la plantilla, igual no es tan mala idea que xavi se quede en Qatar y tengamos un entrenador de transicion.

Zero_G

Los valors eran arrodillarse ante la democracia sana de Qatar

Alhaken2

Vienen de la frontera a cagarse en la plaza del pueblo
Alguno debería dormir en el calabozo

miwel

Veo alineaciones con dest de titular lol pero es q no veis los partidos o q

Tencru

SDFSDFVBCXVXC

¿por qué? :(

5 2 respuestas
xingular

#21792 jajaja, como huis.
Estos años van a ser impagables.

1 respuesta
Tencru

#21793 Cómo huis? no man este tio es pesadisimo y cansino todo el rato baiteando y llevo varias temporadas soportandolo, ahí tengo a babeta que es del madrid y no tengo ni una queja suya.

#21793xingular:

Estos años van a ser impagables.

Lo impagable es que lleves desde 2012 sin avatar

Viendo tus mensajes en este hilo debes de ser su cuenta secundaria.

1 respuesta
Massalfa

#21792 Este es el hilo del Barsa, no tu blog personal, a nadie le interesa a quien ignoras ni cuánta gente tienes ignorada, cada vez es más difícil leer algo sobre el Barsa, a ver si se anima algún moderador a pasar la escoba ahora que hay poca actividad en otros hilos.

5
neveS

#21773 o cava, según quien se los quede

xDani360x

Quién es huis? El admin del disord?

M

FREE XAVI

1
robertho

que al final no acaba viniendo Xavi ni cotiza

Laporta sera capaz de largar a sergi para traer algún random porque Xavi no acepta la condiciones actuales

spnem

#21780 en Febrero dijo que no estaba preparado todavía para entrenar al Barça, 8 meses después no ha podido cambiar mucho su opinión.

Estos días le han preguntado varias veces por esas palabras y, lógicamente, no se ha reafirmado. Le habrá tocado dar su brazo a torcer por la presión de la masa social y de parte de la directiva. Pero dicen que su primera opción es el muñeco Gallardo y que como los Qataries se pongan tontos (pidan pasta para liberar el contrato de Xavi), se va a por el de River de cabeza.

Sigo sin entender cómo se habla tan poco de Conte.

1 respuesta
Aldarion_21

#21800 No hay dinero para Conte

1 respuesta
B

Hermanos unámosnos contra los jeques.

Conte es god pero en vuestro club no pega nada, aunque os vendría de lujo para la limpieza y ser férreos.

spnem

#21801 Más que por eso, yo creo que el tema es que Conte no va a venir a un equipo a mitad de temporada y con la máxima de "hay 0€ para fichar".

Pero aún así, con las quinielas que suele haber en estos casos, tener a un tío cómo Conte sin equipo y que no se hable nada de él se me hace muy raro. Coño que se ha hablado más de la vuelta de Pimienta antes incluso de que él se dejase querer con Trolero xd.

1 respuesta
EneKka

Llevan publicidad de Emiratos Árabes y se quejan de Qatar

2
AngieSalaman

#21803 Conte se va al Tottenham

sh31k

Que suerte tenéis todos de tener los accesos a la cuenta del barça, a mi no me los han pasado.

Y encima la gran mayoría son madridistas, es curioso.

1 respuesta
Aldarion_21

#21806 Pues son públicos así que imagino que no has mirado bien.

1 respuesta
sh31k

#21807 Pero si no había dinero para echar a koeman, nos ocultarán algo¿?

1 respuesta
sincahonda

#21808 si, que no tienen para el finiquito

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Edit: wrong thread

Tema cerrado

Usuarios habituales