Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

#21809 Claro, la explicación mas lógica es la que dicen los madridistas del foro.

Laporta lo ha echado seguro sin mirar la cuenta.

Gracias amigos, se os ve preocupados.

1 respuesta
kirtash74

Me da bastante igual el 11 que saque mañana. Los partidos son infumables, no se genera nada. Solo posesión inútil y algún destello de Memphis que después ya de encarga de estropear la defensa. Y si generamos 2 ocasiones, mandamos 3 a las nubes. No le marcamos ni al arcoiris. Que venga ya Xavi y que le den tiempo, mucho tiempo.
Lo va a necesitar

1
sincahonda

#21811 hombre, lo dicen la peña del barça no yo que le quieren dar 8 y no 12. Es decir que no le han pagafo todavia.

1 respuesta
sh31k

#21813 Y negociar pagar 8 en lugar de 12 significa que no tenemos dinero.

Menudos inútiles ¿eh?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21814

8 mierdas le daba yo a Koeman si se pone chulo. Años de vida nos ha quitado

2 respuestas
sh31k

#21815 No tenemos dinero para pagarle 8 mierdas

1 1 respuesta
Tencru

#21815 Está en su derecho a reclamar lo que le toca y no lo que el club quiere.

1 respuesta
kirtash74

Por muy barcelonista que sea yo si soy Koeman no perdono nada. Es lo que pone en el contrato y es culpa de Bartomeu. Me fichais con el equipo en la mierda, me quitais a los 3 mejores jugadores Suárez, Messi y Griezmann. Me criticais todo lo que hago aun siendo evidente que el problema no es el entrenador. El Barça debe más de 1.000 millones y ahora perdonaré 12 aguantando lo que he tenido que aguantar. Se os va la pinza

7
JMBaDBoY

#21817

Y yo en mi derecho de decir que es un sinvergüenza, cualquier otro entrenador se hubiera marchado al ver que era un inepto. Que coja los 8 millonacos y agache la cabeza.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#21816 Tenéis que guardar los millones para Gavi, hay una leyenda en ciernes ahí amic.

Tencru

#21819 Cuantos entrenadores hemos tenido en el barsa que lo han hecho mal y se han ido por ellos mismos?

1 respuesta
yooyoyo

#21752 El tridente que emocionó al mundo del fútbol.

EneKka

Koeman se puede llevar a la garrapata de Jordi Cruyff con el?

B

#21819 No puedes ir así por la vida macho, si le firmaste DOCE tiene todo el derecho, que es lo que no entiendes de eso? No entiendes que no decides nada? La decisión ya se tomó cuando se hizo el contrato.

Es la polla que muchos vayáis por ahí intentando timar a gente, el único que INCUMPLE lo firmado es el club, no Koeman, si te pica, rascas, pero pagas y CUMPLES, porque si no no el día de mañana no va a ir ni dios a un club que miente.

Es como si digo yo que a Hazard o Bale ni un duro más de los millones que hay que pagarles, que son sinvergüenzas.

Parece que nacisteis ayer xd

1 1 respuesta
EneKka

Se le pagan los 12 millones pero que no pise nunca mas el camp nou

R

Algunos o no se enteran de la película o no se quieren enterar. Que el tema no es el hecho de conseguir los 8 millones -o los que sean-, por dios. El tema es el límite salarial.

Ayyyy, qué gente, macho. Qué gente.

JMBaDBoY

#21824

De timar nada, por algo se negocian estos despidos. Un tipo que ha retado al presidente en muchas ocasiones y se ha comportado como un subnormal (aparte de ser un profesional pésimo) debería coger esa pasta y marcharse sin hacer ruido.

1 respuesta
vappatixihm

Lo de Jordi Cruyff y el hate que os dado con él no lo entiendo.

Hace dos meses todo el mundo estaba encantado con él y con que viniese al Barça, y ahora sin apenas tener información de él, ni de si esta haciendo bien sus funciones o no, casi todos le criticáis.

4
Aldarion_21

#21827 Es decir Koeman debería perdonar 4 millones de euros al Barcelona because... Yes

1 respuesta
JMBaDBoY

#21829

No voy a entrar en temas legales pero si le buscas las cosquillas le despides de manera disciplinaria por todas las estupideces que ha dicho.

R

Leyendo comentarios, entiendo entonces que estos mismos estaríais a favor de que en cualquier sector, si el empresario despide a alguno de sus trabajadores por bajo rendimiento o no cumplir los objetivos, debe ser el empresario quien decida la cantidad de indemnización a pagarle... no? Porque si con algo no puedo en esta vida es con la hipocresía.

2 respuestas
JMBaDBoY

#21831

Lo de equiparar contratos de entrenadores y jugadores que cobran millones al del currela de a pie es de cuñao. Hasta tienen un regimen especial en la SS.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Dejadlos que ladren

R

#21832 Las personas que ganan mucho dinero tienen los mismos derechos que las personas que ganan poco dinero.

1
EneKka

#21831 Sal tu en publico rajando de tu jefe delante de millones de personas y de finiquito te dan una denuncia

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Guau guau guau Laporta guau guau Xavi guau guau guau el cespet guau guau guau la deuda

2
R

#21835 Ya, nose. Entonces que el club siga los cauces legales y sea un juez quien decida. Mientras un juez no dicte lo contrario, Koeman está en su pleno derecho y es lo que casi cualquier persona haría.

Alhaken2

No veas cómo está el hilo, infumable

mistrek

#21821 guardiola

ArcheR

Por supuesto que Koeman está en su derecho de reclamar lo que pone en su contrato, y por supuesto que es un hijo de la gran puta que ha demostrado ser un inepto absoluto y solo fichó por el Barcelona para poder cobrar ese finiquito.

Ambas cosas son compatibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales