Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

A ver, que os rayáis demasiado.

  • ¿Que Koeman está en su derecho de pedir los 12 que dice el contrato y no se le puede decir NADA? Sí

  • ¿Que estando el club como está y tras haber dicho a los cuatro vientos que gracias a él el club tiene futuro y que lo ama (esto al menos entiendo yo) es un poco de caradura/falso/lo que quieras? También

No creo que sea tan complicado, hay dos puntos de vista y ambos son respetables, no le deis más vueltas, porque entro al hilo emocionado viendo 40 mensajes nuevos y son de un debate que no tiene sentido (en mi opinión, claro está).

3
mistrek

Alguien se anima a hacer una colecta en este foro que hay muchos cules que estan muy afectados por la situacion del barsa y lo quieren mucho entre unos cuantos donais el 20% de vustro sueldo y seguro que salimos mas fuertes de esta!

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Pues ojo que no va tan desencaminado. El ex-presidiario Roures ya dejó caer lo de una posible derrama.

1 comentario moderado
Babeta

Lo que pretendéis algunos es que todos los trabajadores del club que no os gustan o consideráis que no hacen bien su trabajo se vayan a la calle y acepten menos indemnización de la que les corresponde, y si no lo hacen son unos jetas, sinvergüenzas etc.

Si el Barsa no estuviera arruinado no pensarías así, y que el Barsa esté arruinado no es culpa ni de los jugadores ni de los entrenadores de turno.

Además en el caso de Koeman es que se le ha tratado como la mierda y esperáis que perdone dinero.

2 1 respuesta
n4guet

dejar de ver ya el futbol borregada, asi esta la sociedad, dormida perdida. encima hablando de poner dinero propio jajaja estais enfermos

Alhaken2

#21846 tampoco él ha estado acertado con las formas

1 respuesta
bleed11

A Koeman se le ha tratado como la mierda xdddd

En serio, menudo festival de páginas se está quedando

2
Babeta

#21848 Desde luego, y se le podría haber sancionado por ello en su momento, supongo, pero si se le despide unilateralmente es bastante inocente esperar que perdone dinero.

bitelchuss

El primero que ha tratado como una mierda a alguien ha sido él también, no siendo un hombre de club rueda de prensa tras rueda de prensa, y no empezó este año.

El año pasado después de la buena racha el que empieza a echar mierda es él. Falta a sus jugadores y a la institución. FUERA.

1 1 respuesta
Babeta

#21851 Si fuera ya está, lo que se está debatiendo es que debería renunciar a parte del finiquito por amor al Barsa.

1 2 respuestas
Sust0

Awita de coco la entrevista del sport. Ya usan a Messi y todo para atizar a laporta. Menudos añitos nos esperan.

Alhaken2

#21852 y por incapacidad manifiesta

pIJAS

Desde la creación del famoso Discord.. que cantidad de cuentas con 1 mes de antigüedad postean en el hilo, algunos se resignan totalmente a dejar de trollear en un foro.

9
overzeta

que yo sepa el finiquito es asi de alto porque cuman pago de su bolsillo a la selección holandesa para poder venir al Barça en un principio, por aquella época el Barça ya estaba donete de dinero

vamos seria muy gilipollas ahora perdonar el dinero que te habían prometido si tu pagabas la clausula de un principio

A PAGAR

wHiTefOx

El Bartomeu de su bolsillo tendría que pagar el hdp, toda la culpa la tiene él me cago en sus muertos

1 1 respuesta
Prozacks

#21857 A el quien le votó?

1
Aldarion_21

A ver que Koeman ha rajado en ruedas de prensa pero que Laporta también salió diciendo en verano que era el cuarto en su lista. Mientras haya sido profesional yendo a entrenar y sin maltratar a nadie de su plantilla, el equipo no tiene otra que pagarle lo que debe y ya.

bitelchuss

#21852 ostia de puta madre no me había enterado.

Yo no voy a discutir si tiene que pedir el total de su finiquito o no, lo veo una situación laboral y cada uno sabrá.

Sólo que me toca un poco los huevos lo de que se le esté tratando mal y demás.

Que se le buscase sustituto y demás es lo más normal del mundo, desde verano, lo malo es que se hiciese público todo lo que pasaba, porque pasar pasa en todos los equipos.

1
hehejo

3 meses de baja el Kun dice Trolero

1 respuesta
Usopp

#21861 Es oficial por parte del club, 3 meses de observación, puede que se retire o sean más

zoas

TREMENDA F

1
kreigon

Pero le marcó un gol al Madrid. Worth.

Espero que le dejen volver a jugar, y que no sea nada

B

Madre mía, llevamos una racha de mala suerte que no es ni medio normal.

ekeix

Y pasarán 3 meses y el De Tronk será aun menos útil que el Kun de baja.

NoobInNs

Lo del kun ya tuvo problemas antes en otros equipos. Lo de las otras lesiones lo achacaria a una mierda de preparación física y entrenamientos no a mala suerte.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

... me cago en mi puta vida

PeskaGG

xddd clausulazo a Falcao YA

Aldarion_21

#21867 Pero si es una arritmia, que dices...

Una pena, ojalá pueda seguir jugando con normalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales