Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#21835 En un hotel que trabajé, el jefe de administración, antitaurino, se dedicó en Facebook a meter mierda al hotel y a los trabajadores por consentir que se alojaran toreros. Intentó cargarse la imagen del hotel y se llevó un despido disciplinario. como dice Goyu, para eso están los jueces

2
RuLi_pucela

Aguero no volverá a jugar en toda la temporada y al final de esta misma se retirará. Si ya de por sí, es un tema muy delicado y la mayoría de futbolistas que la han padecido se han retirado... hablamos que tiene 33 años y encima dicen que hace 10 días sufrió otra (y de esta primera no se sabía nada).

Una pena que ocurran estas cosas, y pensando deportivamente, otros 5M al retrete.

1
1 comentario moderado
kirtash74

Nos ha mirado un tuerto estos últimos tiempos

1 respuesta
AngieSalaman

Voy a vomitar

RayF

¿Qué os ha mirado un tuerto o que habéis tenido mala suerte porque el Kun Agüero se lesione/tenga problemas? Novedad.

Algunos no se enteran de nada, anda que no se veía venir que iba a estar lesionado cada dos por tres, como siempre. Si no hubiesen sido los problemas cardíacos habría sido otra cosa, viendo su historial.

Lo de la delantera del Barça solo tiene una explicación: Mala planificación. Y deberían rodar cabezas por ello. Entre De jong y el Kun se han lucido.

3 4 respuestas
Jetxot

#21876

Se veía venir que en Noviembre se retiraría del futbol por problemas cardíacos. Si si. Y lo de que vino al Barça porque era a precio 0 y no había manera de pagar por nadie también lo obviamos.

Rayf que se te come el personaje tio xD

1
Cruzer

#21874

1 1 respuesta
vappatixihm

#21876 Reducirlo todo a lo absurdo no te va a dar la razón.

Ansu ya llevaba lesionado desde la pasada temporada, Dembele tras un año sin casi lesiones se lesiona con la selección, Bratihwaite se te lesiona también para 4 meses.

El Kun se le fichó porque venía gratis, dime tú a que delantero a coste 0 te traes sabiendo que no hay un duro.

Y Luuk viene porque conseguimos deshacernos de Griezmann en el último minuto, y no había tiempo, ni dinero para fichar a nadie medio decente.

1 respuesta
ArThoiD

Qué puta mierda joder......

DeiviD69

Este hilo es el pasatiempo de los de Cornellá?

1 1 respuesta
zoas
kirtash74

#21878 es que no puede ser que salga todo tan mal y todo de golpe

Artemax

#21881 Ni caso, le da un chungo al Kun y es mala planificación del mejor presidente de la historia del club, pero mientras, lleva meses defendiendo a semejante inútil de entrenador como ha sido Koeman.

En resumen, el tío defiende todo lo malo que le pueda pasar al club y atacará a todo lo que pueda aportar algo bueno, pues su posición como segundón (ser del Espanyol) es a lo único que puede aspirar, a que el Barça este en la mierda, ya que su porquería e inutilidad de equipo no le va a reportar nada mas xd

2 1 respuesta
aitortersio

Bueno, al menos no sufriremos por la rodilla del Kun

AngieSalaman

He vuelto y veo que no han sido moderados los comments de madridistas haciendo chiste con la gravedad del estado de salud del Kun, pues hasta luego!

7 1 respuesta
TitoBurns

Traerte al Kun era super absurdo con la situación económica del club, algunos ya avisamos pero bueno, gL para el próximo descarte de 33 años.

kirtash74

Espero que ahora cuando venga Xavi, si no ganamos nada la gente no se decepcione. Hay que ser realistas con lo que tenemos

mistrek

venga hombre el kun es el mejor jugador que tenemos

pIJAS


:call_me:

Te ha faltado el Hala Madrid!

14
GeGe

Menos mal que van por xavi y no por marcelo gallardo me doleria, ya que river es mi club y gallardo es jesucristo para nosotros gano absolutamente todo y saca equipos de la nada misma todos los años ( le serviria al barsa , pero no me gustaria que vaya xd).

B

Lo del Kun no se veía venir porque no es ninguna lesión. Es algo externo y de mala suerte que no se puede prevenir.

Toda la suerte y a retirarse que no merece la pena arriesgar.

spnem

El Kun fue una mierda de fichaje y ahora, por otros motivos, se confirma. Sin más, esperaba 0 y eso es lo que va a dar.

1
xingular

#21794 Yo miro y tengo Avatar, no sé qué ves tú. Quizá un sacar pecho por lo mal que lo pasaste en la infancia con el barsa estos años y ahora ves que solo ha sido una moda pasajera?
No os vais a quedar entre los grandes. Y como me alegro, de verdad, veros quedar como un Milán cualquiera jajajaja.

xingular

#21884 Espera, que vosotros sois distintos? Conozco culers que ahora son del Atlético.
Por no hablar que la gente era de Messi. Fuera de Cataluña ni Cristo va a ser ya del barsa.

ekeix
4 1 respuesta
Raylan

#21896

Del "entrevistador".

2 respuestas
pIJAS

La familia Messi y este los unicos amigos que tienen en el club se llaman 500 y 200 y cuanto mas mejor

YokeseS

#21897 que le den por culo a leo que no le apoyaron lo suficiente dice. Mira hijo de puta como esta el club

Tencru

#21897 Pues veo bien las palabras de piqué, si se iba messi no iba a pasar nada, es más seguriamos sin ganar la liga y la champion so

Tema cerrado

Usuarios habituales