Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

aitortersio

Veo que todos los intentos de Bartomeu de echar mierda sobre el vestuario -comprando prensa, Bartogate, etc- y especialmente sobre la figura de Messi no ha caído en saco roto. Enhorabuena chavales, a seguir rajando del mejor jugador que hemos tenido nunca y que tapaba casi todas las miserias deportivas hasta hace unos meses.

14 2 respuestas
Babeta

Dejen trabajar a Sergi

Nirfel

#21901 Una cosa no quita la otra.

Messi es indudablemente el mejor de la historia del Barça, pero también es indudable que sus exigencias económicas estaban ahogando al club.

R

#21886 Ni tampoco el repugnante y miserable comentario sobre el corazón de Koeman. Es tremendo, vale todo. Por fútbol eh. Da un miedo de pelotas ver hasta donde puede llegar el fanatismo en algunas mentes.

1 comentario moderado
R

#21905 Si te refieres al comentario de @RayF en #21876, te invito a leerlo de nuevo. Lo que ha dicho es que se veía venir que iba a estar de baja cada 2x3 (porque es muy propenso a lesionarse), no que se viera venir lo del corazón. Es decir, se refiere a que a la hora de hacer el fichaje, tendrían que haber tenido en cuenta el factor lesiones, aunque luego lamentablemente haya sido cosa del corazón.

Digo yo, vaya. Que sea él quien lo aclare si lo considera necesario.

1 1 respuesta
alepe

#21876 Rayf, es el post más lamentable que has hecho en tu vida por estos lares, y mira que el listón estaba bajo eh.

1 1 respuesta
RayF
#21879vappatixihm:

El Kun se le fichó porque venía gratis, dime tú a que delantero a coste 0 te traes sabiendo que no hay un duro.

Que el fichaje del Kun iba a salir mal lo sabía cualquiera con dos dedos de frente. Un tío que está desde la temporada 19/20 prácticamente lesionado, quién hizo o aprobó el fichaje muy listo no era.

¿De qué sirve fichar a un tío a coste 0 si luego no puede aportar nada al equipo porque está constantemente lesionado? Es jodidamente absurdo.

#21906 Efectivamente, eso es lo que quería expresar. Esta vez ha sido por problemas cardiacos, pero si no, hubiese sido otra cosa. Que antes de los problemas cardíacos -y recién fichado por el Barça- ya se tiró más de 2 meses lesionado. No puedo ir tan mal desencaminado cuando hay incluso bastantes culés que comparten mi opinión, pese al hate.

El fichaje del Kun estaba condenado a acabar mal desde el principio, ya sea por "A", "B" o "C". Nunca se le debería haber fichado. Fin.

#21907 Para lamentable la dirección deportiva, que os han fichado dos tíos que no sirven para absolutamente nada. Dos fichas y dos sueldos desperdiciados, encima en la misma posición, para agravar todavía más el problema. Lamentable la planificación.

1 respuesta
R

El fichaje del Kun cuesta de entender si no es como llave para convencer o retener a Messi, lo cual por otro lado me parecería dantesco. Y no, los fichajes gratis no existen. No juegan gratis, y además siempre siempre hay prima de fichaje cuando llegan libres.

miwel

#21908 deja de baitear macho y corre al splau q juega el español de barselona

bleed11

Precisamente Aguero es el fichaje mejor planificado de la plantilla, ya lo tenían hablado desde la campaña. Lo que hace hablar sin saber xdd

1
Tencru

#21901 En qué momento he rajado de messi? es simple si piqué ha dicho que sin messi no iba a pasar nada tiene razón, los últimos 2 años con messi por decir cuantos trofeos hemos ganado, con este equipo ganaremos los mismos.

1
k4rstico

Es obvio que el fichaje iba a ser un fracaso, ¿quién no tiene con 33 años problemas cardíacos? va con la edad

6
Scavenger19

El problema del fichaje del Kun no es el asunto cardíaco, el cual es mala suerte, sino que ya se sabía que físicamente estaba destrozado, que la pasada temporada ya no le dieron ni bola en el City.

Su fichaje fue más de cara a la galería para convencer a Messi que otra cosa. Pero al final ni se quedó Leo, ni parece que Agüero vaya a jugar algo en el Barça. Un fracaso total de la directiva.

3
Grimmer8

Pues sinceramente, de no ser por el problema cardíaco no tengo dudas de que el Kun habría acabado siendo titular.

1 2 respuestas
RayF

#21915 Para que el Kun pueda ser titular en el Barça debería dejar de estar lesionado por una vez, problemas cardíacos aparte.

1 respuesta
Grimmer8

#21916 Problemas cardíacos aparte ya estaba siendo titular.

1 1 respuesta
M

El Kun es como esa Nespresso de segunda mano que compras en Wallapop por 5€. Sabes que está hecha mierda pero la compras para ver cuanto te aguanta. Total, son 5€.

hehejo

De hecho a mí algún que otro visionario de este hilo me ha avisado ya que Gavi solo va a ir hacia abajo, que con 17 años las piernas no van igual que con 10!!

Se le ha pasado el prime

Tencru

#21915 hombre viendo que tenemos al tronco, yo tmb creo que hubiera sido titular

1
RayF

#21917 ¿2 partidos en liga de los cuales uno acaba sustituido en el descanso por los problemas cardíacos?

No sé yo. Sabes que me refiero a cierta continuidad.

TitoBurns

El problema obviamente es de planificación. Tienes 4 duros literal y decides pagar un sueldo para un jugador que viene aquí a retirarse porque ningún otro equipo TOP le ha ofrecido algo interesante (porque será?)...mmmmm más cortoplacista no se puede ser. Una vez tengas a Dembo recuperado, tienes las 3 posiciones de arriba cubiertas, para que gastar recursos en esas posiciones cuando el resto de posiciones del 11 pocas están cubiertas con garantías? El fichaje hubiera tenido sentido si fuera para rellenar plantilla y te sobra la pasta, no para esperar que el Kun sea titular y quite minutos de progresión a jugadores con mucho más futuro. Es el mismo error conceptual que poner a Alba, Busquets o Pique de titular siempre: pan para hoy, hambre para mañana.

1
sh31k

Sip, todos los poseedores de la bola de cristal saben que gastarse 10M de € por dos años del Kun era una locura.

1 respuesta
aitortersio

Todos los que decían que el fichaje del Kun iba a ser un desastre por su rodilla se ponen la medallita después de una lesión que no tenía nada que ver con la rodilla y de que le haya aparecido un problema cardiaco. Como oportunistas un 10, como previsores bastante mejorable.

8 1 respuesta
kirtash74

Qué vergüenza ajena leer según qué comentarios, -200 IQ

TitoBurns

Claro, quien podía imaginar el riesgo de lesión que tiene un jugador con 33 años con su historial se podría lesionar? :rolling_eyes:

R

#21923 No. 5 netos al club le cuestan 10. Por lo tanto el coste de 2 años es de alrededor de 20M€. Más la prima de fichaje, que en este caso hablaremos solamente de un par de milloncejos.

1 1 respuesta
Meiven

#21924

Espérate que todavía no ha acabado la temporada y viendo el historial de sus piernas no lo descartes....

Ahora habrá que ver en qué estado de forma vuelve tras las navidades y sin poder hacer mucho ejercicio

sh31k

#21927 Bueno, 20M brutos, no suponen siempre -20M ya que se puede deducir al ser gasto.

Y prima de fichaje no hubo.

1 respuesta
B

¿Cuándo decís que vuelve Barry Nazario?

Tema cerrado

Usuarios habituales