Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#21951 menudos insultos más sofisticados que te sacas, lo has tenido que buscar en el diccionario? Paso de contestarte que me banean otra vez del foro por decir verdades 🤣

DiSKuN

Ignore y otro infraser que no leo

Seguim

1 1 respuesta
kirtash74

#21952 no podemos ni con Alaveses y Rayos de turno y vamos a intentar ganar la Champions. Eso si que es surrealista. Lo realista es pensar a largo plazo y clasificarnos para Champions. Mira hasta donde nos ha llevado el cortoplacismo. Votando a la rata de Bartomeu solo por el triplete sin tener en cuenta la gestión. Ahora estamos arruinados y con todos los jugadorazos regalados a rivales directos.

#21962 lo de insultar en inglés para parecer superior intelectualmente e ignorar a la gente que no está de acuerdo contigo me parece una actitud de niño pequeño, encima haciendo público el ignore para que sepa todo el mundo lo superior que te sientes. Si alguien no está de acuerdo conmigo respeto su opinión e intento rebatirla y si me convence le doy la razón sin ningún problema. Yo no te voy a ignorar por mi parte 😉

pIJAS

Para el que crea que no se puede ganar la Champions.. os recuerdo que Di Mateo la gano xdd

ditoseadio

Los que sueñan con ganar la Champions serán los primeros esta misma noche en querer quemar todo cuando nos hayamos quedado fuera en Kiev xd

mistrek

la uefa pinta que la ganamos pero es casi imposible pasar de grupos

RayF

El Barça debe pasar a octavos sí o sí. Más bien por motivos económicos que por otra cosa.

Todo lo que no sea ganar hoy al Dinamo de Kiev va a ser un fracaso tremendo no solo a nivel deportivo, si no también a nivel financiero.

zoas

Si ganamos en kiev ya estamos 100% clasificados para octavos? o quedaria ganar vs Benfica?

3 respuestas
Nirfel

#21968 Tendría que ganar al Benfica.

Dando por hecho de que el Bayern va a ganar los tres partidos.

1
DiSKuN

#21968 primero ha de ganar hoy el Bayern, y aún así, hemos de ganar al Benfica.

1
mistrek

#21968 aun ganando hoy y contra el benfica nos podemos quedar fuera

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#21971

El Bayern se podría dejar ganar vs Benfica si quiere dejar casi fuera al Barça, porque vete a saber cómo puede estar en Febrero o Marzo.

1 1 respuesta
kirtash74

Alguien me puede explicar la normativa de por qué Collado no puede ser inscrito con el Barça en enero? Porque no lo entiendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21973

Porque se le dio de baja federativa y el mismo equipo no puede darle de alta otra vez en una misma temporada. Normativa de la RFEF. Mateu Alemany dijo que el tema estaba en departamento legal.

pIJAS

No entiendo muy bien el movimiento de Laporta/Xavi/Qatar.. ya dijo el Jeque que si quiere a Xavi Laporta tenía que viajar a Qatar y ahora éste no viaja xdd algo no cuadra

1 respuesta
JMBaDBoY

#21975

No creo que Laporta tenga demasiada opción aquí, Xavi tiene contrato con el Al Sadd y si quieres ir a buenas porque el principal interesado de todo esto es el Barça, le tocará pasar por el aro.

1 respuesta
FouNNdeR

La pregunta importante.

¿Cuándo vuelve Budweiser?

pIJAS

#21976 Por eso digo, Laporta le va a tocar pasar por el aro si realmente lo que dijo el Jeque de que éste tenía que viajar si quería algún chance, ya sabemos como son los Jeques que si no le complaces con sus exigencias te peinan rápido.

Me da muy mala espina el tandem Laporta/SergiBarjuan ya sabemos como se cargó a Pimienta para meter a éste.. ya me lo veo haciendo el mínimo esfuerzo para traer a Xavi.

Aunque en mi cabeza aún hay esperanza de que Laporta tenga a Pep cerrado.. con la cantidad de jóvenes con clase y hambre equipo perfecto para Le Pep

1 respuesta
EneKka

Empezamos la temporada casi en diciembre pff

JMBaDBoY
4
pIJAS

MD como siempre, tirándose un:

Massalfa

#21978 Yo creo que en general nos lo flipamos bastante con el tema de los cataries, una cosa es que no quieran que los ningunes y te traigas a Xavi sin contar con ellos y otra cosa es que tenga que ir Laporta montado a camello para no enfadarles, habrán hablado por teléfono, llegado a un acuerdo e irá algún emisario para firmarlo, como con cualquier otro club.

M

El fichaje del Kun era una mierda y todos lo sabíamos. Otro tema es que, con los tiempos que corren, fuera algo acertado. Eso sobre el papel, porque entre la edad y las lesiones TODOS sabíamos que iba a jugar mas poco que mucho.

Si se le ha hecho un contrato por rendimiento y lesiones pues el mal (económico) se minimiza, pero el que diga que el fichaje del Kun le ilusionaba, o miente o es un ignorante.

7
GriGol

:sweat_smile:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me sé de uno que estará especialmente contesto jajj

1
tripcorE

#21972 Como si el Barça le pudiera suponer el mínimo problema al Bayern XD

1
Ilmanroth

#21984 no puede ser normal, no recuerdo tanta baja en 2 meses de competición jamás.

SiCk

Si entrenan como la mierda (bueno, entrenar...) pues es normal. Lo dice todo jugador que ha salido del Barça.

spnem

En este equipo todos se lesionan porque se entrena como la mierda. Excepto Dembelé, que se lesiona por coger indebidamente el mando de la play y no sé qué cosas más que leo en mv.

1
hehejo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales