Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Ni con Dest lesionado meten al pobre Demir

zoas

#21990 Diria que ni tan mal pero como siempre juegue quien juegue damos lastimica... XD solo espero que se alargen los 20 primeros minutos de "mejora" que tuvieron a ver si ganamos

TitoBurns

Hoy nos despedimos de la Chempions amics

Gg wp

kreigon

Pues no es mal 11

spnem

¿Jugamos con un 4-1-2-1-2?

EneKka

Hoy se lesiona Ansu o De Jong?

1 respuesta
TitoBurns

A cuanto se paga penalti tonto de Lenglet?

1
xakcal

Hoy tenemos que ver al mejor Ansu si o si.

1 1 respuesta
m4a1sd

Hoy para casa y así estamos frescos para la liga, adiós shempions.

Zh3RoX

#21996 Dembélé

kreigon

#21998 Así me gusta, sin presión sobre el chaval, si no mete 3 lo vendéis o qué?

2 respuestas
danoness

veo mucho pesimismo en la bancada culé.. que son el dinamo de kiev coño xD

wHiTefOx

#22001 tp es eso pero hoy Memphis y Ansu tienen que tirar del carro, si no quien?

1 respuesta
xakcal

#22001 No lo vendo ni aunque nos meta 8 el Dinamo, pero ha descansado dos partidos para llegar a este al 100%, hoy tanto él como Memphis se la tienen que sacar si queremos maquillar minimamente esta temporada.

Babeta

La idea supongo que será Gavi de falso ED no? A menos que modifique el dibujo y plantee un rombo en el medio, pero en cualquier caso veo un problema y es la falta de profundidad por la derecha.

Soy_ZdRaVo

#21931 no puedes rescindir un contrato porque alguien desarrolle una cardiopatía

Algunos no sé muy bien en qué mundo pensáis que vivís xd

1 respuesta
B

Dinamo de Kiev y el ambiente parece de vueltas de unos cuartos de final contra el Liverpool.

ekeix

#22006 Llámalo cómo quieras, pero ese jugador no puede jugar más con la camiseta del Barça, y todo lo que puedas ahorrarte en ficha o lo que sea es algo que sumas al ahorro en disgusto de que se te pueda morir en el terreno de juego, suena frío pero es lo que hay.

Estamos ahora bonitos como para que nos la palme un jugador en medio de un partido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22008 Si jugar puede no jugar... pero habrá que pagarle lo que reste de contrato si no se negocia algo con él.

2 respuestas
ekeix

#22009 A ver llegado al momento y viendo la edad y la trayectoria que tiene el Kun es cuestión de que ambas partes se lo planteen.

Ya has hecho una buenísima carrera en el fútbol. ¿Quieres seguir jugando pese a los riesgos que eso conlleva?

¿Sí? Pues vas a tener que jugar.

¿No? Pues llegamos a un acuerdo y todos salimos ganando.

Rescindir como tal no, pero espero que el FCB le plantee la situación de tal forma para que no vuelva a jugar más y poder terminar el contrato lo antes posible.

Sucia

Mucha suerte esta noche chicos, aunque sea de grupos tenéis que pasar!

zoas

Flipa tu... XD Romero envió al becario y su mujer a doha y se han hecho hoy foto con Xavi XDD

1 respuesta
Johnata

#22012 el hulio sa fuyao la parienta.

A ver que sistema saca hoy

1 1 respuesta
Borbon

Hoy vencemos y convencemos, fuera el pesimismo hostias!!

1
zoas

#22013 JAJAJAJA todo el mundo lo piensa

1
ArThoiD

#22009 Que se lo pague la mutua correspondiente que para algo digo yo que existe.

kirtash74

Pondría FdJ de mediapunta para tenerle conectado con Memphis. Pero va a poner a Gavi en la banda aunque no tenga demasiado sentido

B

Ya verás como pierda hoy. La caída es imparable.

ArThoiD

Es que digo yo que a los jugadores de baja no les paga el salario el club no?

Sería lo lógico vamos, como cualquier trabajo.

1 respuesta
kreigon

#22003 Hombre, que son los únicos que tienen algo de potencial está claro pero tanto como decir que se la tiene que sacar "sí o sí" me parece excesivo la verdad. Que si no se la saca probablemente perdáis? Sí, pero sino pues ya tendrá otras noches grandes, es un chaval que apunta maneras y no hay que quemarle por una sola noche. Que por un lado para mi de puta madre, una parte de mi quiere ver al barsa en la mierda, pero tengo claro que sin Messi en el Barça el Madrid no hubiese tenido su época dorada hace unos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales