Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Kumpa-

#22350 jajajaja estaba pensando eso digo veras como aun revientan la negociacion por fliparse XDD

JMBaDBoY

Qué ha hecho Trolero?

2 respuestas
pIJAS

#22352 Que no ha hecho sería la pregunta.

YokeseS

#22342 jajajajaj xd

1
-Kumpa-

#22352 Lo que decia, tiene a su mujer y un chaval que colabora con él en Qatar. Ahora han conocido a un Qatari aficionado del Barça y les está haciendo de taxista. Hasta el punto de llevarles al lugar donde está siendo la cena de directivas. Están fuera en modo pelicula jajaja

Edit: Van a entrar al restaurante para hacer fotos en modo espia xDD jajajaja

1
MrAble
1
zoas

Lo mejor a sido la mujer de la nada pidiendole cuando vuelva que le compre un perro como recompensa xDDDDDDDDD

1 respuesta
-Kumpa-

#22357 siii jajajaja "amor me acabas de desmontar los esquemas" jajajaj xD

Woh

No compres, adopta.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#22359 Tal cual, eso les spamee en chat xD

Afling

Con que consiga que jueguen la mitad de bien que jugaba él ya somos el mejor equipo de LaLiga

1 1 respuesta
zoas

63xx Romerito casi na

GaLiaNBeaST

lo que renta inflarte a inventar humo en twitter xd

2
Kandelario

#22361 Lo subo a

1
2 comentarios moderados
B

A Toni Freixa se le olvidó de dar de baja a alguno de sus bots.

4
Sucia

#22366 Da la sensación a veces que Laporta es vuestro padre macho. Cualquiera hace una critica

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22368

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente

Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales

3 normas que ese comentario es susceptible de saltarse.

Que ganas de nuevo mod que haga cumplir las putas normas básicas de MV.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

6
1 comentario moderado
miwel

xavi juega en qatarrr

JMBaDBoY

Acaba sin acuerdo la reunión por Xavi

1 comentario moderado
Pumazone

#22374 entre goyu y rayf no damos a basto.

1 respuesta
Alberto_

Ajax 12 de 12 y goleando al equipo de Haaland (aunque ahora está lesionado). Me sabe mal por Xavi pero yo no me bajaría los pantalones ante estos moros. Sino viene Xavi 2 opiniones:

  1. Aguantar hasta el verano con Barjuan e ir a por Ten Hag.

  2. Fichar a Pimienta.

Cualquiera de las 2 opciones me gusta.

6
1 comentario moderado
BreinsDW

cobarde

1
ragnok666

Pienso que si realmente esta gente a cambio de que Laporta vaya en persona a negociar, deja salir gratis a Xavi sin pedir la clausula...cojones, no cuesta nada, como si le tengo que pagar el billete yo.

2 respuestas
Usopp

#22377

Tema cerrado

Usuarios habituales