Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
Grimmer8
3
Mtra

#22377

19 1 respuesta
Aldarion_21

Lo que no se es que hace viva esa cuenta aún, es lamentable la moderación.

1 1 respuesta
B

#22384 La moderacion no puede banear y los admins estan de parranda.

1 respuesta
spnem

Hay que tener basura en la cabeza para crearte segundas cuentas en un foro para molestar a unos desconocidos

#22383 mis dieses

AngieSalaman

#22379 Discrepo totalmente, no hay que dejarse humillar. Para una negociación van los que tienen que ir, si el Presidente no es la figura habitual, no debe subyugarse al capricho e los pastores

B

Como madridista tengo ganas de que venga Xavi y haya mas movimiento y salseito que está la cosa muy parada. A ver si cambiamos a Ancelotti por la vuelta de Mou y vuelven las grandes épocas.

1 respuesta
JimbojoneS

#22388 habría que cambiarte a ti y a un par mas por Turok, t0rry o por Fragnatik para hacer el completo

1 respuesta
ArThoiD

#22385 Pueden punishearle todo post que tenga y ya está, baneo automático por lo menos de varios días.

1
B

#22389 Buen aporte compañero, luego quéjate de relleno y offtopic en el hilo, pero poniendo tu granito de arena xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#22391 búsca un comentario en este hilo donde me queje relleno, o que venís a trolear,o de offtopic, no lo encontrarás, si yo soy de los vuestros pero del otro bando

2
DiVerTiMiX
14
Pumazone

A ver si se confirma algo ya pronto

RayF

#22375 La verdad es que no necesito una cuenta fake para decir que la gestión de Laporta está dejando bastante que desear, sobre todo en el aspecto deportivo mediante los fichajes del Kun o De Jong, por mencionar un par de ejemplos.

Por otro lado, más vale que sea verdad eso que se dice de que no se pagará nada por Xavi, como sea cierto eso de los 10 millones la destitución de Koeman va a acabar costando 22 millones. Telita.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 1 respuesta
locazan

#22396 Pues lo mismo que un tal Guardiola, y todavia os escuece

Ahora ven a por otra,campeon

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

kirtash74

El presidente del Al Sadd recibirá hoy en su palacio al técnico para gestionar su salida

De qué Juego de Tronos o serie de turno es esto?
Estamos normalizando algo que me parece una locura, es lamentable el estado actual del fútbol

3
stuckED

A esta gente no deberíamos haberles permitido nunca ser interlocutores válidos en nada. Ni en política, ni en deportes ni en nada. Entienden todos los campos como entienden sus reinos: de una manera absolutista.

JMBaDBoY

A pagar los 5 millones y punto, ya hemos hecho bastante enviando a vicepresidente y director de fútbol allí varios días a hacer el paripé porque son señores feudales que viven en otra época.

1 1 respuesta
chevo

Yo supongo que los árabes están en plan: para que vienen? O pagas o cumple su contrato.

No tienen seny.

ragnok666

#22402 Marçal Llorente tiene la misma credibilidad que Zeus diciendole a Hera que iba a ser fiel y monógamo....es decir, ninguna.

5 2 respuestas
Josepelines

#22404

1
GaLiaNBeaST

#22404 Todo eso para decirnos que sabes donde está la Ç en el teclado

1 respuesta
ragnok666

#22406 A ti solo te han bastado 12 palabras y una letra para demostrarnos lo troll que eres y lo aburrido que estás. Enhorabuena, un aplausito y ya puedes volverte a la cueva campeón.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22407 Ni una broma se puede haser :(

Pero aquí todos somos amigos, chico.

1 1 respuesta
ragnok666

#22408 No se si te das cuenta pero por un foro no se detecta el tono de broma. Si el comentario que vas a hacer no es un argumento o aporta algo, mejor no lo hagas.

Y consejo, la proxima vez que quieras hacer una broma, puedes avisar al final del mensaje, para que la gente lo sepa. Porque si no pensarán que eres un troll.

1 respuesta
AiTale

Qué asco de parón de selecciones tras el celta, con las ganas que tengo de ver al equipo.

Este comentario es una broma.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales