Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kolonic

No es una lesión grave pero hostia puta, no salimos del pozo. Pero no solo Dembele eh, son todos los jugadores, y si Dembele es propenso a tener lesiones + equipo medico de mierda + trabajo físico inexistente pues...

GaLiaNBeaST

#22435 ...

quiero llorar

zoas

Que temporada macho xD y lo que nos espera...

locazan

#22411 La misma plantilla que el año anterior le hizo el pasillo al Madrid

Intenta informarte antes de entrar a debatir

Zh3RoX

Que paguen los 5 millones por Xavi y que se vengan con todos los preparadores físicos, analistas, psicólogos y con una banda de música si hace falta, la plantilla está en la mierda absoluta.

4
SupermaN_CK

No quiero ir algunos post más atrás con "team Dembouz, polla negra" y tonterías varias pero me sorprende que le tengáis fe Mr. Glass y lo queráis renovar, gran jugador si estuviera sano y un lastre la mayoría del tiempo.

Cosecha propia, máster en Paint.

12 1 respuesta
Kolonic

#22446 La cosa es que como estamos económicamente no da para un extremo decente, si renueva a la baja pues oye... Está jodida la cosa, entre la espada y la pared.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22447 Preferiría poner antes a algún chaval de la cantera, que ganará infinitamente menos y estará disponible casi siempre (el morillo que habéis traido del Hércules por ejemplo).

locazan

También es normal que, después de tanto tiempo parado, se sufran esta clase de lesiones, máxime cuando se es propenso a ellas

GaLiaNBeaST

ya no me hacen ni gracia los memes de dembo lesionado, estoy genuinamente triste y jodido

JMBaDBoY

Por favor, que no le renueven y adiós muy buenas de una puta vez.

2
EneKka

Y que la gente siga pensando que algún día triunfará en el Barça..

B

Que salgan los que decían de renovarlo para venderlo xddd

Ilmanroth

Menudo hijo de la grandísima puta el dembele, de verdad que cruz.

1
ekeix

Este chaval solo sirve como revulsivo y cobrando muy poco dinero, con ese físico nadie va a pagarle dinerales. Son solo pérdidas y 0 rendimiento asegurado.

Espero que la gente que sigue teniendo fe en Dembele aun crean en los Reyes Magos, Papá Noel y en el ratoncito Pérez.

RayF

Mal día para los soldados de Dembelé.

Al menos Coutinho juega, mal, pero juega. Este tío es aún peor.

Woh

Jajajajajaja que puta verguenza de jugador por dios...

1
Zero_G

Sabemos si a Dembo le gusta el golf?

DiVerTiMiX

42
MrAble

18 2 respuestas
Mandarinas

#22460 Deberia ser la nueva cabecera del hilo

ManKorR

y nos reíamos de Bale xDDDD

DiVerTiMiX

#22460

Literalmente podríamos estar hablando de 2019 como de 2025

10
ekeix

El día sigue dando para memes

2 respuestas
MrAble

Ahora en serio, aunque haya sido nuestro primer o segundo peor fichaje en la historia de este club (está ahi ahi con el gran CouShow) lo mejor es que acabe contrato y vaya a estafar a otro equipo.

Aunque perdamos dinero. No podemos seguir gastando un sueldo y una ficha en un sinvergüenza de este calibre.

1
JMBaDBoY

#22464

Qatari que te vi

1
DiVerTiMiX

#22464 A ese tío lo entrevistaron anoche en el chiringuito y básicamente dijo que si Laporta hubiese ido allí hubieran sido 5 kilos y que por no ir van a ser 10 xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#22467

¿Y cómo puede ser? ¿Clausula ascendente cuando renovó en función de si iba Laporta o no? Vaya trolaca.

1 respuesta
ekeix

#22467 Hace meses leí que era primo de uno de los jeques del PSG, después leí que era un camarero random al que le contaban cosiyas, también he leído que es periodista de allí. A saber la realidad y las fuentes de ese hombre xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#22469 Ese hizo su agosto (nunca mejor dicho) con Mbappe, ahora con Xavi, publicidad está ganando el cabronazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales