Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
1
alepe

¿No podríamos darle ficha del primer equipo y que juegue unos minutos en Balaídos?

2
ekeix
gaLiix

Que le den un poco de hormona o un poco de testosterona o algo macho, a ver si poniendose mas fuerte deja de ser de cristal.

R

Tenía uno de los mayores potenciales de su generación, pero nah, así es imposible.

bleed11

El chaval tiene un problema muy grave con las recaídas, en cuanto engancha unos cuantos partidos tampoco son un drama sus lesiones porque un velocista se expone más a estas cosas, pero es que ves el historial de lesiones y llega al punto de recibir el alta el día 2 y lesionarse el día 4 xdd

Las lesiones podrán ser su culpa, pero en las recaídas hay que dejarlo un poco tranquilo a él y empezar a mirar a los médicos y recuperadores

1
spnem

#22228 vuelven a la carga 🌚

Por suerte es algo leve y en 2/3 semanas debería volver y tenemos parón en medio.

1
M

Que lo vendan y acabe ya esta basura por favor. El equipo está plagado de chupapópteros.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
m4a1sd

#22509 Que estaba hecho decían xD.

¡Dembélé, otra vez lesionado!
El delantero del FC Barcelona vuelve a lesionarse y no estará ante el Celta este fin de semana
El francés tuvo minutos en el partido contra el Dinamo de Kiev de la Champions League
sport.es
:man_facepalming:

PeskaGG

Ladran, Dembo, señal que cabalgamos

7
ekeix

El Barça ha borrado el Tweet sobre la lesión del Dembo xD

1 respuesta
spnem

#22512 el que sale de fondo en la foto que han dejado yo creo que es Umtiti. De hecho en las fotos que se supone que han borrado lleva calentadores y en la imagen parece simplemente su nigga skin.

2 respuestas
ekeix

#22513 Métete en la web del Barça que pone el tweet, es Dembele hoy. Salvo que el Barça mienta y suba fotos de hoy y fueran de otro día :man_shrugging:

1 respuesta
EneKka

Pues notaria algun pinchazo en el entrenamiento

bleed11

#22513 Está entrenando con los calentadores

Lo que no entiendo es por que han borrado el tweet...

alepe

Tal vez porque la lesión sea peor de lo que pensamos xddd

B

#22508 Ya se va gratis, quien va a pagar algo en Enero por él si está lesionado.

spnem

#22514 había entendido que habían borrado las fotos de Dembelé, no el twit, por eso no entendía el señalamiento en la foto que sale de Juanmartí diciendo este es Dembelé cuando si te fijas bien, es Umtiti.

1 respuesta
ekeix

#22519 Mira de nuevo anda, si ese no es Dembele debe ser Batman

1 respuesta
spnem

#22520 editado arriba, pensé que lo que habían borrado eran fotos y no el twit. Evidentemente el que sale en las fotos con calentadores es el Dembo y ojalá también fuera Bruce Wayne.

1 respuesta
R

Es cierto que han borrado el tweet. Sin embargo, este sigue presente:

El motivo podría ser perfectamente que Dembelé se haya acogido a su derecho de no publicación del parte médico

Sesekz

Dicen que se ha lesionado en el entrenamiento

ekeix

#22521 Te entiendo bro, full fe ciega con el Dembo. Eres el único soldado que sigue fiel pase lo que pase, eres el pijas de Dembele. Mis respetos

1 respuesta
bleed11

Ahora ponen otro distinto xd

Hasta en estos pequeños detalles seguimos siendo un circo

1
ekeix
spnem

#22524 Más a gusto que en brazos chico

3
pIJAS

Yo lo que no entiendo es quien sale ganando/perdiendo:

Que el FCB pague 5millones por la clausula o que pacten un amistoso contra ellos.. yo creo que los moros salen ganando con el amistoso no?

3 respuestas
M

#22528 los moros siempre ganan.

privet

#22528 No se yo que ganan con un amistoso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales