Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

KasB

#24658 yo esperaba a final de temporada a ver cómo evoluciona con Xavi, si se estanca sería hora de empezar a plantearlo. Si acaba rompiendo como esperamos muchos, ni de coña.

2
Mtra

Yo no lo vendería salvo que sea una cifra que salve el club (hablo de +120M mínimo) es el único centrocampista con gol que tenemos (Pedri, Nico y Gavi se les nota que les falta mucho oficio de cara a puerta todavía)

1
JimbojoneS

#24656 jajajajaj se te va el pan

kirtash74

Hemos fichado ya a Adeyemi? 😴😴😴

Ilmanroth

#24659 y por cuánto venderías a umtiti y a Coutinho?

B

#24659 En que mundo vives? vender a quien? xD

kayzel

Me sobran 4 xd

2 respuestas
vappatixihm

#24667

S.Roberto y Coutinho out

Busquets dentro pero no siendo titular el 100% de los partidos como la última década.

Riqui depende de como acabe la temporada con Xavi decides.

6
JimbojoneS

#24667 así lo veo yo

Me la suda que frenkie esté dando asco estos meses, si no me he bajado aún del cacho de madera naufragando que es el barco de Dembo, no me voy a bajar todavía del Voyage de Frenkie

Eso si, Gavi tiene sitio en mi corazón, en mi casa y donde quiera, como le quiero al niñato

14
RobertoLinar

El barsa este año no va a ganar nada, aunque venga Xavi tienen una plantilla muy corta de talento y dinero.

1 6 respuestas
GaRoU

#24670 gracias

B

#24670 gracias

NoSeke_1

#24670 la liga yo creo que sí.

1 respuesta
RobertoLinar

#24673 Estan a 10 puntos del lider desde luego lo tienen complicado

1 respuesta
R

Bueno, he esperado un tiempo prudencial a ver si alguno lo sacaba, pero allá va:

En una supuesta venta de F. de Jong, habría que tener en cuenta que todavía quedan unos 50M por amortizar tras diferir su salario en la renovación. Es decir, si la venta fuese de 90M, solo habría 40 de plusvalía (+ el ahorro salarial en caso de aceptar no cobrarlo).

Sería igualmente una buena operación a nivel económico, pero ojo que no es lo mismo.

1 respuesta
B

Hagan sus apuestas: 10 puntos son muchos pero el año pasado recuerdo estar igual y hasta con el inutil de Koeman casi se remonta si no es por Granada y otros partidos. (más robos arbitrales en favor del de siempre)

Xavi este año gana la liga y la champions pues es una incognita porque salvo el Bayern tampoco veo yo a ningun equipo como para tirar cohetes.

Al final no es una cosa del FCB solo, es que el futbol esta de capa caida.

#24675 De donde sacas esas cifras inventadas?

1 respuesta
bleed11

Creo que no hace falta comentar qué jugador teníamos la temporada pasada y no tenemos esta para remontar 10 puntos de desventaja

7 1 respuesta
R

#24676 Para calcular la amortización solo necesitas saber sumar, restar y dividir. Lo de los 90M era a modo de ejemplo para calcular una supuesta plusvalía.

NoSeke_1

#24674 yo creo que no es tan difícil. Se puede si lo desea Xavi, es un gran entrenador y seguro que conseguirá aquello que se proponga.

ekeix

#24677 Griezmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

12
Aldarion_21

Por 50M venderíais a De Jong al Madrid?

2 respuestas
w4nx1

Un día más el hilo plagado de baits.

10
hehejo

#24681 Qué barato, no me importaría pagar algo más

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

El ayudante de Xavi ya estuvo viendo a los jugadores del filial en Septiembre y Octubre en directo y haciéndole informes.

5
MrPresident

#24670 pues ahora que lo dices, tienes razón.

Aldarion_21

#24683 Que oferta veríais aceptable para De Jong? Cual es su valor?

1 respuesta
hehejo

#24686 Si hay que venderlo al Madrid, mínimo 200M (y aun así me lo pensaría mucho muchísimo)

A cualquier otro club, por 90/100 le pongo el lazo.

5 1 respuesta
R

Madrid y Barça ahora son clubs hermanos.

No irónicamente, nos guste o no.

Disbalanced

80+Vini y empezamos a negociar

Ilmanroth

#24687 justo iba a decir esto tal cuál jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales