Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

grivcon

Y yo me pregunto, qué tan bueno puede ser un jugador que estando en una selección no tercermundista no consigue llevarla al mundial. Luego Messi no gana el mundial o la copa américa en la final y es malísimo.

6
EneKka

#24750 Cuantas lesiones lleva Riqui? Cuando Riqui lleve 100 partidos perdidos por lesión puedes mencionar otra vez

1 respuesta
B

#24749 Si razones hay mil, lo que no hay es dinero xDDD

1
spnem

#24752 Para lesionarse tiene que jugar y a lo mejor no juega porque:

#23454EneKka:

#23453 Cuando un jugador esta mas pendiente de fumar cachimba y salir de fiesta que de entrenar...

Venga que tú puedes xd

2
TitoBurns

Valla_valla_no_me_lo_experava.gif

Al final la borracha holandesa tenía más razón que un santo. Cuando Riqui acabe jugando en el Betis de turno espero que todos aquellos que no parabais de echar mierda a Koeman por sentarlos salgais de vuestra cueva a dar la cara.

2 respuestas
isnotavail

#24755 Como si el probema de koeman fuese que no sacase a riqui...

1 1 respuesta
TitoBurns

#24756
No, pero esta feo que se le echara mierda desde el segundo mes por sentar a ese par de vagos que no pintan nada en el equipo. Se le llama ser objetivo y no criticar cause potato.

1 respuesta
isnotavail

#24757 Te repito, que ha koeman no se le criticaba por no sacar a riqui, se le criticaba porque no jugabanos a nada, y porque en cada tanda de cambios perdia el partido .

Es mas injustificado los que defendiais a koeman que los que defienden a riqui, porque koeman ha demostrado en todos los equipos que ha entrenado que es un 0 a la izquierda como entrenador.

Que los de md apoyaran a korman por ser el ultimo valuarte del bartorosellismo, lo puedo llegar ha entender, ahora que entre los aficionados tengamos a viudas de koeman, es para ponerse a llorar.

1 respuesta
Mrolex

fail xD

Dejar a Riqui tranquilo , yo estoy en el barco , que tiren antes a Sergi Roberto, gracias.

bleed11

Koeman se cargó a Riqui después de tres partidos de pretemporada en los que lo hizo mejor que muchos, sacar una foto de año y medio después como argumento es digno de Marçal

13
TitoBurns

#24758
Nops, no has acertado ninguna, el nivel habitual de comprensión lectora del hilo.
Solo digo que Koeman hizo eso bien, NO que lo hiciera todo bien. Así más claro?

Pero bueno, no me sorprende, ya pasasteis un año sin darle ningun mérito y sin aceptar ninguno de los contra tiempos que tuvo que lidiar en la temporada más difícil de la historia reciente del club.

Eso si, luego a alegrarse de que si Araujo, Pedri o Gavi esten donde esten 🤣

1 1 respuesta
isnotavail

#24761 Pero a quien intentas engañar? si eres la viuda de korman numero uno del foro, que no hizo nada bien, a los jovenes los metio porque no le quedaba mas remedio por las lesiones, y a la que los volvio a tener disponibles se fueron todos al banquillo y perdimos la liga .

Y precisamente la gestion de riqui fue nefasta, un jugador joven, en clara ascension despues del final de liga con setien y sie do de los mejores en pretemporada, pasa al ostracismo porque segun el era un filtrador, cuandi el tenia a un vocero 24/7 en todos los medios catalanes.

lo que si que no entiendo es como os podeis alegrar de que se cargase la carrera de un jugador con el potencial que tenia riqui, porque si veias el B, ninguno de los que ha subido, ha destacado mas en el b que riqui, ni se le ha visto el potencial de ser ese interior diferencial capaz de dar el ultimo pase como lo hizo riqui tanto en el filial como con setien.

Geor

Koeman se cargó a Riqui porque era el más débil del vestuario. Un niño pijo que no cae muy bien según se dice y que no tiene ningún peso en la rotación. La clásica de demostrar dominancia con el eslabón más débil, cobardía pura.

1
privet

Solo hay que ver los canteranos de este año, Ricard no tiene excusa. Lleva muchos años siendo una eterna promesa. En dos años está jugando en la liga de Malta eso os lo aseguro

1 1 respuesta
kmikase

Pues lo poco que estoy viendo de Adeyami me esta encantando, ojalas sea cierto y el barça pueda al menos intentar el fichaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
overzeta

que queréis de Riqui es un típico jugador de club que esta en el banquillo y si no juega no molesta y si sale a jugar alguna vez cumplirá pero tampoco va ser un crack hasta el lo sabe, un Ausensio de la vida 0 ambición por triunfar y con estar ahí se conforma

sale de fiesta bueno supongo que cualquier chaval de 20 años lo hace si tuviera 35 seria mas reprochable la verdad

AiTale

Algunos habláis de Riqui como si fuera Romario o Maradona

1 1 respuesta
EneKka

Esta es la última oportunidad de Riqui para quedarse en el Barça, si no juega con Xavi ya no tiene nada que hacer aquí.

robertho

realmente creéis que Riqui tiene nivel para ser titular en el barça

a este lo mandas al Sevilla, La Real o Villareal de turno y tampoco seria titular mas que nada porque hay jugadores que tienen 100 veces mas oficio que este chavalin y si como persona tiene pinta de tener 0 de IQ mas aun

YokeseS

Madridistas reventando cada puta pagina del hilo desde 1999. Es entrar y nada mas que leer chorrada si y chorrada tambien. Que pereza de verdad.

9
M

#24765 Adeyemi solo puede venir si a RealRamon le parece bien y da luz verde a las cuentas.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
27 2 respuestas
mongui

#24773 Vigente desde 2015, se fijó que el mínimo a percibir por un jugador de Primera división fuese de 155.000 euros anuales más el IPC. Eso quiere decir que Alves percibirá poco más de 11.000 euros al mes hasta el 30 de junio, una cifra lejos de los salarios de un vestuario como el del Barcelona.

Ojala me dieran a mi el minimo ese xDD

6
Tencru

#24773 Hostia puta ojalá más como él, os imaginais al kun cobrando eso? haha no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24775

El tema es que aunque el Kun hubiera querido la comisión económica de La Liga no te permitiría ese contrato por considerar que no era realista con un jugador que venía del City y tal. En el caso de Alves es distinto porque viene de estar en paro.

R

#24772 Hoy por hoy, no me cuadra.

A ver, Riqui Puig es malísimo, pero atacarle con lo de salir... o no sois mucho de salir o vais a sitios de kinkis, pero los futbolistas salen.

1 respuesta
stuckED

No es lo mismo salir que estar todo el día de fiesta. No es lo mismo salir y beber que no beber. Si tú juegas el sábado y no tienes partido hasta el sábado o domingo siguiente ¿por qué no puedes salir un rato, digamos, hasta las 4 o 5 de la mañana con tus amigos a un sitio que te guste? Otra cosa es salir el día antes del partido, o pillarte unas castañas increíbles. Pretender que chavales que tienen 18 - 30 años no pisen una discoteca nada más que en verano no es realista. No creo que lo pidan ni en las residencias de estudiantes del Opus Dei.

6
spnem

Riqui solo ha gozado de algo de oportunidades con Setién, que es seguramente el mejor entrenador de los 3 anteriores que hemos tenido a Xavi.

Xavi es la última bala que tiene porque otros como Nico o Gavi, con 5 partidos, han demostrado que han venido para quedarse. Cosa que desgraciadamente él todavía no.

locazan

El de la foto es Riqui de verdad? Es una foto actual?

Me parece que hay demasiados que le tienen muchas ganas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales