Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Mtra

Riqui habrá que verlo con Xavi a ver si funciona o se estanca como hasta ahora, ahora mismo es el único centrocampista junto con de jong de los que queremos que se queden en el equipo con subida y llegada a puerta (gavi y nico se les ve más corte defensivo que de llegada a puerta, pedri sube pero no llega a chutar nunca, me recuerda a iniesta hasta en eso XD).

De centro de campo de futuro tenemos:

MC: Nico / De Jong
ORG: Gavi/Pedri/de Jong
MP: Pedri/De Jong

Hay para rotar de sobras porque encima son polivalentes ya que hemos visto a Nico más arriba con Busi de MC y ha jugado muy bien también.

xDani360x

Lo que me sorprende es que se blanquee a Riqui, a mi me gusta y me encantaría que se le dieran oportunidades, pero si se criticó a Dembelé por lo mismo, lo lógico sería un tirón de orejas similar, están en el mismo equipo, la profesionalidad exigida debe ser la misma para ambos.

5
MrPresident
#24780locazan:

Me parece que hay demasiados que le tienen muchas ganas

tal cual, es un niño pijo y cae mal

contrak

Riqui Puig acabará de LD. Vaya, he tenido un dejavú...

Babeta

Lo comenté hace unos días por aquí y me parece de los mejores refuerzos que podéis tener a corto plazo

1 respuesta
Grimmer8

#24785 Y eso? Qué le pasó en el Chelsea?

1 respuesta
Babeta

#24786 No juega apenas nada esta temporada y la anterior tampoco, tiene ya 28-29 años y es normal que le quieran buscar una salida.

R

A mi en el Ajax me parecía buenísimo. Me recordaba mucho a Di María.

1
w4nx1

Hablando de Di María, lo traemos el año que viene con Messi?

AeNeK

Prefiero al que recibe el caño.

1 1 respuesta
privet

#24766 Quizá le hacemos un hueco para que le limpie las zapatillas a Vinicius,

Aldarion_21

#24790 No pinta mal

5
AeNeK

Laporta podría devolverle la de Figo con VInicius no?

Pienso que este chaval puede ser mucho mejor que Neymar.

|| tiene 21 años.
\/

2 respuestas
w4nx1

Me gustaría recuperar comentarios de cuando Neymar hacía una de estas xddd

#24793 Le faltan miles de yogures para acercarse siquiera a Ney. Ya veremos.

5
dabolbi

Qué poca verguenza venir a hablar de Vinicius aquí, cuando tenemos a Ansu Fati.
Por lo visto nos olvidamos de este artículo donde se demuestra clarísimamente como Ansu es mejor, punto por punto y de una manera obviamente objetiva

6 1 respuesta
B

#24795 Brutal xDDDDDDDDDDDD

#24793 Mejor no es, otra cosa es que tiene mucha más actitud, y fisicamente es muy superior a Ney, cosa que en el fútbol de hoy se nota. Pero como calidad Ney es super talentoso.

Y como la quieres devolver? Tiene el Barça 750 millones que es su cláusula?

1
R

Real Madrid y Barsa ahora van de la mano. El fútbol actual no tiene nada, nada, pero nada que ver con el fútbol de hace 10-20 años. Las peleas en Twitter y en foros que os montáis algunos están genial, pero en los despachos la cosa es bien diferente.

YokeseS

Y este quiere que nos hagamos colegas del Madridismo. Unificamos tambien los dos threads y nos metemos todos en el discord.

🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

1 respuesta
kirtash74

Yo en voz alta cada vez que oigo algo de Haaland

2 1 respuesta
wHiTefOx

A quien veis más como futuro Xavi, yo creo que Gavi is the man

Y Pedri de Iniesta

Afling

El más parecido a Xavi es Riqui sinceramente

B

#24798 Lo que dice es cierto, como seguidores podemos montar las películas que queramos pero en los despachos es otra cosa, ya no hay piques y en los jugadores poquito ya. Menos salsa pero los verdaderos rivales de estos años que se vienen están en otro lado.

AeNeK

Sí, se parecen en el blanco de los ojos xddd.

Riqui se parece más a Thiago que a Xavi.

Lo más parecido que he visto a Xavi y que no está en el equipo es Arthur.

7
Mtra

La verdad es que ninguno de los centrocampistas actuales lo veo tipo "xavi" como he dicho, nico/gavi son más fisicos, y pedri es mas estilo iniesta, riqui es mas electrico y vertical (casi lo asemejaria más a cesc) y de jong es todoterreno, pero organizador/asistenciador/cerebro, ahora mismo es lo que nos falta creo.

JMBaDBoY
4 2 respuestas
mongui

#24805 Jaja es el puto amo xDDD

Babeta

Vaya por delante que a mi Haaland me parece el mejor joven que hay, pero creo que en el Barça y su estilo de juego no pinta nada.

2 2 respuestas
B

#24807 por ahí van mis comentarios acerca del chaval últimamente. Para lo que queremos jugar no nos beneficia. Y eso no es incompatible con que sea el mejor delantero rematador de la actualidad. Pero si lo fichas tienes que crearle un ecosistema a su servicio para que el corra o remate. Y un año en Barcelona es un 85% de equipos con un autobús esperándote y no demasiados espacios. Nos pega más un virguero como MBappé capaz de generar en poco espacio. Pero a día de hoy inalcanzables los dos creo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24808 ahí tienes a lewandowski en el Bayern metiendo goles de 3 en 3 todos los días, con un equipo con claro dominio de el balón, y se parece muchísimo más a haaland que a mbappe.

SkalS

#24799 se parece al Adriano del PES 6... MENUDA BESTIA.

Tema cerrado

Usuarios habituales