Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

andaelandy

alves es mi puto idolo

ragnok666

#24900 He de decir que a veces parece que vengas a hacer clickbait y a tocar la moral e incluso algun dia hasta ha llegado a molestarme algun post tuyo.

Pero al cesar lo que es del cesar, cuando tienes razon, la tienes y punto.

1 respuesta
R

#24902 Te lo agradezco :hugging:

1 1 respuesta
ragnok666

#24903 Nada.

Soy muy cule, desde los 6 (tengo 33) pero no me importa rectificar si me equivoco o veo que no tengo razon. El problema (de culés, merengues, pericos, colchoneros...) Es que hay algunos tan y tan hooligans que por tal de tener razon siempre, se cierran a cualquier otra opinion y mas si no es favorable. Los famosos repartecarnets los llamo yo.

Pero lo dicho, en esta ocasión te felicito, ibas bien encaminado.

2
B

#24900 Te va a devorar tu propio personaje

2 comentarios moderados
R

A mi no me metáis en el mismo saco que a esta gente, eh. Contar la verdad no es trollear ni baitear. Soy libre y paso de fanatismos.

Por cierto, mañana a primera hora toca hablar un poco de avales. Os espero.

1 1 respuesta
M

Mañana el experto en la industria nos dirá si el Barça merece o no jugar en la Liga y si el fichaje de Alves tiene algún entramado económico oculto.

Os esperamos!

7
B

#24907 no os lo tomeis a mal chavalitos (L)

Pasareis 2-3 años en la mierda y acabareis resurgiendo, tenéis mucha masa social. Ya pasasteis una época así y Ronaldinho la cambio.

Grimmer8
#24908RealRamon:

Por cierto, mañana a primera hora toca hablar un poco de avales. Os espero.

Tremendo Don Ramón dejando cebos para el día siguiente como si de una serie de Netflix se tratase. Respect.

22 1 respuesta
M

#24911 No es el experto en la industria que nos merecemos, pero sí el que necesitamos.

2
robertho

Alves ya estaba para el arrastre hace 5 años no me quiero imaginar como va estar ahora, muy bonito que sonría y de toques al balón en la presentación pero a la hora de jugar un Lateral tiene que estar muy bien físicamente para ser competitivo

seguramente físicamente sea la posición mas exigente ya que tienes que estar subiendo y bajando todo el rato y si la cagas en defensa suele acabar en gol, Alves ya fue un coladero sus útimos años y ahora no va estar mejor

me sorprende el hype de la gente y que se defienda este fichaje

1 1 respuesta
Sust0

#24913 Claro porque ahora no tenemos coladeros. Todos nuestros laterales han sido un muro en defensa.

Si leo a otro pensar que Alves viene por el aspecto deportivo voy a pensar de verdad que os falta algo ahí arriba.

4
Jetxot

#24768

Ya salen las Riqui lovers. Xavi os volvera a poner en vuestro sitio.

wHiTefOx

A mi que alguien me explique pq este hilo es ahora la taberna?

Que ya lo se merengues, que aquí se comenta la actualidad del FCB y que todos tienen voz, pero lo que ya no esta tan bien es que vengan visitantes a crispar, lo que en lenguaje vulgar se llama tocar lo huevos.

Porque hay algo peor que tocar los huevos y es esconderse de tocarlos, si los tocas admitelo se un hombre y admite que vienes a vacilar

5
grivcon

El hilo del madrid es un peñazo insoportable y vienen aqui a joder-

ekeix

Vuelve y despídete de todos los campos de primera como te mereces

3 2 respuestas
B

#24918 Yo no descarto entrar a un chiringo de la playa y que Ana de Armas me eche ojitos desde la toalla de al lado ;) Pero claro, si el cabrón de Laporta juega con el lenguaje como con el culé yo qué le hago?

11
B

No vamos a avanzar si no dejamos de mirar al pasado. Que Messi se quede donde esta o venga a coste cero y cobrando como Alves.

3
xmar7

Puyol, calienta que sales

AngieSalaman

Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol y hemos tenido el privilegio de disfrutarlo en nuestro equipo la mayor parte de su carrera. Él sólo piensa ahora en la Copa del Mundo, guarda en su memoria al Barça como nosotros a él.
The end

1 1 respuesta
AeNeK

Messi con 38 si se cuida bien puede hacer un rol de interior tipo Xavi sobrado.

Aunque no tenga sprint a esa edad el proteger el balón, girar sobre si mismo y sobre todo pases lo puede hacer.

bleed11

Messi está muy bien en París con Pepe Costa, que se quede allí a disfrutar

10
xmar7

#24922 el mejor jugador de la historia está en Manchester ahora mismo

2 respuestas
Geor

Cómo estará Bonano? Ahora que se ha ido Barto está complicado lo de conseguir órganos, pero se podría intentar

2
DiVerTiMiX

56 1 respuesta
B

#24925 Parcialmente. Está en Manchester, pero el miércoles que viene ;)

6 2 respuestas
TiZeiNeKeN

#24928 JAJAJAJAJAJ

1
EneKka

#24928 Pero no le humilles

Tema cerrado

Usuarios habituales