Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#24925 De qué deporte?¿

Massalfa

#24927 Joder pagaría por saber lo que está pensando Dembele en esa imagen.
A todo esto en que posición va jugar Alves? En los Juegos Olímpicos jugaba en el centro del campo, entre Busquets, Nico,Pedri, De jong, Gavi, Riqui Puig… con que esquema va a salir Xavi?

2 respuestas
werty

#24932 todo terreno, cubrir posiciones, parches, lo que haga falta

Sust0

#24918 Para mi también ha sido una lástima que el mejor jugador de la historia de la liga no se lleve un aplauso de cada campo el año que se va de la competición.

ekeix
Babeta

Otro que os podría venir bien junto a Ziyech y al que buscan salida.

3 respuestas
grivcon

Dani Alves se va a lesionar en cuanto lleve 15mins jugando. Yo lo veo como la típica bobada de entrenador jugador, pueso eso es Dani Alves, y cuesta menos que un preparador técnico xD. No creo que juegue mucho.

kirtash74

Xavi incorporará un innovador software para el análisis táctico

Por fin alguien moderno y profesional, coño

3 respuestas
Massalfa

#24938 Tienen el mediacoach todos los equipos de la liga desde hace tres años

1 respuesta
B

#24938 El software que dicen usaran. El que todos sabemos que usaran.

JMBaDBoY

Entrevista al principal avalador de Laporta, José Elías, fundador de Audax Renovables. Un cachondo.

1 respuesta
R

#24936 Me consta de primerísima mano que eso no es verdad.

A ver, a lo que iba: parece que Laporta y su junta se van a salvar.

Les prorrogaron el tema del aval hasta Enero, pero el Gobierno -según Iceta- está tramitando una ley justo para esa fecha, para que no tengan que asumir esa cantidad. De esto se encarga el CSD, cuyo director general es Albert Soler, ex-directivo del Barça durante varios años.

Espero que nadie me venga con "ejjjjque estás mezclando fútbol con política", porque en el mundo real son cosas que van unidas, y sino que se lo pregunten a Miguel Cardenal (PP) cuando ejecutó el decretazo ley de los derechos televisivos cuando se encargaba del CSD. Donde está ahora ese tal Miguel Cardenal? Pues salta la sorpresa: trabajando en Mediapro.

Como veis, cuanto más conoces la industria del fútbol más asco da.

DiSKuN

#24941 la vi ayer. Muy top. No me esperaba que fuese del barrio de Santo Cristo. Me lo esperaba de un barrio bien de Badalona.

Como dato, vivo a 3 min de la futura sede de su empresa. Hoy día es una masía antigua abandonada y medio derruida; pero con un cartel muy bonito de que ahí estará su empresa.

kirtash74

#24936 ahora mismo no le necesitamos, su posición está bien cubierta. Lo que necesitamos es un LI en condiciones y un 9

Aldarion_21

#24938 #24939 Hace poco fui a una conferencia donde participaba el principal analista del Barcelona y ya te digo yo que el Barcelona tiene y tenía de sobra software desde hace tiempo para analizar, sois punteros en eso.

Artemax

Es la indujtria amigos!

M

Pues Don Ramon ha hablado y le consta que lo de Van de Beek es mentira ya que va a buscar a sus hijos al colegio los días pares.

Por otro lado no somos dignos de jugar en La Liga ya que los políticos han tenido que venir a ayudarnos para salvar al club.

Es increíble la de hilos que mueve el Barça y el control absoluto que tiene sobre Catalunya.

Espero que la OTAN intervenga cuanto antes.

12 1 respuesta
Artemax

Como se le ocurre a la política salvar a un club tan relevante como el FC Barcelona. Mejor que salven al RCD (o Real club de Cornella) Espanyol.

Jetxot

Si Marcelo esta jugando minutos no se porque Alves no podria.

2 respuestas
ekeix

#24949

1 1 respuesta
R

Disculpad, creo que no lo habéis entendido.

En este caso no están salvando al club, sino a la junta directiva. No es lo mismo.

B

Buas otra puta mañana con Luis del Olmo Ramón dictando la actualidad. El business insider.

Yo ya no me creo nada. No pienso entrar en ese saco. Pasamos de amortizaciones a que parezca un topo de la junta.

Ibrahimovic9

#24949 A Marcelo el 90% del Madridismo lo quiere fuera, esta temporada hasta Miguel Gutierrez ha jugado antes que Marcelo cuando Mendy estaba lesionado.

A Alves sin estar en el equipo se le ficha para que sea titular y ahora se habla de lo bueno que fue (que no se puede negar) y obviais que los dos últimos años lo queríais fuera tanto por juego como por actitud.

1 respuesta
RayF
#24947Mockba:

Por otro lado no somos dignos de jugar en La Liga ya que los políticos han tenido que venir a ayudarnos para salvar al club.

A esto estamos acostumbrados los aficionados de otros equipos de Cataluña. Tal y como dijo Joan Collet muy acertadamente en su día, se trata de otro caso de "Nacional-barcelonismo" (en el caso de que sea cierto). No obstante, yo al menos, estoy bastante orgulloso que mi club no necesite estas corruptelas y chanchullos la verdad. Nos hace todavía más grandes.

Por otro lado, ¿porra para el Barça - Espanyol? Veo que ganáis de calle. ¿Hay alguien que dude de la victoria culé?

Uno de los 3 mejores locales contra uno de los 3 peores visitantes. Encima estrenáis entrenador y jugáis contra uno de vuestros máximos rivales (para muchos culés que conozco, el máximo rival). Los jugadores van a estar motivadísimos. Tenéis todas las de ganar.

2 respuestas
YokeseS

#24932 estaria pensando en la partida de fortnite que se iba a echar luego

alepe

#24954

1 respuesta
dabolbi

Menudo hype me está entrando ya con el sábado. ¿Qué 11 creéis que puede sacar el pelopo? No hay ninguna noticia/filtración al respecto, ¿no?

RayF

#24956 Ojalá fuese trolleo, pero no somos capaces de ganar al Getafe, colista, en su casa. Su única victoria ha sido contra nosotros. Hemos sacado 3 puntos fuera y dando mucha pena en un par de partidos.

Fuera de casa damos todo el asco, si fuese en casa sería otra historia, confiaría en la victoria...pero fuera muy difícil, encima estrenando entrenador. No espero absolutamente nada de este partido.

M

#24954 el nacional-barcelonismo que invadió Polonia y llevó al genocidio a mas de seis millones de pericos.

7
JMBaDBoY
1
Tema cerrado

Usuarios habituales