Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Y con estas cosas es donde se ve el fanatismo aferrimo irracional que mata cualquier deporte. Deberían de prohibirle la entrada a cualquier acto deportivo a "gente" que piense que levantarse y aplaudir al rival es incorrecto, y lo correcto es insultar, pitar y calentar el ambiente.

Menos aficionados como tu, por favor.

Este tipo de cosas es lo que menos me gustará de siempre en el futbol y su gente. Mientras, en otros deportes como el tenis no hay rencor ninguno entre rivales sino admiración. En snooker igual, y en un alto porcentaje de deportes, incluso de contacto y violentos.

El opio del puebo, el gran mal de este y otros deportes.

7
B

Me suda la polla, soy del Madrid y a Ronnie le aplaudo aunque se folle a mi madre. Para mi el mejor de la historia en un sitio rectangular con hierba, dos porterías y un balón.

10 3 respuestas
B

#25142 Amén hermano.

B

#25142 dos porterías, un balón y garotas

FIXED

kirtash74

#25138 pues la lacra ha venido para quedarse, la verdad. El fútbol es el opio del pueblo y necesito descargar mi rabia y energía contra algo. La alegría y los gritos que pego cuando marca el Barça no los puedo comparar con muchas cosas, y aunque bajáramos a segunda seguiría celebrando cada gol de la misma forma

#25142 eres un perdedor. Y además el mejor de la historia es Messi

3 respuestas
xmar7

#25118 yo no soy fanboy de CR ni nada, pero, sinceramente, me parece que cualquier temporada de Cristiano en el Madrid es mucho mejor que los mejores años de Ronaldo el gordo o Ronaldinho. Sobretodo el Cristiano de las 4 Champions, me parece el mejor jugador de la historia. Más determinante y más espectacular en el área que ningun otro jugador de la historia.

B

#25145 Mejor ser el Kyrgios de la vida que el Federer supongo.

Ese señor es un autentico aficionado, sabe perder, muy importante en el deporte. No va a dejar de querer a su equipo, pero sabe que intentandolo le han pasado por encima con una exhibición. No se que problema hay en ser vulnerables, otra plaga social no aceptar esto. No pasa nada si no se puede con todo, lo normal es no poder y ese señor lo sabe y sus canas tambien.

1 respuesta
ragnok666

#25145 Pues tu rabia y energia la puedes dedicar a boxeo, o a pegarte con los mossos si quieres. Pero en el futbol hay una cosa que se llama respeto, si los jugadores se respetan entre si, tu no ganas nada por ponerte a insultar.

Y un consejo, yo que tu me buscaría un buen psicologo, está claro que entre lo de la depresión y esto lo necesitas, no es sano pensar asi.

2 1 respuesta
kirtash74

#25147 me encanta Kyrgios la verdad. Y eso de no se puede con todo me recuerda a la generación de cristal que estamos creando. Criando demasiados mediocres por metro cuadrado.

#25148 ya hago boxeo bro, me ayuda mucho desde que el Barça está en la Z, gracias a eso no he roto ningún mueble de casa aún 😂😂😂

2 respuestas
B

Parece esto un documental de National Geographic, menuda fauna.

1 2 respuestas
ragnok666

#25149 Pues te falta el psicologo, que es la segunda parte (y segun veo la mas importante)

1
kirtash74

#25150 🐒🐒🐒

kirtash74

Dejando mi fanatismo a un lado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo nunca aplaudiría a alguien de blanco si marca en el Camp Nou, sin más. 😅

Aldarion_21

Pensar que eres más mediocre por reconocerle algo al rival, te imaginas que no pudiera reconocer el futbolista que ha sido Messi simplemente por que es del Barcelona? Menuda paletada.

12 1 respuesta
MrPresident
#25118TitoBurns:

Meh, Messi ha tenido varios peak que han superado y con creces la temporada de Ronaldo en el Barça.

Te lo arreglo compi

1 1 respuesta
kirtash74

#25154 eso es un caso aparte. Que Messi es el mejor jugador de la historia es un hecho OBJETIVO. Pero si yo soy del Madrid y se la saca en el Bernabéu nunca en la vida le aplaudo. Estais mezclando conceptos

4 respuestas
Ibrahimovic9

#25149 Supongo que en boxeo nunca chocaras puño ni abrazaras a quien te gane no?

1 respuesta
Aldarion_21

#25156 Nah tu dices que del rival nunca dirias nada bueno, cosa que es una boberia, no eres peor ni lo vas a ser por reconocer según que cosas. Pero bueno allá cada uno.

B

Entonces es el mejor jugador de la historia pero si viene con el PSG y te mete 5 goles y se besa el escudo tu le pegas fuego a tu casa no?

Tio, no veas razonable algo que evidentemente es totalmente irracional. Cuanto antes aprendas "fair play" y lo que conlleva, no solo mejor para ti, para los que te rodean y para tu cabecita, sino para el club. Los boixos estan fuera, recuerda, aunque hayan camuflados.

Imagina tener 2 hijos pequeños y llevarlos a un partido para que aprendan lo que es un deporte y competición y tener a gente así en las gradas. Solo imaginalo. Lueog imagina al señor del Madrid, quien te gustaría tener al lado?

1 respuesta
ragnok666

#25156 Macho, que hables de no respetar al rival, insultarle y pitarle, teniendo un nickname de un personaje de Memorias de Idhun que lo primero que hace con su rival (Jack) tanto amoroso como tactico es mostrarle un cierto respeto.

Es que te queda grande hasta el nombre.

1 1 respuesta
M

Tienes pinta de tío encantador y sosegado cuando sales de fiesta. #25156

2 2 respuestas
kirtash74

#25157 siempre hay mucha deportividad. No tienen nada que ver los dos deportes, no los compares

1 respuesta
kirtash74

#25160 ahora te metes hasta con mi nombre, estás yendo un poco lejos no? 😂

#25161 correcto, si soy

#25159 eso por suerte nunca pasará, espero xD. Una cosa es ir al campo con niños y otra es ir tu solo y hacer lo que te de la gana, o gritarle al televisor. Obviamente no me voy a comportar como la lacra que soy, delante de unos niños

1 respuesta
ragnok666

#25161 tiene pinta de que es un tio tan calmado que podria ser el nuevo Dalai Lama, estoy de acuerdo.

1 respuesta
ragnok666

#25163 No me meto con tu nombre, me parece buen nombre. Solo digo que por tu forma de pensar A TI te queda grande

B

Tiene pinta que se quejaba de Arturo Vidal pero igual es primo hermano.

1
Ibrahimovic9

#25162 Y en fútbol también, a Iniesta se le aplaudía en casi todos los estadios de primera, supongo que a ti eso te parecería de perdedores...

Entre lo de la depresión, que no asumias que Messi se iba ni aun sacando un comunicado al barsa, que estás pidiendo a Halaand sabiendo que es imposible y que te autopromocionas el Twitter espero que no tengas más de 20 años porque sino vaya tela.

1 respuesta
R

Algunos se creen que el club es su familia o que los jugadores son sus amigos. Qué gente macho, qué gente.

3
kirtash74

#25164 soy como Dr Jekyll y Mr Hyde. De normal soy buena gente, pero cuando juega el Barça me transformo en la peor inmundicia sub-humana posible. Lo reconozco.

1 respuesta
ragnok666

#25169 Pues lo dicho, eso un Psicologo podria ayudarte a arreglarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales