Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#25167 pero si el fútbol es de los deportes más tramposos que existe. Todo el mundo simula faltas para que saquen amarilla, se quedan en el suelo para que el contrario la tire fuera, pierden una cantidad INGENTE de tiempo siempre que les viene bien. Como me vas a comparar uno de los deportes más nobles que existe como el boxeo con la basura inmunda que es el fútbol? Y me siento orgulloso de que mi equipo sea de los menos tramposos, pero muchas veces por culpa de eso perdemos. Sin ir más lejos el otro día contra el Celta, cualquier equipo va 0-3 y no se juega más al fútbol en ese partido

R

Ver para creer. También os digo, me da cierta envidia lo jovencito que es. Si es que dan ganas de llevarle al cine a ver su película de superhéroes favorita, macho.

1
B

#25145 Un perdedor porque en un puto ocio como es el fútbol me flipe Ronaldinho siendo yo del Madrid? Tu estás fatal, pero ya madurarás. Perdedor se es por otras cosas, pero no por el fútbol xdddddddddd

Y menos ahora, que es mas negocio que nunca, que película me estás contando?

No tendrás 15 años, no?

Si es así me disculpo.

Y lo que hablas de "no aplaudirle" como el famoso día, los primeros a los que les sudaba la polla eran a muchos jugadores que deambulan por el campo, tu dejandote la vida y la piel y ellos pensando en follarse a su mujer o salir después del partido con 4 putas y un reservado, y tu llorando por perder un partido en tu cama y tu vida standard de mierda.

Ya me dirás tú que es más de perdedor.

4
aitortersio

Por dios, que es fútbol. No son el enemigo, son los máximos rivales y ya.

2 1 respuesta
w4nx1

Por una vez le voy a tener que dar la razón a goyu y kiden, me voy a la ducha.

4 1 respuesta
kirtash74

#25174 a lo mejor me he pasado con la palabra enemigos, pero es que ellos han jugado muchísimos años con ventaja y siguen haciéndolo. Esperemos que con Xavi podamos humillarlos como hacíamos hace unos pocos años

TitoBurns

#25155
Jejeje, me parece injusto solo por el hecho que es complicada la comparación viendo los equipos que ha tenido Messi vs el de Ronaldo, así que ante la duda de qué habría hecho cada uno intercambiándolos en cada equipo pues los pongo en empate ;)

B

Buas cuando parecía que los monólogos de amortizaciones del doblecuentas eran insuperables para el turno de mañana va el pavo este que representa lo peor del aficionado y se supera. Como han dicho por arriba, está el hilo para ponerle arriba un logo de National Geographic.

Yo he visto jugar al Madrid de los galacticos y sin gustarme como jugaban había cosas de Guti (tacón sin mirar) o de Zidane (el gol al Depor), de Raul (el gol con el exterior al Sporting) o cualquier finalización de ronaldo da fat que incorporaba a mi juego de los partidos de los sábados con los colegas porque eran inapelablemente sublimes en técnica.

Igual que conozco mucho madridista que empezó a hacer como un loco la elástica de Ronaldo Barcelonista a Geli en la Supercopa porque era bárbaro o lo de mantener el balón en el pie de Romario en su presentación porque esos gestos tan geniales son tan sublimes que dejan de ser del Barcelona o del Madrid y pasan a ser del fútbol.

Anda que, pensando que dejaría de seguir al Barcelona si alguna vez jugábamos así, no me flipaba ver un contraataque de Mourinho de su Chelsea o lo que dejó en Madrid.

Lo dicho. Criticaré al Madrid, su deportividad o ausencia de ella, lo que quieras. Pero hay cosas que transcienden a los clubes y pasan a ser del fútbol. Lo entiendas o no. Lo de Ronaldinho en VikingoLand fue una de esas. Es como ver a Curry fuera de casa que cada vez que tira se oye 'oh'. Pues eso.

7 2 respuestas
B

#25175 método milton

xmar7

Cualquier temporada de Messi y CR es mejor que la mejor temporada de Ronaldo The Fat y Ronaldinho. Otra cosa es que estos jugadores fueran más bonitos de ver, pero Cristiano y Messi eran mucho mejores.
Y entre Cristiano y Messi, CR es mas determinante y mas espectacular, por lo tanto, Cristiano es el mejor jugador de la historia.

Soy_ZdRaVo

#25126 Venga hooligan, que seguro que lo de Messi es mentira y no se va del Barça

xddddddddd

1
spnem

#25178 De todos los que han pasado los últimos 30 años por el Madrid, el que más me hubiera gustado con mucha diferencia que hubiese llevado nuestra camiseta, Zidane. Con qué elegancia hacía parecer fácil lo difícil.

1 1 respuesta
kirtash74

#25178 muchísimo texto, pero estoy de acuerdo en lo del National Geographic, soy un puto mono descerebrado. Si no, como podría tener este Avatar cuando el Barça es el Club más arruinado del planeta fútbol? 🐒🐒🐒 Soy un mono y no cambiaré, así seguiré. To the moon

B

#25182 muy Laudrup/Iniesta eso de ver a cámara lenta lo que pasa a tu alrededor. Sólo que ZZ además tenía jerarquía y estrella. Qué pena que se frustrara su fichaje cuando andaba por Burdeos. Imagínatelo con Figo y Rivaldo.

1
R

Hay que respetar más las opiniones disidentes.

Maradona, Messi, Cristiano, Di Stéfano... Todos tienen argumentos de sobra para entrar en la conversación del mejor de la historia. Cada uno tendrá sus gustos y unos criterios para determinar su elección.

Lo mismo sucede con el nivel peak, que recordemos no es lo mismo que el nivel trayectoria. Ahí para mi el mejor es con diferencia Ronaldo Nazario en el FCB, pero es totalmente legítimo que para otros sea Messi o Ronaldinho.

En vez de criticar o insultar al que opina distinto, por qué no tratáis de reforzar vuestra opinión en base a argumentos?

1 respuesta
kirtash74

#25185 Puedes hacer el TOP10 que quieras, pero el TOP1 es para Messi y eso es indiscutible. Ya se que soy un fanático y mi opinión no es válida. Pero en esto tengo razón

1 respuesta
R

#25186 Es una opinión legítima y posiblemente acertada, pero desde luego no es indiscutible. Cuestión de gustos y de elección de criterios.

1 respuesta
kirtash74

#25187 bro, que Messi es el mejor de la historia para mí es lo mismo que decir g=9.8 m/s2. Es una ley Universal 😂

CaNaRy_r00lz

Es verdad la ficha de alves de 155k/anio?

2 respuestas
R

#25189 Sea cierto o no, a efectos de límite salarial (que es lo que importa) no va a contabilizar esa cantidad.

Scavenger19

#25189 si pero no. Es su salario base pero después sube bastante por objetivos.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#25191 Bueno por lo menos no es un umtiti cobrando un dineral, a mi es que me gusta Alves y no veo mal que haya venido si viene a sumar, se fue de malas maneras por nobita y nunca quiso irse

B

#25191 troleando ya en vez de moderar? La ficha de Alves es esa, que luego tenga primas por objetivos es otra cosa. Muy madridista eso de colocarnos los bonuses como salario.

2 1 respuesta
sh31k

#25191 Me puedes pasar el desglose de bonus al que has tenido acceso please?

Es que no lo encuentro

1 respuesta
Scavenger19

#25194 es imposible que te lo pase porque es confidencial, como todos los contratos. Simplemente de oídas por noticias en la prensa, que cobraba eso de base más después bastante por objetivos (entiendo que lo mítico, partidos, goles/asistencias, posición liga, títulos... ). Ahora, cada uno es quien de creer lo que quiera, si solo va a cobrar el salario mínimo o no. A mí lo segundo me parece más lógico.

1 respuesta
sh31k

#25195 Ah, osea que no tienes ni puta idea y has leído en la prensa, probablemente afín a tu equipo, que va a cobrar una buena suma de dinero por unas primas que tampoco tienes claras y que no te explican.

Esperaba mas de un moderador, la verdad.

8 1 respuesta
Scavenger19

#25196 exacto, se lo mismo de Alves que de cualquier jugador, porque los contratos son confidenciales y todo lo que se habla se sabe prácticamente siempre de manera exclusiva por lo que dice la prensa. Así que si en este caso te parece tan mal, espero que nunca vayas por ahí hablando de cifras de traspaso, salarios...bueno, ni de nada en general porque nunca lo vas a poder saber.

3 respuestas
JimbojoneS

3
sh31k

#25197 Hablaré de lo que me salga de los cojones ¿no?

El que tiene que dar ejemplo como moderador y no creerse datos invent de random medios y venir aquí a generar gresca eres tu, no yo.

Aplícate un poco anda. Qué no veo yo a mrable o JM yendo a vuestro a hilo a hacer el subnormal.

14 3 respuestas
ElGranMou

#25197 te metiste en la jungla, cuidao.

#25199 No ellos te banean directamente, como si dices hola estas baned

Tema cerrado

Usuarios habituales