Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

andaelandy

#25260 tu no has jugado mucho al futbol no? la gente se lesiona entrenando el 80% de las veces

kirtash74

#25260 bro, entrenan cada día y juegan 1/2 partidos a la semana. Normal que se puedan lesionar entrenando, son muchas horas de entreno

1 respuesta
B

#25262 bueno, a lo mejor es que por fin han entrenado ahora que hay un entrenador xD

6
Davidm15

Los convocados cuando salen?

1 respuesta
JMBaDBoY

#25264

Al ser en casa, mañana.

Mrolex

Madre de dios todos temblando por el 11 de mañana xD

1 respuesta
Afling

Yo ya tengo el traje de chaqueta preparado para mañana, y ustedes SHAVALES??????

AngieSalaman

#25266 Para nada

Mrolex

Si es que realmente la alineación es lo de menos, lo mas importante va a ser la actitud.

Si es que vaya dos partidos , contra el Alavés y la segunda parte contra el Celta.

Va chavales, confiém.

bleed11

xddd

3 1 respuesta
Usopp

El barco de los dembelianos sigue haciendo aguas por todos lados XD

Mañana a ver si llega Nico bien, espero que no lo fuercen, que tenemos a Busqets con 4 amarillas y quiero verlo ahí , no quiero que se lesiones

1 respuesta
Pumazone

Menudo empanado tío xD

B

#25270 'desde el club' = Lenglet xD

w4nx1

El equipo en cuadro por las lesiones.

Sin entrenamientos con el equipo por las selecciones.

Y aun así veréis los palos a Xavi si pasa lo más probable xd

AngieSalaman

#25271 Los jugadores fichan con el dedo? ¿Los medios tienen acceso a los datos? ¿Es legal? ¿Por qué siempre se publican los datos de Dembelé?

ekeix

Dembele no sé cómo lo hace que aun sigue sorprendiéndome, es acojonante lo de este chaval.

7
Mrolex

Yo ni se si habla castellano, ¿habra sido alguna confusión por el idioma? xd

1 respuesta
bleed11

#25277 lunes, jueves y viernes entrenaron de tarde, el martes por la mañana. Supongo que vendría de ahí la confusión

Johnata

mi bro el dembo, siempre confundido, siempre en líos, siempre lesionado y aun así lo re banco

5
B

Dembele el Bale negro.

1 respuesta
kayzel

19 1 respuesta
Babeta

#25280 DemBalé

Iwywnsb

#25281 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué grande, me había olvidado de esto jajaja. Dembele sigue sin hablar español? Vaya tela eh, lleva 4 años. Aunque sea algo de esfuerzo podría hacer

1
Ilmanroth

Tiene pinta de no saber hablar bien ni francés, como para hablar castellano.

4
spnem

Al Dembo le cuesta ir por la mañana al entreno porque en lo que recoge todo ese mandingo se le hace de noche.

Tremenda persecución de los medios.

7
JimbojoneS

imagina si tienes que ser retrasado para que sea messi el que diga que no sabes hablar xddddddd

30 3 respuestas
kirtash74

#25286 tal cual xD

PLeaSuReMaN

Un francés en España aprende el castellano hasta sin querer no me jodas.

Me parece más sangrante que lo de Bale con el idioma.

1
MrAble

Jugará con los mayores?

R

Supongo que los que vivimos en Barcelona, estamos pensando todos lo mismo, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales