Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

#25350 Afecta tanto a nuevas inscripciones como a renovaciones siempre que excedas el límite salarial. Y si el jugador en cuestión supera el 5% de la masa salarial total, entonces se aplica 1:2 en lugar de 1:4

1 respuesta
B

Para esta noche:

hehejo

En vuestra cabeza no lo sé, pero en la mía lleva sonando esto todo el día

12 2 respuestas
B

#25353 y Carlos y Michael diciendo 'Bienvenidos al Carlos Belmonte. Tarde de Feria hoy, no es así Michael?' xD

Edit: desde que ignoro al Goyu este hilo es aire puro xD

6 1 respuesta
hehejo

#25354 Buenas noches, les saludamos desde la catedral, San Mamés, en el partido de la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el que enfretarán el Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, a las nueve de la noche, y como siempre, en Canal +.

Michael Robinson, buenas noches!

7 1 respuesta
B

#25355 buas como escarpias!

1
Doromil

#25351 me refiero, lo que se ahorren en ficha de agüero, solo pueden usar la cuarta parte para otra ficha?

GeGe

pfff... Pobre kuni que tristeza tengo esperaba un Last dance con messi en qatar 2022. Me acaba de arruinar el dia =(

Ilmanroth

Osea que puede ser que hoy juguemos con 2 chavales de 17 años en el 11? Yo la verdad que no conozco a illax pero vamos bancadisimo

1 respuesta
Kandelario

#25353 Hostia tu, me acuerdo que en un partido ramdom de liga cuando tenia como 14 años pusieron esta canción por la megafonía antes de entrar al campo y como nos motivó xD

JMBaDBoY

#25359

Es Ilias, Ilaix está en el Leipzig xD

1 2 respuestas
Kandelario

#25361 Pffff jajajajaj

miwel

A ver si sale algún extremo bueno pq el demir ese es un cono y el abde otro

Ilmanroth

#25361 si hoy mete un par no te preocupes que me aprendo hasta su tercer apellido.

1
ekeix
1 2 respuestas
zoas

#25365 Cuantos "nuevos Messi" habra... jaja

EneKka

Con que sea un 5% de Messi me conformo

1
TheBrotha

Si hace 10 partidos en su vida al nivel del Messi de 19 años ya es worth la carrera deportiva

Mrolex

Lo importante es que no se lesione.

1
Doromil

#25365 el nuevo bojan

1 1 respuesta
bleed11

Este chaval tuvo la mala suerte de pillar el COVID el primer día de pretemporada, de entrenar con el primer equipo pasó a estar quince días en casa y tener que empezar de cero con el juvenil

No se parece a Messi jugando pero bueno, a cualquier extremo derecho con tendencia a irse al centro ya le llaman así xd

EneKka

#25370 Bojan metió el doble de goles que Vinicius en menos minutos siendo suplente

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

No aprende la prensa eh? Siempre joden a los nuevos jugadores con la medallita de "el nuevo X". A Xavi por ejemplo le costó años quitarse de encima ser "el nuevo Pep"

kirtash74

Siempre con las mismas mierdas. Me da igual si es el nuevo Messi, solo quiero ganar hoy aunque sea 1-0 con penalty injusto

1 2 respuestas
mixTure

#25374 jajaja macho, por favor...

Mrolex

La verdad de que cada partido sea una final es increíble jajaja

La emosió

hehejo
8 1 respuesta
EruGreen

NOTA INFORMATIVA: Por si entra algun forero de otro equipo con buena fe, @kirtash74 no representa ni el sentimiento, ni los valors de los que nos orgullecemos, ni el seny, ni nada que os suene a barça del resto de habituales del hilo. No nos sirve ganar de cualquier manera, y mucho menos de forma injusta, disfrutamos y sufrimos los grandes jugadores de otros equipos y creemos que la depresion es un tema serio.

2 2 respuestas
Davidm15

Vamos Barça! hoy se gana

kirtash74

#25378 claro, como que el Barça está para muchos trotes xD. Hoy solo importa ganar los 3 puntos. Todo lo demás, cuando nos sobren los puntos ya lo veremos. De momento es lo que hay, estamos en el pozo y solo saldremos ganando los partidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales