Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#25377

este aun me ha molado mas, joder, como me gustaria estar ahi. Muy bien por los aficionados, espero que el camp nou vuelva a ser un estadio jodido de visitar en las grandes noches... esta temporada se ha llenado poco, pero la actitud de la gente en las gradas ha sido mas que buena teniendo en cuenta la mierda que tenian que ver.

#25382 vaya ereccion tienen que tener los adolescentes que van en ese autocar xd

EneKka

Igualita la afición ahora que cuando estaba la leyenda

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#25382 durísima como el mastil de un barco, vamos chavales que la era Xavi comienza

2
EruGreen

hostia puta, que somos el nuevo besiktas o alguno de estos que estan loquisimos? vaya locura xd

3 2 respuestas
B

#25384 el kirtash liandola con los colegas, que va a ser.

4 1 respuesta
bleed11

La puesta en escena y la venta de ilusiones ha sido todo un éxito, a la vista están los resultados. A partir de las 21:00 llegan los problemas, toca ganar y jugar bien y la cosa no va a ser fácil xd

2 1 respuesta
kirtash74

#25385 ahí estamos, representando :clap:

Doromil

#25372 top top

kirtash74

Hoy es el debut de Xavi con el Barça, chico

EruGreen

#25386 bleed, suelo estar mas o menos deacuerdo contigo, pero hoy callate cabron, no me seas juanma castaño, dejame estar ilusionado xd. Joder, es que me han puesto un monton los putos videos estos, si no fuera pelado de pasta, me iba al camp nou

1 respuesta
EneKka

Dudo que se noten los cambios de Xavi entrenando al equipo 2 días

1 1 respuesta
hitsvil

Me espero a que @Mockba ponga un poco de cordura pidiéndole a RealRamon que no nos sancionen por las bengalas.

#25384 el que no tenga la piel de gallina dentro de ese autobús que se baje

1 respuesta
bleed11

#25390 Si yo también estoy ilusionado, de hecho no me da llegado la hora del partido xdd

La realidad es la que estoy contando, una vez ruede el balón nada de esto sirve si no lo hacemos bien. También es cierto que como enganchemos dos victorias en el Camp Nou en tres días mucha gente se va a subir al tren y el estadio con buena entrada es empezar 1-0 los partidos

1 respuesta
kirtash74

Se confirma la alineación que hemos adelantado esta mañana, con Piqué entrando que era la única duda.

3
EruGreen

#25393 pues entre esto y lo que dijo mingueza, yo estoy bastante seguro que se vera otra cara al equipo... no olvidemos que con barjuan fuimos una mierda de efectivos pero se le veia otro color y otro ritmo al equipo. Ganar hoy es importantisimo para que la gente este ilusionada y motivada y el camp nou contra el benfica sea una olla.

Mrolex

Hoy se ve el Barça en traje, señores.

M

#25392 el club debería aclarar si el gasto de esas bengalas corre a cargo del aficionado o si se las ha suministrado el propio Barça. Probablemente sea lo segundo y tal y como están las cuentas la verdad que no me cuadra.

Me espero de todas maneras a que el experto en la industria diga si nos merecemos una sanción ejemplar y descender a Primera Catalana por tan bochornoso espectáculo.

1
ekeix

El hype es real, espero que salgan como motos

JimbojoneS

supongo que gavi tirado a banda izquierda, nico busi y frenkie en el medio, siendo este último el mas ofensivo en el dibujo, no?

JMBaDBoY

Gavi-Memphis-Ilias arriba, buena pinta

hehejo

JMBaDBoY

8 canteranos en el 11 titular, por cierto.

9
kirtash74

Estoy más nervioso que el día de mi exposición del TFG :dizzy_face:

JMBaDBoY

Media de edad de 24 años en el once, el futuro ya está aquí

1
Ilmanroth

Me sorprende muchisimo lo de araujo

Mrolex

Carencias de cara a puerta en esa alineación, esperemos un buen planteamiento del entrenador, si no estamos jodidos xD

Me da miedo Pingueza de lateral :s

AnteTomic

Ansioso por ver un nuevo clínic de pufic garcia

Usopp

#25380 Que te masturbabas con Koeman compadre XD

2
B

#25378 Gran disclaimer, lo pondríá en el top del hilo. Parent advisory: Kirtash74 y Goyu(RealRamonn) sin pokeballs para pillarlos

andaelandy

tengo la poya durisima vamos xaVIII

Tema cerrado

Usuarios habituales