Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#25499

Sí, hoy ha jugado contra su futuro equipo.

1 respuesta
EneKka

#25501 Pues eso, no jugara en primera xd

miwel

No está Alves disponible? Lo prefiero antes q manqueza

1 respuesta
Jetxot

#25498

Como hater oficial de Riqui Puig en el foro, si, una mierda ha hecho y una mierda me esperaba de el. Lo ha sacado a la hora del lobo y se lo han comido como un corderito. Es que es como tener a un alevin en el campo, es hasta comico. El dia que se le desaten las botas va el arbitro y se las ata xD

Dicho esto ha salido en un momento complicado, pero Balde ha tenido mas caracter y acierto. O incluso Ilias.

2
defeR

Lo de Gavi es una maravilla, qué personalidad el chaval

JMBaDBoY

#25503

Hasta Enero nada

GaRoU

Veo mucha crítica y creo sinceramente que el problema de la segunda parte es solo uno, FÍSICO. Después de una primera parte presionando todo el rato a lo que no están acostumbrados, de momento no da. Y eso no se coge en dos días...

2 2 respuestas
EneKka

Abde es mejor que Neymar

B

#25507 ese es otro drama. Cualquier equipo de primera o europeo corre mejor que nosotros. Lo de Piqué y Busquets por edad y lo de Mingueza por condiciones es dramático. Eric no es que sea el velocista del equipo pero al menos lo suple con colocación.

AeNeK

#25507 Necesitan una pretemporada y sin ella van a necesitar 2-3 meses en estar como motos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Abran paso a la floreneta.

11
B

#25510 justo para sacar un 1-4 en el Parque de los principes en 1/8 (Kirtash mode xD)

RayF

Lecturas del partido.:

Mencionar que me esperaba la derrota antes, pero no de esta manera. Es decir, esperaba bastante más de este Barça en su campo y estrenando nuevo entrenador, pero es que creo que este equipo no da para mucho más. Como notas positivas la agresividad del Barça ha aumentado y ha aumentado también la posesión, pero muchas veces ha sido bastante estéril y no se ha traducido en ocasiones de gol. Me ha recordado bastante a ese Barça de Quique Setién. Cierto es que os falta Ansu Fati, Pedri y otros jugadores clave, pero es que hoy en día he visto sinceramente mejor en clave ofensiva al Espanyol que al Barça.

Creo que si hubiésemos salido a morder como hemos hecho en la segunda parte este partido lo ganábamos, sinceramente. La primera parte ha sido del Barça, pero a raíz del gol el Espanyol se ha sentido cómodo y si no tuviésemos unos delanteros suplentes de 2ª División (Dimata) mínimo nos hubiésemos llevado un punto.

Respecto a polémicas: El penalti supongo que vosotros veréis que es penalty. A mí no me parece penalty, ni al aficionado "neutral" ni a los propios comentaristas tampoco. Creo que los árbitros tienen en general un ego desmesurado y el tío no ha querido ir a revisar su decisión por nada del mundo. Los arbitros prepotentes son un problema gordo. Hoy os habrán beneficiado -en mi opinión- pero otras veces os perjudicarán. Habría que corregir estas cosas, por el bien común.

En general me voy con sabor agridulce. El equipo ha dado un paso adelante fuera de casa y nos ha faltado suerte, pero estoy orgulloso de que por fin se haya dado ese pasito. De 10 partidos como este, se ganan (o al menos se puntuan) 9. Ese es el camino a seguir.

Suerte, que visto lo visto, la vais a necesitar. Pero una vez que recuperéis a los jugadores clave iréis a mejor. Ahora tenéis que sacar los puntos como sea, y ya está.

3 respuestas
luisgabriel

Hay buenos mimbres, pero nos falta un DFC y un DLC urgentisimo. Y tal cómo está el club no creo que se solucione, vamos a sufrir muchísimo.

Hoy inmerecidos los 3 puntos. Pero la flor de Xavi manda!

mongui

#25513 gracias tío

1
bleed11

Riqui Puig estaba bien cuando su competencia eran el acabado de Rakitic, el borracho de Arthur y el acabado + borracho de Arturo Vidal, ahora mismo lo mejor que puede hacer es irse cedido o traspasado porque no pinta nada

5 1 respuesta
B

#25516 el Deulofeu del mediocampo?

1
kirtash74

#25496 estoy un poco cansado del menosprecio de este subforo hacia mi persona, ya es hora de que respeteis mis opiniones porque suelen ser bastante acertadas y este partido es una prueba de ello

miwel

#25513 pero vamos a ver tú de q cojones vas jajajajjaja hablando educadamente cuando te tiras todas la semanas faltando y baiteando al personal, 1-0 y robando ale a mamarla

2
Zh3RoX

De Jong a ver si deja de pasearse por el campo.

kirtash74

#25513 muchísimo texto. Perdedor 😂

1 1 respuesta
bleed11
#25417kirtash74:

Me la juego. 3-1. Memphis, Gavi e Ilias. Para el Espanyol, RDT

#25483kirtash74:

1-0 y de penalti injusto como os he dicho, ahora por favor mostradme un poco de respeto a partir de ahora

Mañana en donde vives llueve pero a lo mejor no llueve, ya verás como acierto y vengo aquí a dármelas de listo xdd

2 1 respuesta
kirtash74

#25522

#25374

esto es lo que he dicho en un principio, no te hagas el listillo rebuscando en el foro

1 1 respuesta
Mrolex

´Bueno que empiece el juego de hacer cosas random como todos los entrenadores. Os pongo la alineación para el Martes

S.Roberto--Pique--Araujo--Alba
----------------------Nico----------------
---------------Riqui------Gavi-----------
Dest----------Memphis--------Abde

Yo lo siento pero necesito ver ese medio del campo

RayF

#25521 Claro que es muchísimo texto para ti y te supone demasiado esfuerzo leerlo. Viendo lo que has dicho hoy, lo de la depresión y otras perlas que has puesto por aquí dudo que hayas leido algún libro más aparte de Fray Perico y su Borrico xd

2 1 respuesta
EneKka

Por cierto hoy se van tocados Busquets, Nico y Mingueza.

werty

cosi Xavi tiene la mitad de la flor de Zidane, hasta entramos en champions

isnotavail

Los que criticais a riqui, que clase de partido habeis, visto? si ha salido ya con el español volcado al ataque, y con nuestro equipo pidiendo la hora porque no les da el fisico para aguantar los 90min, ahora va a ser culpa suya tambien que el equipo tenga un bajon a partir del min 70, el hate os puede.

2 respuestas
Johnata

es que me cuesta ser objetivo, escucho hablar al jardinero y me encandila con su prosa futbolística

HZD

#25528 A mi Riqui me parece que está un poco en la inopia. No le falta calidad pero se pierde muchas veces en cosas sin sentido. Pierde la posición continuamente, se va a presionar arriba, casi nunca lo hace bien, suele dejar un agujero bien hermoso en la media y luego encima no es que sea un prodigio en recuperar la posición. Le falta muuucho para tener nivel y que sea una opción real, a mi modo de ver. Joder, que le han adelantado por la derecha 2 chavales que aún estaban en la guardería. O se pone las pilas y lo tiene muy negro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales