Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
Usopp

Aquí huele a Enrique que no veas XD

3
B

2
Ilmanroth

#25528 a Riqui lo pilla un tío cómo Kante o jorginho y de un empujón lo mata, yo al menos no me lo imagino en ningún equipo top de Europa ahora mismo con el fútbol tan físico que se practica hoy en día, y que si, que el fútbol de cruyff y todo el rollo, pero o a mover la pelota le añades físico, o no se puede competir.

2
Mrolex

Y el Benfica ganando fácil 4-1 xddddd

La que se viene el Martes señores :S:S:S

1
Jaglar

Vengo del campo se a sufrido muchísimo, cunado el Espanyol a salido de la cueva justo estábamos con poca gasolina y gavi+nico out se a notado mucho su falta. Mingueza es un desastre de lateral aun lo puedo tolerar como parche en el centro de la defensa de manera puntual, pero mentalmente estaba out RDT le a comido la moral y no a sabido reponerse en ningún momento, a veces en estas situaciones toca meter cojones y hacer alguna falta para marcar territorio. Me quedo sobre todo con el ambiente en el campo hacia tiempo que no veía así a la afición espectacular

bleed11

#25523 no intentes tomar a la gente por tonta que ya te tienen todos calado xdd

1 respuesta
androide

Algunos estáis hablando de mal partido y físico pobre. Sí, desde luego que lo tienen, pero no es culpa de Xavi. Esperabais el barça de 2010? El Barça está haciendo un cambio brutal desde hace una semana y hasta que comience la pretemporada la cosa no se va a estabilizar como quiere el cuerpo técnico. Físico, táctica, etc.

Buena primera parte pero el desgaste castiga. Estoy seguro que Xavi reforzará todo eso y conseguiremos levantar al equipo progresivamente.

kirtash74

#25537 Te empieza a comer el personaje bro

EneKka
5 1 respuesta
kirtash74

#25540 al menos han subido los ánimos... A la que recuperemos a los lesionados, se puede hacer algo

1
JMBaDBoY

Magistral la rueda de prensa de Xavi

8 5 respuestas
kirtash74

Zona de Europa Lesgue y a 8 del líder. Messirve

Aguiluxo

#25542 igualita que las de Koeman macho xd

spnem

Por lo que he leído tampoco me he perdido un partidazo. Cambios, más presión tras pérdida, líneas más adelantadas y al final pidiendo la hora.

Xavi confirma en la RDP que algo de fútbol sabe, qué gusto, ya nos tocaba.

Contra el Benfica tiene su primera gran piedra en el camino. A ver qué tal le sale.

1
Usopp

Hay que tener en cuenta de que la mayoría de internacionales han entrenado 2-4 días con Xavi, tampoco se puede pedir mucho más.
35% de los goles del equipo los lleva Memphis, muy bestia el dato, 3 de penalti, 7 en total.

1
RayF
#25531kirtash74:

Venga fuera de mi foro y a dormir sin cenar

xdddddddddddd

La verdad es que no me extraña ni un ápice que los propios culés del hilo se rían de ti. En fin, no voy a perder ni un segundo más con alguien que muy probablemente tenga 14 años o así. Supongo que los papis vendrán pronto a quitarte el portátil para que te vayas a la camita.

#25542 Me interesan esas declaraciones. He encontrado este extracto en Marca. ¿Hay algo más?

Me voy contento con el resultado. Hay que sufrir, nadie gana fácil hoy en día. tenemos que mejorar. Obviamente la ilusión de la gente nos ha hecho tener una actitud formidable. el equipo se ha vaciado. Ya jugaremos mejor y atacaremos mejores. Son tres puntos vitales para nosotros. En la primera parte a ratos se ha visto un buen Barça pero creo que no hemos entendido bien cómo atacar los espacios, Son muchísimas cosas a trabajar. Si se inicia ganando todo es más fácil. Con Ilias buscaba extremos y llegar por banda. No es fácil para un chico de 17 años

Si es así me parecen bastante acertadas. Autocrítica y señalando algunas cosas positivas, como la presión que ha hecho hoy el equipo. Hacía tiempo que no veía al Barça presionar tan arriba y vaciarse tanto en este aspecto.

1 respuesta
androide

#25542 dónde la han echado? En movistar?

kirtash74

#25547 con la foto de perfil que tienes obvio que tu foro seguro que no es. Así que en casa ajena ten un poco más de respeto para los mayores. Venga a segunda otra vez que ahí abajo falta gente

1 respuesta
Usopp

Lo que dure, a ver cuando aprende el club a ubirlas ellos en vez de tumbar y sólo echarlas en su tv

tripcorE

La virgen lo mal que estáis que estáis celebrando un 1-0 al Español en casa, con robo incluido y pidiendo la hora. Es peor de lo que pensaba.

1 2 respuestas
Mrolex

#25551 zlatanout.gif

5
EneKka

#25551 Muchas gracias por tu opinión que nos importa una puta mierda a todos

1
RayF

#25549 Vas hablando de IQ y ni siquiera sabes la diferencia entre foro, subforo e hilo.

Que pereza das nene.

Btw, si alguien no quiere ver los 18 minutos aquí hay un resumen (bastante extenso) de sus declaraciones.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/20/61997c56ca47416e128b4621.html

AngieSalaman

Hoy prefiero que ilusione Xavi antes que el equipo. Si consigue que el grupo recupere confianza es de matrícula de honor

JimbojoneS

mejor la rdp que el partido xd

Kandelario
1
1 comentario moderado
AngieSalaman

#25558 Te robamos hasta las tildes

9 1 respuesta
DiVerTiMiX
Tema cerrado

Usuarios habituales