Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Synobazz

#25374 que jefe

1
1 comentario moderado
xingular

#25542 ya jugaremos mejor... Frase mitica

ekeix
Mrolex

Te lo juro que voy a meter 50 pavos al Benfica.

Me alegraría perder dinero si por eso ganamos el Martes coño.

B

About the boy

2 1 respuesta
TitoBurns

#25566
No he visto el partido hoy pero tela con el chaval no? Parece que se la ha sacado, tiene un 1vs1 brutal, un tio así nos hace falta como el comer.

Ra1KeN

El gai assulin de 2008, el nolito de 2011, el munir de 2015, el arnaiz 2018, el abde de 2021..................

Paciencia, que luego vienen las ostias.

3 1 respuesta
pIJAS

Muy buenos minutos de Abde, pero no me terminan de convencer los jugadores que regatean mirando al suelo permanentemente sin levantar la cabeza

Ra1KeN

Messi era igual :persevere:

:sob:

2
YokeseS

El barsa en la segunda parte se desinflo. En parte por fisico y por los cambios. Perdieron totalmente el control del partido. Sin gavi y con busquets fundido el equipo lo noto.
La primera parte perfecta parecia un equipo competitivo de nuevo. Faltaria gol, que bien nos vendria Messi en este equipo renovado. Bueno esperemos que Ansu funcione si no habra que buscar una solucion.
Mingueza muy mal y frankie me esta decepcionando.
Riqui y coutinho sobran en este equipo.

1 1 respuesta
Jetxot

#25571

Ayer con Ansu de 9 (y en forma) caen dos goles en la primera parte.

Y Frenkie no me disgusto en absoluto en la primera parte. Bien en espacios cortos y muy en la linea de Nico al desmarque. No esta al nivel de Gavi, que parece Iniesta a ratos.

Babeta

Riqui Pluf no te mejora a Aleñá. Si se pueden sacar 5-10M yo le daba puerta pero para ayer.

Mtra

No es por defender a riqui, pero preferís vender a riqui y quedarnos con rémoras como pjanic o coutinho de verdad? Prefiero a riqui de suplente que a esos dos para que negarlo. Si me dijeras que los suplentes son pedri, nico o gavi vale, pero es que esos tres (pedro depende de cuando vuelva) están para ser titularisimos sin que nadie les tosa.

2 respuestas
Sucia

#25574 Yo creo que la cosa no es preferir a uno o a otro, creo que ninguno tiene nivel Barsa.

1 1 respuesta
Mtra

#25575 si pero no podemos quedarnos sin jugadores, si estuviéramos bien económicamente o tuviéramos canteranos llamando a la puerta vale xD

Jetxot

#25574

Prefiero a Coutinho que a Riqui.

Si cobraran lo mismo.

1 respuesta
Pank

#25568 También puede ser el Pedro de Pep. Y eso nos resultaría muy útil

Mtra

#25577 ese si es muy importante xD

Con lo que hay que quedarse es que los jugadores corren y parece que siguen comprometidos y se han dejado la piel, que siga así y que xavi siga plantando la semilla de este nuevo Barça, al menos ahora podemos decir, tenemos entrenador.

Babeta

En el medio del campo tienes a 5 jugadores válidos:

Busquets, Nico, DeJong, Gavi y Pedri. A Riqui en mi opinión ya se le pasó su momento en el Barsa y es hora de venderlo con una posible opción de recompra por si resulta que demuestra lo contrario, pero vamos, seguir teniendo a un chaval en el banquillo por 3° temporada seguida, que juega 4 ratos y deja frío a todo el mundo no le veo sentido.

1 respuesta
Mtra

#25580 el problema es que hay 6 posiciones en el medio, por mucho que tengas 5 jugadores válidos, sin dos por posición a poco que haya alguna lesión ya vas muy justo. Y lo dicho, para gastarte pasta o tener a alguien que cobra mucho mejor tener un canterano que cobre poco y no se queje si juega menos.

1 1 respuesta
Babeta

#25581 Estoy de acuerdo, pero llegados a este punto es mejor probar a alguien del B en el caso de ser necesario y sacar los 5-10 milloncitos de rigor por Riqui.

1
hitsvil

Riqui salió ayer a demostrar porque no juega con ningún entrenador.

Con Xavi tendrá oportunidades pero va a acabar en el banquillo o para primera ronda de copa del rey

2
ManKorR

Que arcadas me dan al leer al mono neurona del kirtash, ojalá un botón para mutearlo de todo mv.

Es que no se da cuenta que sus opiniones de mierda aún siendo del Barcelona se la sudan a todos?

6
R

El club al que avala productor de la liga (El Patrón) debe clasificarse para la UCL sí o sí. Está en juego su propia pasta. Esto es así, y a quien no le guste que madure y aprenda lo que es la industria del fútbol, especialmente en un país como España.

1 respuesta
B

Yo noté un cambio en el equipo y con más mordida. Tranquilos, el martes se pasa sin sufrir.

Mtra

#25585 pero cuando se empeñan en perder (aka con koeman al mando) es muy difícil de trampear y es a lo que iba abocado este Barça hasta su destitución.

Aunque aquí entramos en otra disputa (fuera aparte temas de límites salariales) perder a Messi (máximo referente mediático desde la marcha de cr7) en la liga también ha perjudicado mucho y algunos con tal de ver el Barça arder lo han propiciado sin pensar en el beneficio la liga (ojo no digo de trampear las leyes)

Edit: omg han baneado a goyu 2.0 mientras le contestaba? Me siento el mesias

1 1 respuesta
sergipm91

RIP

12
M

#25587 No puedes contestar a un fantasma.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Con lo bien que me venían sus opiniones para echar el cagarro mañanero, tendré que volver a los all bran

Un saludo rey de la industria!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales