Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

No me jodas que nos hemos quedado sin el insider de la INDUSTRIA, fuck

2
JMBaDBoY

#25650

Se lo van a dar por lo de la temporada pasada y ser MVP joven de la Eurocopa.

1
Merino14

Gayá tiene que ser ma prioridad de este verano y buscar un lateral diestro. Pero Gayá si o si.

2 1 respuesta
ricardin71

Ahora mismo no puedes tener una defensa floja y una delantera floja tienes que tener algo si no el partido se hace cuesta arriba ,ami menphis no me acaba de gustar del todo nos falta un tío con gol y menos individualista y con toque para la segunda línea pueda entrar de atrás.

Babeta

Cabe decir que es pronto aún para saber si mejoran en esa faceta, pero el único centrocampistas que parece tener gol del equipo es DeJong. Nico, Pedri y Gavi están muy verdes de cara a puerta y arriba sólo está Depay como garantía, y tampoco es que sea un goleador top.

Como poco yo buscaría este invierno traer a alguien arriba que aporte gol, incluso 2 jugadores si es posible.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25653

Puede ser factible dependiendo del traspaso, aunque estará en último año de contrato

bleed11

Entre Busquets, Nico, Pedri, Gavi y Frenkie llevan 1 gol, está sonando mucho para el centro del campo un perfil físico y me parece que nos vendría mejor alguien que aporte goles desde segunda línea, y más con lo justitos que vamos en la delantera aun con Ansu y Dembele sanos

1 respuesta
kirtash74

Ojo que como hoy el madrid no gane, estamos a 8 del líder y con el equipo motivado con Xavi...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25658 y ojo que si el Madrid no gana ningún partido de aquí a final de temporada y nosotros todo quedamos por delante de ellos.

1 respuesta
kirtash74

#25659 :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

vappatixihm

#25657 Supongo que suena Zakaria porque tienen intención de que Nico y De Jong jueguen de interiores, pero para mi tendría más sentido por ejemplo fichar a Kessié que también llegaría gratis y la pasada temporada acabó con 14 goles y 6 asistencias jugando también varios partidos de pivote.

Desde la barra de bar lo digo, porque obviamente no he seguido la trayectoria de ambos, pero vaya que Kessié parece bastante más futbolista y con más nombre que el otro parece obvio.

1 respuesta
MrLiendre

#25622 la reacción de los jugadores al ver el penalti repetido xD

EruGreen

Pajiplantilla en noviembre para xavi:

yo ficharia:
adeyemi = 70M
bakambu = 0M
denis zakaria= 0M
romagnoli = 0M
mazraoui = 0M
soyuncu = 30M (le quedara un año de contrato)

Bajas:
coutinho = 0M
griez = 40M
sergi roberto = 0€
riqui puig = 5 M
neto = 0M
pique= 0M
lenglet= 10M
mingueza 5M

saldo: -40M

y te quedaria:

--------------------------------------ter/peña/tenas
maraoui/dest-----araujo/soyuncu-----eric/romagnoli-----alba/balde
----------------------------------------busquets/zakaria
-------------------------nico/gavi-----------------------------pedri/FDJ
dembele/abde-------------------adeyemi/bakambu-------------ansu/memphis

si, siguen habiendo posiciones mejorables, y fichajes un poco pochos como bakambu y romagnoli, pero creo que en nuestra situacion seria una sacada de pene. bastante mas equilibrado y completo que el actual. Y empezarian a entrar en convocatoria gente como Ilias, comas u ordellana.

2 2 respuestas
vappatixihm

#25663 Coutinho y Neto serían 0M, Griezmann la compra obligatoria son 40M

Soyuncu aún quedándole 1 año sería bastante más caro. Varane por ejemplo costó 40M en una situación parecida, por no decir que has puesto este fichaje como "baja" xd

Y por Mingueza o Lenglet imagino que se podría sacar algo

1 respuesta
M

#25663 no me cuadra, pero mejor preguntarle al experto en la industria.

Espera…

Mtra

En condiciones normales no se podría pelear por la liga con estas diferencias, pero es que sabemos como están el Madrid o el at Madrid que a poco que se marquen una como la del año pasado te puede ganar la liga hasta un Sevilla o real sociedad sin mucho esfuerzo

bleed11

#25661 Ojo que Kessie fueron 11-12 penaltis, las cifras engañan xd

Supongo que habrá que ver la evolución de los chavales e incluso de la Frenkie, pero curiosamente en el medio estamos mejor que nunca en cuanto a jugadores físicos y falta gol por todas partes

1
EruGreen

#25664 mmm, supongo que tienes razon, pero entonces ya seria un balance de menos -40M, bastante menos viable xd

B

Sois jodidamente bipolares. No nos preocupemos del Madrid ahora, no es nuestra guerra. La guerra es armar un equipo competitivo. Si el Madrid acaba por delante esta temporada será única y exclusivamente de Koeman por gestión de plantilla y de Laporta por mantenerle. ESTE es el año de transición. Todo lo bueno que caiga bienvenido sea pero por favor por ganar el primer partido de Xavi no vamos a recortar 11 puntos a este Madrid que es más sólido que nosotros y está mejor hecho.

5 1 respuesta
B
#25669Mechawarrior:

Si el Madrid acaba por delante esta temporada será única y exclusivamente de Koeman por gestión de plantilla y de Laporta por mantenerle.

xdddddddddddddd

1 2 respuestas
B

#25670 ...y de @kanalizador por reirme las putas gracias xD

JMBaDBoY

#25670

El Barça ha perdido puntos contra equipos de la zona baja, y eso ha sido culpa de tener a un inútil como Koeman y de la junta por mantenerle. Hemos tirado la liga. Ahora a pelear por entrar en Champions.

1 2 respuestas
B

#25672 Claro, quitemosle el merito al Madrid de estar ahi arriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25673

Yo hablo del Barça, lo normal sería competirle la liga a este Madrid y estamos a 10 puntos xD

1
YokeseS

#25655 y a quien traes. Recordad que tenemos a barrywhite y lukdetronk en el banquillo

#25672 han hecho lo que tenian que hacer. Que fracasara estrepitosamente para poder echarlo. Imaginate lo que pasaria si tu proxima apuesta fracasa. La de ratas que saldrian porque no se le dio oportunidad a Koeman. Esta junta no es estupida y sabe como hacer las cosas. Que lo queremos todo de forma inmediata y con el detrozo que hizo el hijo de puta de bartomeu eso es imposible.

1
Johnata

han entrenado hoy? wtf

Que hacer para solucionar la falta de gol si en invierno no puedes fichar... xd

1 2 respuestas
bleed11

#25676 Hay partido el martes, no queda otra que entrenar xd

1 respuesta
-Kumpa-

#25676 "especialidad rematar de cabeza"

JMBaDBoY

#25677

Y no es cualquier partido xD

kirtash74

Bueno a 10 del líder, se sigue pudiendo. Ansu y Dembo están para el próximo?

Tema cerrado

Usuarios habituales