Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#25769 intencion? que son las normas del 2000? la intencionalidad importa una mierda para ejecutar o no el reglamente. Eso no lo explican en el chiringuito?

DiSKuN

Lunes y aún dando la brasa con el partido del Sábado.
Demasiado tiempo libre en el instituto.

3
bleed11

#25770 A Kays Ruiz el PSG no lo renueva, ha llegado libre y sólo ha jugado dos partidos de suplente, Ramos Mingo el año pasado era titular y este es suplente y Arnau está por detrás de Mika como opción para el primer equipo

No es ser vinagre, es que esos tres no tienen pinta de tener recorrido en el primer equipo xd

1 respuesta
EruGreen

#25773 ultimamente tenemos mas suerte subiendo jugadores del juvenil que del B, es curioso xd

1 respuesta
Cl0ud7

#25768 A mi balde lo que ha jugado me ha gustado mucho, creo que con Xavi va a jugar bastante.

1 respuesta
bleed11

#25774 La generación del 99/00, que parecía que era de las mejores en mucho tiempo, se ha quedado toda por el camino. Riqui, Monchu, Collado, Iñaki Peña, Jandro, Abel Ruiz, Miranda... Y al final el que se asienta en el primer equipo es Mingueza, el más flojo de ese equipo xdd

#25775 Balde tiene 18 años, tiene todo el tiempo del mundo por delante y muy buena pinta pero tiene que jugar aunque sea con el filial, el pobre salió la segunda parte entera contra el Celta y no sabía ni donde estaba

Afling

Gavi-Pedri

Lo que van a estar a punto de ver mis ojos en unos poquitos meses

1
DiVerTiMiX
7
B

Ansu- Memphis
——Pedri——
De Jong-Gavi
——Nico—-
Alba-Eric-Araujo-Dest
——TS——

Con todo OK este seria mi 11 prime.

2 1 respuesta
TitoBurns

#25779
Si quieres recibir 3 goles por partido me parece TOP

1 respuesta
B

Yessss!!!!!

Pd: sólo sabe asegurar pases según algún madridista xD

1 respuesta
ekeix

Según AS el Bayern dispuesto a pagar 80M por Pedri

4 respuestas
hehejo

#25782 ¿Quieren a Pedri? Que paguen la cláusula

Fácil

spoiler
7
B

#25782 manu siendo manu. Circulen

Nullpointer

#25782 80 mierdas se van a comer

EneKka

Si 80 millones es lo que te piden por cualquier jugador random que destaca en 3 partidos

3
JMBaDBoY

#25782

La caverna intentando desestabilizar, nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
Borbon

Gracias a Dios se le ve un chaval sensato y agradecido, no creo que se deje tentar por cantos de sirena.

andaelandy

con un lazo

JMBaDBoY

Cuadruplicar el sueldo actual de Pedri tras la renovación significa pagarle 24M por temporada, y en el Bayern el tope salarial lo marca Lewandowski con 15M por temporada.

No sé, Rick...

20
hitsvil

80 millones? Estamos tardando

mongui

Que se coman un Brühwurst bien gordo

hehejo

El reportero dice que podrían ofrecer hasta 110M€ .
Parece poco creíble dada la gestión habitual del Bayern.

Que tenga que venir una cuenta que solo se hace eco de noticias a decir que parece poco creíble dada la gestión habitual del Bayern... XDDDDDDDDDD

1
ragnok666

Con las complicaciones que nos ponen siempre para fichar cualquier jugador random suyo....si lo quieren, clausula o adios.

Ilmanroth

No jodais vamos a vender a Pedri, dejad de decir chorradas.

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#25796 viene de aquí concretamente

2
1 comentario moderado
B

#25787 no te da la sensación de que desde la central lechera entendieron que su error la última vez fue subestimar al Pep team hasta que les paseó el cimbrel por la carita y que esta vez no quieren ni un jodido brote verde? No hay una noticia buena del FCB y las que hay parece que tienen como claro objetivo desestabilizar

1 1 respuesta
Babeta

80 millones por un Tier3? Dónde hay que firmar?

Tema cerrado

Usuarios habituales